Alojamiento Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p11 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 167619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento Copenhague  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
encarni7 Escribió:
Xisca, para mi fecha costaba el marriot a 240 euros... Demasiado

Ya te digo que nosotros lo pillamos porqué nos salió una oferta... Sinó creo que habíamos mirado alguno más por la parte del centro, uno que tenía un bar de hielo dentro, que también salía bien de precio, aunque ahora no recuerdo el nombre... Era un número creo... De todas formas, el hotel sólo lo pisábamos para dormir y poco más... Había muuucho que ver y pocos días para verlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por precio el International Hostell del centro está estupendo, muy nuevo, limpio y hay habitaciones con baño privado. Recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos, tenemos pensado ir a Copenague en Junio, me podeis reomendar un hotel entre 70-100€ por noche la habitación doble?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola el proximo verano nuestro crucero nos deja en Copenhagen estaremos una noche , necesito buestra ayuda, me podeis indicar un hotel centrico y que su precio sea rezonable necesito tres habitaciones dobles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado:

Experto

Hola el proximo verano nuestro crucero nos deja en Copenhagen estaremos una noche , necesito buestra ayuda, me podeis indicar un hotel centrico y que su precio sea rezonable necesito tres habitaciones dobles.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla dolcevita

Paso tu mensaje al hilo de alojamiento en Copenhague que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo estuve el mes pasado en
El hotel omena, muy muy céntrico, al lado de la estación y del Tívoli. Muy funcional, limpio y muy barato para Copenhague
Volvería sin duda,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,¿alguien podría ayudarme?
Somos 8 amig@s que vamos en agosto a Copenhague, alguién me puede indicar algún apartamento céntrico y en buen estado? (ah, y con Wi-Fi, que si no alguno le da algo, jeje)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Yo voy a Copenhague con una amiga en el puente de diciembre (habrá que echarle valor al frío) y nos alojaremos en el Radisson Blu Royal Hotel ¿alguien lo conoce o tiene referencias?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Si es el que esta en el centro, no en Amager, esta muy bien. Yo tuve unos compañeros de trabajo alojados allí una semana y tenian unas habitaciones con vistas al tivoli preciosas. Si podeis, pedir las habitaciones que den al tivoli. Esta muy centrico y creo que todos los radisson suelen ser buenos hoteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Sí, es el que está cerca del Tívoli y de la estación. Ya me he alojado en algún Radisson con anterioridad; ese fue uno de los motivos de cogerlo. Además me pareció bien ubicado y, como dices, con bonitas vistas de la ciudad. Y otro motivo es que tiene cancelación gratuita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días

Estaba mirando alojamiento para seis personas el puente de Diciembre, y estamos viendo estas opciones, por precios más o menos parecidos.
- Hotel Copenhague Star
- Hotel Savoy
- Hotel Ascot

Hemos mirado también algún albergue, pero al no querer baño privado (y más de uno ) el precio no varía mucho.

¿Alguna opinión?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Finalmente estuve en el hotel Island y no en el Radisson y lo recomiendo al 100%. Está genial, a sólo una parada de la estación central. Las habitaciones están muy bien y muy limpias. Un hotel muy nuevo y con un desayuno muy completo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suscribo lo dicho por aralibra

Y añado que había un chico de Sevilla trabajando en el desayuno, aunque sólo lo vimos un día.

Hay una parada de tren muy cerquita, tan sólo cruzando un puente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce el hotel Nebo? Como a todos el alojamiento me está pareciendo muy caro y para cuatro noches no necesitamos demasiado. Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaría saber qué tal es la zona de la estación de Østerport, como para andar de noche.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado:

New Traveller

Hola, no encuentro el sitio para abrir tema nuevo. Si mi pregunta no toca a aquí, por favor, moderadores, decirme dónde.
Viajaré en agosto a Copenhague y aún no he decidido hotel. Los cercanos a la estación central son cómodos pero parece que por la noche no es muy agradable para volver. Me podéis aconsejar quien habéis estado, qué calles o barrios son mejores para cenar y volver al hotel sin problemas?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Ifige

No te preocupes para eso estamos, paso tu mensaje al hilo de alojamientos Copenhague que es más apropiado.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice con los hilos más importantes de Dinamarca para consultar y leer.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hay un hotel muy chulo, en un barco...se llama CPH living, y esta muy bien situado. No tengo idea del precio...pero lo he visto por fuera y tiene muy buena pinta. Y la ubicación es genial.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes