Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados ✈️ p27 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 7 de 25 - Tema con 494 Mensajes y 301159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, he estado mirando el foro y no encuentro la respuesta... Es necesario reservar el Arlanda Express? O hay plazas de sobra? Merci!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo  Publicado:

Super Expert

Yo no cogí el Arlanda Express, fui en bus, pero no creo que haya que reservar... Es un tren de trayecto regular, como cualquier otro metro o tren de la red de transportes urbanos, y puedes comprar sin problemas los billetes en el mismo aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo - Arlanda  Publicado:

New Traveller

Hola compis viajeros,
Me he leido las 14 pag del foro de este tema y no veo nada al respecto. Mi cuestion es que viajare en verano con la familia, tengo 2 hijos pequeños de 2 y 4 años. Mi pregunta es si hay alguna lanzadera que te lleve desde el aeropuerto al hotel (o lo mas cercano a tu hotel) ya que al ser los nenes tan pequeños no se si van a aguantar todo el día de viaje. Tenemos q hacer almeria-madrid, madrid skavsta y skavsta-kungsholmen donde tenemos nuestro hotel. Este ultimo trayecto he calculado desde el aterrizaje hasta el hotel unas 2horas mas... Alguien sabe si desde el aeropuerto hay posibilidad de llegar al hotel mas rapido que el tren o bus?? el taxi saldria muy caro verdad??? es que son unos 100km... Puf no se.....os agradeceria vuestros consejos. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

A mi me gustaria saber cuanto cuesta el Arlanda Express y si alguien a ido que me diga que tal le ha parecido!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kristif02 Escribió:
Buenos días,

A mi me gustaria saber cuanto cuesta el Arlanda Express y si alguien a ido que me diga que tal le ha parecido!!!

Saludos

Pues una forma de trasladarse bastante rápida (20 minutos) y cómoda, aunque con el precio en consonancia. Cerca de 500 SEK por persona ida y vuelta, aunque a veces hay descuentos. Lo mejor es que consultes la página web:

www.arlandaexpress.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kristif02 Escribió:
Buenos días,

Saludos

En el arlanda express no hace falta reservar. Tarda 20 minutos y es super puntual. Hay trenes con mucha frecuencia, y en cuanto al precio, es mas barato el autobus que comentan en el foro, pero mas comodo el tren
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! me voy a conocer Estocolmo el viernes 25 y llego a Arlanda a las 18:40 hs. Según acabo de leer el Arlanda express es caro así que prefiero ir en bus.

Según entiendo hay el Flygbussarna y el Swebus, que valen 10 euros aprox cada trayecto.

Cúal tarda menos? o cual me recomendais? hay alguna otra opción para llegar a Estocolmo económica?

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! alguien ha comprado los pasajes del Arlanda Express por la web? es conveniente hacerlo? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No, yo los compré en las máquinas que hay en la terminal. Sólo hay que elegir el lenguaje que deseas y lo puedes hacer con facilidad. Desde la web también es fácil y evitas contratiempos. Por cierto que los fines de semana suele haber una oferta de 2 adultos a casi el precio de uno. En la web, si la oferta está disponible te la ofrece en el paso 3. En las máquinas de la terminal también te la ofrece si está disponible para las fechas que viajes. Sólo hay que estar un poco atento para seleccionar esa tarifa
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Auca! tengo la suerte de llegar un domingo, en la web la ofrecen y no sabía si era sólo por ese medio que se podía conseguir, pero has despejado mis dudas. Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bettbal Escribió:
Hola a todos! alguien ha comprado los pasajes del Arlanda Express por la web? es conveniente hacerlo? Muchas gracias

Yo compré los billetes a través de la página web para no estar perdiendo tiempo una vez en el aeropuerto y además tuve suerte de que era un 2x1. A mí sí me parece una opción recomendable.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te agradezco el consejo Miguelang. Ahora sé que alguien lo ha hecho y me inspira más confianza el comprarlo por la web. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!! En noviembre viajo a Estocolmo y llego al aeropuerto de Arlanda a las 23:35 horas, ¿alguien sabe si en esa época y a esas horas habrá algún tren o autobús que me pueda llevar al centro de Estocolmo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Izengabe Escribió:
Buenas!! En noviembre viajo a Estocolmo y llego al aeropuerto de Arlanda a las 23:35 horas, ¿alguien sabe si en esa época y a esas horas habrá algún tren o autobús que me pueda llevar al centro de Estocolmo?

Gracias!

Ahora en la página web del tren Arlanda Express, que es la opción más rápida para llegar a Estocolmo, muestra sólo el horario de verano hasta mediados de agosto y el último tren sale a la 1:05 de la madrugada. Si esperas alguna semana más seguro que ponen el horario de invierno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias miguelang031075,

También he leído que la compañía de autobuses Flygbussarna opera en el aeropuerto hasta el último avión, pero no sé si lo hará con todos los vuelos y también desde Arlanda (quizás solo sea desde Skavsta, de bajo coste).
La compañía DL (si no me equivoco) puede ser que tenga buses nocturnos, pero es que no tengo nada claro, quizás lo mejor sea esperar a ver si en septiembre ponen los nuevos horarios...
⬆️ Arriba

Super Expert

Este apartado del foro no tiene mucho movimiento, pero ya he llegado de mi breve estancia en Estocolmo y puedo contestar a mi pregunta, por si en un futuro alguien con las mismas dudas llega hasta este punto:

Los buses de Flygbussarna son perfectos y económicos (dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta el resto de opciones) para desplazarse a y desde Arlanda. Hay trayectos nocturnos prácticamente toda la noche del aeropuerto al centro de Estocolmo, cada 20 minutos, y entrada la madugada cada hora (o incluso menos). Las tarifas de jóvenes o descuentos de ida y vuelto en adultos se pueden adquirir a través de la página web
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Izengabe,

Muchas gracias por tu información, seguro que servirá para futuros viajeros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola llego el día 27/12/2012 a las 23:00 al aeropuerto de arlanda . He mirado en la pagina del aeropuerto y me da 3 opciones para llegar a estocolmo
Arlanda Express lo encuentro un poco caro

Take tåg SL 2279 from Arlanda Centralstation towards Södertälje centrum station. Get off at Stockholm Centralstation. Este no se que es ni su precio

Y Flygbussarna pero en su pagina web no he encontrado horarios para la hora que llego .

también desde la pagina web del transporte publico SL me sale un tren de cercanias C 38 hacia Estocolmo pero tampoco me sale el precio
Haber si alguien me hecha una mano para llegar a estocolmo . Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

¿Alguien sabe como desplazarse desde el aeropuerto de Skavsta al de Arlanda?
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días

Se que aceptan el pago con tarjeta para el bus de Flygbussarna pero ¿se le podra pagar así al conductor o hay que buscar el mostrador donde venden el billete?

Es que me han comentado que en una linea de bus de otro lugar se puede pagar directamente con tarjeta al "busero", y como algunos foreros dicen que puedes ir a Estocolmo sin una sola corona y todo se puede pagar con tarjeta (supongo que a excepción de lo que cobran por ir al baño que tendra que ser en moneditas ) tengo esa duda

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes