Y alguien estuvo en el ACCO Hostel? Es que he leído malas opiniones por ahí, y no sé si me saldrá mejor pagar un poco más e irme al Interhostel que al Acco.
Yo te puedo recomendar este Hostel, muy bien valorado en Hostelword y te primera mano te digo que es fabuloso.
Lo único que es más caro que los dos que pregunté, pero creo que al final nos quedaremos en el ACCO que es el más barato, aunque miedo me da... Pero mis compañeros quieren ahorrarse en el alojamiento cuanto puedan
Hola voy a viajar los 3 días de puente de pascua a estocomo, podrias indicarme lo mas interesante para visitar y si sabeis algun hostel o albergue economico creo que hay familia que alquilan habitaciones! muchas gracias!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
lourdes13 Escribió:
Hola voy a viajar los 3 días de puente de pascua a estocomo, podrias indicarme lo mas interesante para visitar y si sabeis algun hostel o albergue economico creo que hay familia que alquilan habitaciones! muchas gracias!
HOla
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento que es el apropiado.
Hola voy a viajar a Estocolmo 3 días por el puente de pascua aun no tengo alojamiento pero veo precios y estoy "horrorizada" alguien puede recomendarme si alquilo apartamento(somos 3) o mejor albergue? también he oido que hay quien te alquila una habitación.
Muchas gracias por ayudarme !!
Ah el Ice Bar esta centrico?
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Hola,
He estado este pasado fin de semana en Estocolmo y me he alojado en el hotel The Rival, en Soderlman. No es barato, pero el hotel es precioso, se llega andando a Gamla Stan en diez minutos, el bufet del desayuno es muy completo (aunque sólo está incluido en el precio los fines de semana) y el personal es muy amigable. Para mí un 10.
Buenos días,
Vamos a visitar Estocolmo la segunda semana de agosto, tenemos reservado en TRES hoteles, alguien puede ayudarme a elegir uno de ellos?
Oh alguien se ha alojado en alguno?
Best Western Kom Hotel , Hotel Söder y Queen's Hotel
El precio mas o menos es igual para los tres, .
Os estaria muy agradecida si pudierais aconsejarme
Hola hace 3 meses regrese de Estocolmo, impresionante! LA cidad vieja Gambla Stan, el ayuntamiento, Muy importante en la sociedad Sueca,es un archipielago precioso, ese si carisimo, ah pero sepueden verf todas las islas a pie. 4 días visitas lo mas importante,la comis¡da excelente pero cara.
La gente muy correcta pero mas fria, amables.LO RECOMIENDO totalmente!!
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Buenas tardes, he reservado el barco que ahí en Gamla Stan que hace de hotel, Anedin Hostel, ya que era lo mas barato que he encontrado que contenga baño privado. Alguien que haya estado para que me de su opinion???
Nada!!! todos quietecitos y tranquilos, parece que nadie haya estado en Estocolmo, bien lo hecharemos a suerte ya va siendo hora de anular alguna que otra reserva.
Gracias
Super Expert Registrado: 16-10-2010 Mensajes: 366
violeta1956 Escribió:
Buenos días,
Vamos a visitar Estocolmo la segunda semana de agosto, tenemos reservado en TRES hoteles, alguien puede ayudarme a elegir uno de ellos?
Oh alguien se ha alojado en alguno?
Best Western Kom Hotel , Hotel Söder y Queen's Hotel
El precio mas o menos es igual para los tres, .
Os estaria muy agradecida si pudierais aconsejarme
Un saludo y gracias
Hola! tal vez llegue tarde con mi opinión, pero elegiría el Soder por su ubicación.
Saludos
Hola voy a Estocolmo tres días en septiembre con dos niños de 10 y 15 años y me esta asustando los precios de hoteles. Me podeis aconsejar algún hotel o mejor apartamento en la ciudad aunque este un poco alejada del centro? muchiiisimas gracias
Pero nos hemos quedado con el que esta mas alejado y mas caro de todos,
Best Western Kom Hotel, argumentos: somos tres y las habitaciones del Soder son pequeñisimas, y El Queen's, a Mi me parecia fantástico, pero... Lo hechamos a suerte
Super Expert Registrado: 16-10-2010 Mensajes: 366
violeta1956 Escribió:
Gracias bettbal
Pero nos hemos quedado con el que esta mas alejado y mas caro de todos,
Best Western Kom Hotel, argumentos: somos tres y las habitaciones del Soder son pequeñisimas, y El Queen's, a Mi me parecia fantástico, pero... Lo hechamos a suerte
Lo van a pasar bien, donde quiera que están alojados!
Buen viaje!
Hola!recién llegada de Estocolmo. Quería haceros llegar una queja en relación a stockholm guesthouse. Reservé con mi pareja del 13 al 17 de agosto. Llegamos al apartamento Cs9 y nos esperaba una persona para darnos la llave, hasta aquí todo bien, entramos, le pago (no me dan recibo, culpa mía) y cuando se va empiezo a mirar el piso y veo que está bastante sucio. Os pongo un link para que veais las fotos!!! Cuando me pongo en contacto con Susanne que debe ser la que lleva stockholm guesthouse me dice que el día anterior había ido una mujer para limpiar, le digo que es imposible, que ese polvo y suciedad es de días y semanas. Le envío las fotos y encima se atreve a decirme que quizás lo he hecho yo!En fin, que mejor no reservéis a trvés de esta página y si lo hacéis antes de pagar fijaros en la limpieza. Desde allí no me quiso quejar porque primero, ya había pagado y no tenía recibo y segundo porque para 3 días entero que estaba me aguanté y pasé de perder mi tiempo allí yendo a diferentes oficinas.
Si teneís alguna pregunta de lo que sea no dudéis en preguntar!
Ah!y para colmo en su página de facebook borran mis mensajes con las fotos, vamos que solo aceptan comentarios positivos!
Mar