Yo puedo estar interesada, tengo 27 años y soy de Barcelona. Os dejo mi correo lunalunera_bcn@hotmail.es
Espero tener mas notícias vuestras,
Saludos,
Geiser Escribió:
Hola a tod@s,
somos dos amigos de 30 y 32 años de Madrid que estamos mirando irnos en el mes de Agosto a los Fiordos Noruegos.
Nos gustaría formar un grupillo majo de edades parecidas a las nuestras que estuvieran con ganas de unirse al viaje.
El viaje está por definir pero mas o menos lo que teníamos pensado sería lo siguiente:
1) Una duración mínima de 12 días (ya que se va un@ para allá no es plan de ir solo una semana)
2) No está decidido si hacerlo en plan crucero o alquilar unos coches y hacerlo por nuestra cuenta, de hacerlo por nuestra cuenta no sería en plan mochilero ni albergues o cosas por el estilo, sino mas bien con hoteles reservados previamente desde España... Es decir... Un pelín de aventurilla pero sabiendo donde duerme uno y que será medianamente decente.
3) El viaje estaría abierto en principio a todo el mes de Agosto, asique hay cierta flexibilidad para poder hacerlo en las semanas que mejor le venga a la mayoría.
4) Aquell@s que esteis interesad@s podeis dejar vuestro correo electrónico y os vamos informando.
5) Por supuesto es necesario buen rollo y ganas de pasarlo bien.
Hola! Me llamo Laura, tengo 29 años y soy de Madrid. Tengo disponible del 4 al 19 de agosto disponibles...si cuadran las fechas me encantaria apuntarme.
Espero noticias vuestras!
Hola! Me llamo Laura, tengo 29 años y soy de Madrid. Tengo disponible del 4 al 19 de agosto disponibles...si cuadran las fechas me encantaria apuntarme.
Buenas! soy una chica de Toledo de 26 años,y la verdad q llevo mucho tiempo queriendo ir a los fiordos pero nunca encuentro la ocasion,y al leer esto me he animado, xq kiero ir pero la economia no esta muy bien q digamos,y si es en plan alkiler de coche y demas nos saldra mas barato, y cuantos mas seamos mejor no??
Te pongo mi correo y hablamos, ya me cuentas la ruta, presupuesto y demas: rani17_ab@hotmail.com
Un saludo!!
Hola!! Soy una chica de Madrid de 33 años. Me encantaria también ir a los Fiordos pero no se si por fechas podré. ¿Tenéis ya cerradas las fechas, ruta, etc...?
Agradezco cualquier información que me pudierais dar.
Gracias!!!
Hola! Agrego tu dirección de correo electronico y te tengo al corriente de todo.
Saludos!
rani17 Escribió:
Buenas! soy una chica de Toledo de 26 años,y la verdad q llevo mucho tiempo queriendo ir a los fiordos pero nunca encuentro la ocasion,y al leer esto me he animado, xq kiero ir pero la economia no esta muy bien q digamos,y si es en plan alkiler de coche y demas nos saldra mas barato, y cuantos mas seamos mejor no??
Te pongo mi correo y hablamos, ya me cuentas la ruta, presupuesto y demas: rani17_ab@hotmail.com
Un saludo!!
Hola Arasil, puedes dejarme un correo electronico para informarte del viaje?? Puedes dejarmelo por aquí o por privado, como tu prefieras.
Saludos!
arasil Escribió:
Hola!! Soy una chica de Madrid de 33 años. Me encantaria también ir a los Fiordos pero no se si por fechas podré. ¿Tenéis ya cerradas las fechas, ruta, etc...?
Agradezco cualquier información que me pudierais dar.
Gracias!!!
Gracias Geiser ya te he pasado el mail por privado
Hola!
Estaría interesada en apuntarme a este viaje si todavía no tenéis el grupo cerrado y saber si ya tenéis fechas concretas, presupuesto...
Mi e-mail es aquamissst@hotmail.com
Aquí un chico de Madrid de 32 años! También interesado en el viaje o cualquier propuesta para dentro o fuera de España en el mes de Agosto o viajes de una semana de duración cualquier otro mes....tengo bastante disponibilidad...mi mail es ensayosmadrid @ gmail.com
Hola,
Si no es demasiado tarde, yo estaría interesada en apuntarme.
A ver si podéis informarme un poco de todo: fechas, itinerario, presupuesto,...
Mi correo es conocemundo2@hotmail.com.
Hola!!
Acabo de leer tu mensaje y me llama mucho, pero que mucho este viajecillo y como lo propones.... Lo que veo es que quizá ya tengais todo organizado y cerrado, pero, si no es así y os apetece, os dejo mi mail por si podéis informarme de los detalles.... Muchas gracias y un saludo!!
Última edición por Paoki el Mar, 10-07-2012 18:49, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Geiser Escribió:
Hola a tod@s,
somos dos amigos de 30 y 32 años de Madrid que estamos mirando irnos en el mes de Agosto a los Fiordos Noruegos.
Nos gustaría formar un grupillo majo de edades parecidas a las nuestras que estuvieran con ganas de unirse al viaje.
El viaje está por definir pero mas o menos lo que teníamos pensado sería lo siguiente:
1) Una duración mínima de 12 días (ya que se va un@ para allá no es plan de ir solo una semana)
2) No está decidido si hacerlo en plan crucero o alquilar unos coches y hacerlo por nuestra cuenta, de hacerlo por nuestra cuenta no sería en plan mochilero ni albergues o cosas por el estilo, sino mas bien con hoteles reservados previamente desde España... Es decir... Un pelín de aventurilla pero sabiendo donde duerme uno y que será medianamente decente.
3) El viaje estaría abierto en principio a todo el mes de Agosto, asique hay cierta flexibilidad para poder hacerlo en las semanas que mejor le venga a la mayoría.
4) Aquell@s que esteis interesad@s podeis dejar vuestro correo electrónico y os vamos informando.
5) Por supuesto es necesario buen rollo y ganas de pasarlo bien.
Saludos!
Pablo.
Hola Pablo
He unido tu mensaje (y sus respuestas) al hilo de Búsqueda de Compañeros para Noruega.
Hola Jordi! Soy Gemma de Valencia. No se si te habrá llegado mi mensaje anterior...el caso es que acabo de inscribirme en esta web porque estaba pensando en visitar los Fiordos este verano, aprovechando que estaré por Berlin y que desde allí es más económico. Mis amigos de Berlín no pueden acompañarme porque trabajan, por eso decidí probar suerte por aquí. La ruta que propones me parece perfecto, lo único es que quizás yo podría escaparme solo unos días, del 21 al 25 de agosto o algo así. Si quieres explicarme un poco mejor qué habías pensado, igual podemos cuadrarlo de alguna manera. Ya me dices qué te parece. Un saludo. Gemma
Hola a todos ,lo primero,,
Somos una pareja de Valencia y vamos a Oslo desde el 31 Julio al 11 Agosto,,,
Pues lo dicho hemos hecho un intercambio de casa con un matrimonio noruego,nosotros vivimos en Gilet-Valencia y este matrimonio tienen casa en Oslo,,ellos llegan el 28 de Julio y nos daran las llaves de su casa ,que esta a 15Km de Oslo,,en fin para que el viaje sea mas divertdo,y por supuesto nos salga mas barato a la hora de alquilar coche y demas,estariamos dispuestos a compartir dicha casa y hacer excursiones y visitas juntos,etc (Juntos pero no revueltos,jejeje)fuera de bromas,nuestros amigos no estan disponibles en esas fechas y es una ocasion unica,,ya que yo visite noruega hace unos 10 años y...impresionante,sin palabras,me encanto y ahora quiero hacerlo con mi mujer,,,en fin si alguien le interesa podemos hablar pero las fechas inamobibles desde 31 de Julio al 11 de Agosto dentro de esas fechas sin problemas,,,
Nosotros tene
Mos ya los billetes desde hace una semana con Ryanair aporximado desde Valencia 300€ ida y vuelta para dos personas,con escala claro pero maximo 5 horas,se pueden llevar perfectamente,,
En fin si alguna pareja le interesa hablamos aquí,,saludos
Ahh no creo que sea importante lo de la edad pero lo digo,mi mujer 36 y yo 10mas jejej ,,,