Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje ✈️ p87 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 130476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima y Temperaturas en Noruega  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola mariacf2m

Paso tu mensaje al hilo de clima en Noruega que es más apropiado para tu consulta.

Tienes a tu disposición un indice de Noruega con los hilos más importantes, como uno sobre Auroras Boreales.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy pensando en ir a Noruega y Dinamarca del 1 al 15 de Septiembre ¿Que tiempo hace?, ya ha empezado el frío y las lluvias en esas fechas??
⬆️ Arriba

Admin

piticlii Escribió:
Hola, estoy pensando en ir a Noruega y Dinamarca del 1 al 15 de Septiembre ¿Que tiempo hace?, ya ha empezado el frío y las lluvias en esas fechas??

En esa fecha las minimas depende de que zona visites ya son bajas, en un mismo día puedes tener de todo, solecito, lluvia, frío .... Así que mejor llevar varias capas de ropa y en función del tiempo quitarte y ponerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, voy a viajar a Noruega del 15 al 22 de Mayo, 2012. Que tipo de ropa me aconsegais que lleve. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ropa de primavera. Lo normal es que las temperaturas sean agradables. Incluso puedes pillar algo de calor. En el norte de Europa, mayo suele ser un mes más bien soleado y seco, a veces más que en elpropio verano así que con lleves camisetas, alguna chaqueta, chubasquero, es suficiente. De frío intenso olvídate.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿la mejor época para los fiordos noruegos?  Publicado:

Travel Addict

Es primeros de Octubre una mala fecha para viajar a la zona de los fiordos??

Temperaturas bajas?
Aumento de probabilidad de lluvia??
Disminución de la luz diaria??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola calandracas

Paso tu mensaje al hilo de clima y temperaturas Noruega que es más apropiado.

Tienes también un Indice de Noruega con los hilos más importantes para leer y hacer consultas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calandracas,
Evidentemente a primeros de octubre ýa está el otoño bien avanzado en la zona de los fiordos, no es como aquí en España que hasta noviembre no suele entrar el frío de verdad. De todos modos, frío extremo con nieve no vás a encontrar, lo que pasa que lluvias casi seguro. De todos modos, esa zona es de las más lluviosas de toda Europa; casi todo el año llueve así que en eso no es que difiera mucho del resto de año. Lo único es lo que te he dicho, que frío hará, aunque no esperes nieve en esa fecha, salvo quizás en picos montañosos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos,

He estado mirando el tiempo en Noruega (concretamente para la zona de Stavanger) para esta semana y mire por donde mire pone casi todos los días buen tiempo. No es que no me fie pero es que es tan raro ver tan buen tiempo en un periodo tan largo que una ya no sabe qué pensar jajaja.
Más que nada si alguien de vosotros vive en el país y me puede "confirmar" que por lo menos hasta el domingo hará este buen tiempo del cual las web del tipo (el tiempo y weather) predicen.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Es ua locura plantear un viaje para noruega en diciembre? realmente no se si merece la pena viajar a esas zonas en esas fechas,lo digo por el frio y por la luz ala hora de ver los paisajes.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

bixarraco Escribió:
es ua locura plantear un viaje para noruega en diciembre? realmente no se si merece la pena viajar a esas zonas en esas fechas,lo digo por el frio y por la luz ala hora de ver los paisajes.

Gracias

En diciembre salvo que sea para hacer actividades de invierno o para pasear por Oslo o Bergen y disfrutar de la Navidad, las condiciones climatologicas te van a condicionar mucho, aparte de que los días son muy cortos en la zona sur del pais, en la norte no verias el sol.
Muchas carreteras se cierran a finales de octubre con lo cual llegar a ciertos sitios puede ser totalmente inviable.

Si lo que vas a realizar es una escapada o actividades de invierno perfecto, pero si lo que buscas es ir a ver los fiordos .... Mejor en otra fecha.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero ver Noruega y sus fiordos bajo un manto de nieve es precioso y una experiencia inolvidable. Aunque es más probable que te encuentres lluvia y frío en la zona de la costa sur-oeste . Eso ya depende de la suerte que tengas. Eso sí, a poco que te alejes de la costa habrá nieve seguro. En enero yo creo que hay más posibilidades de encontrar nieve en Bergen o Stavanger.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Finlandia  Publicado:

Experto

QUIERO IR A CABO NORTE EN LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL, ALGUIEN SABE COMO ESTA EL TIEMPO POR ALLÍ, GRACIAS,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Finlandia  Publicado:

Moderador de Zona

IBIDON Escribió:
QUIERO IR A CABO NORTE EN LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL, ALGUIEN SABE COMO ESTA EL TIEMPO POR ALLÍ, GRACIAS,
Hola
He pasado tu mensaje al hilo del Clima en Noruega que es donde está el Cabo Norte
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,
Este verano vamos a ir a Noruega y tenemos dudas sobre si es mejor ir en junio o julio (por el clima). Sobre todo, lo que no queremos es que nos llueva (je, je), nos da igual que haga frío.
Iremos unos 13 días y estaremos por la zona de los fiordos (desde Stavanger hasta Alesund).
Alguien que haya estado en estos meses puede contarnos qué tiempo tuvo, si le llovió mucho, etc.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Yo estuve para el 15 de julio del año pasado y, aunque llovió algun rato, lo pasamos muy bien. Ten en cuenta que las probabilidades de lluvia en algunos sitios son de más de 300 días al año. Por ejemplo, en el caso de Bergen. A mi me encantó toda la zona de los fiordos... Si necesitas algo, ya sabes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Atalanta Escribió:
Hola a todos,
Este verano vamos a ir a Noruega y tenemos dudas sobre si es mejor ir en junio o julio (por el clima). Sobre todo, lo que no queremos es que nos llueva (je, je), nos da igual que haga frío.
Iremos unos 13 días y estaremos por la zona de los fiordos (desde Stavanger hasta Alesund).
Alguien que haya estado en estos meses puede contarnos qué tiempo tuvo, si le llovió mucho, etc.
Gracias!!!

Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo clima y temperaturas en Noruega que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Voy a Noruega la primera quincena de septiembre. Me gustaría saber si teneis el dato, el clima que hará en esa fecha y también las horas de luz.
Empiezo el viaje en Trondheim y termino en Oslo.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

Sarinina Escribió:
Hola!
Voy a Noruega la primera quincena de septiembre. Me gustaría saber si teneis el dato, el clima que hará en esa fecha y también las horas de luz.
Empiezo el viaje en Trondheim y termino en Oslo.

Gracias!!!

En esa fecha oscurece como en España, sobre la misma hora.
En cuanto a lo del tiempo, teniendo en cuenta que la climatologia no es algo exacto y que el tiempo en esa zona cambia con mucha rapidez, te tienes que llevar de todo, ropa de abrigo y ropa de no abrigo, vestirte con varias capas, en plan cebolla y te vas poniendo/quitando según varia el tiempo.

Hace años a finales de septiembre ya pille nieve en el norte de Noruega, para que te hagas una idea.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Viruss!!
⬆️ Arriba

SubForos: Noruega - Bergen - Oslo - Stavanger - Acampada Libre En Noruega - Cabo Norte - Flam - Geiranger - Fiordos En Noruega ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes