Oslo - Noruega: Consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p97 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 19 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 415170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ¿podriais facilitarme un plano de la ciudad de Oslo? Estoy planificando nuestro recorrido por la ciudad y lo que encuentro no es de mi agrado,gracias si alguien dispone de alguno actual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipiyol68 Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ¿podriais facilitarme un plano de la ciudad de Oslo? Estoy planificando nuestro recorrido por la ciudad y lo que encuentro no es de mi agrado,gracias si alguien dispone de alguno actual.

Bueno, cuéntanos algo tú también, aparte de "preparar" el viaje a Estocolmo; para el resto de la gente que quiera ir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Poco tengo que contar hasta que no vuelva de la capital
Solo prepraro itinerario y donde cenar y ver el fin de año
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como siempre sugiero, siempre podés entrar en la página de Españoles en Oslo de Facebook y preguntar a los "locales"
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! He visto un vuelo baratito para pasar un fin de semana en Oslo a mediados de abril, y a ver si alguien me piede decir si para esas fechas hace mucho.frio o si es buena fecha para visitar la ciudad
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sjamaica, tienes un privado

No, mucho frío no pero fresco estará ...
Creo que ya será buena fecha para andar sin miedo de nevadas ni hielo en las calles ... Pero el clima es el clima ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! El domingo que viene me voy a Oslo (hasta el miércoles). He leído todos los mensajes y tengo bastante claro lo que visitaré, (muchas gracias a todos por los consejos).
Quería preguntar si alguien sabe si sale mejor cambiar aquí euros a coronas o una vez llegas allí.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice el cambio aquí, también saque de un cajero sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tenés tarjeta de débito en Oslo no te hace falta efectivo.
Doy fe.
En mi último viaje de tres días no toqué efectivo.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Sjamaica, tienes un privado

No, mucho frío no pero fresco estará ...
Creo que ya será buena fecha para andar sin miedo de nevadas ni hielo en las calles ... Pero el clima es el clima ....

Venimos de terminar un viaje del hurtigruten, pasando la ultima noche en oslo. Mañana espero poder terminar de subir las fotos de oslo, pero comentarte que el parque vigeland estaba nevado / helado. Por las calles no habia nieve, pero por ejemplo todo el camino al holmenkollen nevadisimo. Gran ciudad, muy recomendable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola! Yo sólo escribo para presentarme por aquí; vivo en Oslo desde hace 3 años, así que espero poder echar un cable a quien lo necesite
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

horizonte.de.expectativas Escribió:
¡Hola! Yo sólo escribo para presentarme por aquí; vivo en Oslo desde hace 3 años, así que espero poder echar un cable a quien lo necesite

Bienvenido.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar tarjeta telefonica en oslo  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s abro este tema por que no encuentro nada en el foro relacionado con esto, el lunes vuelo a oslo Rygge y gracias a lo leído aquí y especialmente en este tema traslado desde hasta oslo rigge llegare al aeropuerto a las 19:30 con lo que cuento que estaré en oslo central a la 21:00 o así que cogeré el tren a bergen a las 23:23 y la verdad ya que voy a estar por aquí unos meses y necesitare un telefono me gustaria comprar una sim y poder llamar a casa desde oslo por lo que me preguntaba si seria facil dejar mi equipaje en alguna consigna y salir a comprar una tarjeta sim y ya de paso si alguien sabe de un seven eleven que pille de camino cambiar unas NOK y llevar algo de efectivo ya que como he podido leer en otros temas es la mejor forma de cambiar en noruega
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola siemprelibre

Paso tu mensaje al hilo general de Oslo así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Tengo previsto ir a Oslo 4 días en septiembre, y tras echar un vistazo al foro, veo que en dos días puedo ver lo más interesante de la ciudad. Pero no me queda claro qué hacer el día y medio restante...alguien decía algo de ir en tren a Bergen, pero está muy lejos, no? Qué puedo visitar en transporte pùblico que esté cerquita y echar todo el día allí?
Gracias por todo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaría saber si llego a Oslo el día 7, si en 3 días me aconsejáis ir a ver los fiordos en tren o es muy poco?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a estar la primera semana de Septiembre 48 Horas en Oslo, me gustaría saber si alguién es tan amable de decirme una posible ruta que hacer con los sitios más interesantes, ya que estoy muy perdido. También saber si desde Rygge a Oslo hay autobuses a todas las horas, ya que llegaremos sobre las 23.30 y me da "miedo" que sobre esa hora no salgan autobuses. N saludo y gracias por su colaboración!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los autobuses desde Rygge están sincronizados con los vuelos de Ryanair ... O sea que habrá buses ...

Caso contrario (aunque es ligeramente más caro) tienes el bus lanzadera hasta la estación de Moss para ir en tren hasta Oslo ... Aunque admito que no conozco el horario de esos trenes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo entendido que hay una nueva opción un poco más barata de alojamiento en Oslo. Los apartamento Anker
www.ankerapartment.no/en/

450 NOK noche apartamento para una persona, con baño privado y kitchenette
No incluye sábanas (50NOK por estadia) ni toallas (20 NOK por estadía)

www.ankerapartment.no/en/

Puede acceder via booking. Reserva sin cargo de cancelación hasta 24 horas antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale perfecto la guía está muy bien, lo único que me queda de duda es saber que paradas de autobús o de metro están cerca de mi hotel. Yo estaré en kovenhavngata, 10 Grunerlokka. He mirado en muchos planos pero no me aclaro ya que al ser mapas de líneas me lío mucho. ¿Alguién sabe como tener un buen mapa y saber las paradas? Muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes