Noruega: Busqueda Compañeros para Viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 35650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola bandera9

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros Noruega que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Noruega 1 al 8 de Marzo 2012  Publicado:

New Traveller

Hola!!

Somos 2 amigos de 24 años que vamos a hacer una escapadilla a Noruega del 1 al 8 de Marzo.
Salimos de Barcelona a Oslo Rygge con Ryanair por 50€.
Habíamos pensado en alquilar un coche y aprovechar los días para ir al Preikestolen, Bergen, Røros, parques naturales, fiordos,...
¿Hay alguien que vaya por allí en estas fechas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola vinicio112

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros para Noruega que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien que esté preparando viaje a Noruega para Junio 2012?  Publicado:

New Traveller

Alguien que esté preparando un viaje para Noruega?
No quiero viajes organizados de agencia. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien que esté preparando viaje a Noruega para Junio 2012?  Publicado:

Travel Addict

Yo lo estoy mirando para octubre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola latrevola

Traslado tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros para Noruega.

También lo puedes dejar en el hilo de buscar compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: AGOSTO2012 FIORDOS NORUEGOS 25-35 AÑOS  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s,

somos dos amigos de 30 y 32 años de Madrid que estamos mirando irnos en el mes de Agosto a los Fiordos Noruegos.

Nos gustaría formar un grupillo majo de edades parecidas a las nuestras que estuvieran con ganas de unirse al viaje.

El viaje está por definir pero mas o menos lo que teníamos pensado sería lo siguiente:

1) Una duración mínima de 12 días (ya que se va un@ para allá no es plan de ir solo una semana)

2) No está decidido si hacerlo en plan crucero o alquilar unos coches y hacerlo por nuestra cuenta, de hacerlo por nuestra cuenta no sería en plan mochilero ni albergues o cosas por el estilo, sino mas bien con hoteles reservados previamente desde España... Es decir... Un pelín de aventurilla pero sabiendo donde duerme uno y que será medianamente decente.

3) El viaje estaría abierto en principio a todo el mes de Agosto, asique hay cierta flexibilidad para poder hacerlo en las semanas que mejor le venga a la mayoría.

4) Aquell@s que esteis interesad@s podeis dejar vuestro correo electrónico y os vamos informando.

5) Por supuesto es necesario buen rollo y ganas de pasarlo bien.

Saludos!

Pablo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGOSTO2012 FIORDOS NORUEGOS 25-35 AÑOS  Publicado:

Super Expert

Voy siguiendo esto
⬆️ Arriba

Super Expert

A nadie le interesa este plan???
⬆️ Arriba

Experto

puska79 Escribió:
a nadie le interesa este plan???

A mi me interesa pero me gustaría saber algún detalle más del viaje. Tú estás interesada?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues vamos a ir planificando los detalles del viaje, definir fechas, vuelos, hoteles... Etc....

Los que les apetezca estar al tanto que dejen su correo electronico y vamos hablando por el msn.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pablo,

Yo puedo estar interesada, tengo 27 años y soy de Barcelona. Os dejo mi correo lunalunera_bcn@hotmail.es

Espero tener mas notícias vuestras,

Saludos,

Geiser Escribió:
Hola a tod@s,

somos dos amigos de 30 y 32 años de Madrid que estamos mirando irnos en el mes de Agosto a los Fiordos Noruegos.

Nos gustaría formar un grupillo majo de edades parecidas a las nuestras que estuvieran con ganas de unirse al viaje.

El viaje está por definir pero mas o menos lo que teníamos pensado sería lo siguiente:

1) Una duración mínima de 12 días (ya que se va un@ para allá no es plan de ir solo una semana)

2) No está decidido si hacerlo en plan crucero o alquilar unos coches y hacerlo por nuestra cuenta, de hacerlo por nuestra cuenta no sería en plan mochilero ni albergues o cosas por el estilo, sino mas bien con hoteles reservados previamente desde España... Es decir... Un pelín de aventurilla pero sabiendo donde duerme uno y que será medianamente decente.

3) El viaje estaría abierto en principio a todo el mes de Agosto, asique hay cierta flexibilidad para poder hacerlo en las semanas que mejor le venga a la mayoría.

4) Aquell@s que esteis interesad@s podeis dejar vuestro correo electrónico y os vamos informando.

5) Por supuesto es necesario buen rollo y ganas de pasarlo bien.

Saludos!

Pablo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mary, te agrego al msn y vamos hablando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me llamo Laura, tengo 29 años y soy de Madrid. Tengo disponible del 4 al 19 de agosto disponibles...si cuadran las fechas me encantaria apuntarme.
Espero noticias vuestras!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Laura, te he contestado por privado.

Saludos!

2012lau Escribió:
Hola! Me llamo Laura, tengo 29 años y soy de Madrid. Tengo disponible del 4 al 19 de agosto disponibles...si cuadran las fechas me encantaria apuntarme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! soy una chica de Toledo de 26 años,y la verdad q llevo mucho tiempo queriendo ir a los fiordos pero nunca encuentro la ocasion,y al leer esto me he animado, xq kiero ir pero la economia no esta muy bien q digamos,y si es en plan alkiler de coche y demas nos saldra mas barato, y cuantos mas seamos mejor no??
Te pongo mi correo y hablamos, ya me cuentas la ruta, presupuesto y demas: rani17_ab@hotmail.com
Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Soy una chica de Madrid de 33 años. Me encantaria también ir a los Fiordos pero no se si por fechas podré. ¿Tenéis ya cerradas las fechas, ruta, etc...?
Agradezco cualquier información que me pudierais dar.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Agrego tu dirección de correo electronico y te tengo al corriente de todo.

Saludos!

rani17 Escribió:
Buenas! soy una chica de Toledo de 26 años,y la verdad q llevo mucho tiempo queriendo ir a los fiordos pero nunca encuentro la ocasion,y al leer esto me he animado, xq kiero ir pero la economia no esta muy bien q digamos,y si es en plan alkiler de coche y demas nos saldra mas barato, y cuantos mas seamos mejor no??
Te pongo mi correo y hablamos, ya me cuentas la ruta, presupuesto y demas: rani17_ab@hotmail.com
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Arasil, puedes dejarme un correo electronico para informarte del viaje?? Puedes dejarmelo por aquí o por privado, como tu prefieras.

Saludos!

arasil Escribió:
Hola!! Soy una chica de Madrid de 33 años. Me encantaria también ir a los Fiordos pero no se si por fechas podré. ¿Tenéis ya cerradas las fechas, ruta, etc...?
Agradezco cualquier información que me pudierais dar.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Geiser Escribió:
Hola Laura, te he contestado por privado.

Saludos!

2012lau Escribió:

Gracias Geiser ya te he pasado el mail por privado
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes