Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ p50 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 48 de 80 - Tema con 1596 Mensajes y 906034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Es una pena la verdad que se encarezca tanto, ya que te vendria fenomenal para ver la ciudad pues es muy bonita y merece mucho la pena, pero pagar 400€ mas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos por contestar. La verdad que la diferencia de precio es grande, sobre todo porque los hoteles son carisimos.

Así que ire mirando el vuelo de ryanair a ver si baja el precio.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Y ahora: a -10º de máxima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recién llegado de Estocolmo puedo decir que es una ciudad preciosa y original. Limpia, clásica y moderna al mismo tiempo, con una arquitectura preciosa, muchas zonas verdes y sobre todo ese carácter especial que le da tanto agua, junto a sus puentes y panorámicas de las distintas zonas de la ciudad. Hacía bastante frío, sobre todo debido al viento y la humedad, pero es llevadero siempre y cuando se vaya bien equipado y te metas de vez en cuando en algún sitio a recuperar calor. Toda la ciudad bajo un metro de nieve es muy bonita, pero igualmente creo que debe ser más bonita con sol y mejor tiempo, para aprovechar mejor la ciudad, que seguramente luzca más de esa manera. Ahora bien, es una ciudad carísima, eso ya no mola tanto, pero aún así merece mucho la pena visitarla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

praga4ever Escribió:
Recién llegado de Estocolmo puedo decir que es una ciudad preciosa y original. Limpia, clásica y moderna al mismo tiempo, con una arquitectura preciosa, muchas zonas verdes y sobre todo ese carácter especial que le da tanto agua, junto a sus puentes y panorámicas de las distintas zonas de la ciudad. Hacía bastante frío, sobre todo debido al viento y la humedad, pero es llevadero siempre y cuando se vaya bien equipado y te metas de vez en cuando en algún sitio a recuperar calor. Toda la ciudad bajo un metro de nieve es muy bonita, pero igualmente creo que debe ser más bonita con sol y mejor tiempo, para aprovechar mejor la ciudad, que seguramente luzca más de esa manera. Ahora bien, es una ciudad carísima, eso ya no mola tanto, pero aún así merece mucho la pena visitarla.
Me alegro que te gustara a pesar del frio, pragaforever.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Estocolmo  Publicado:

Indiana Jones

Hola,voy de crucero x el baltico,y estamos en estocolmo la tarde que llegamos,y el día siguiente..para esa tarde,habia pensado ir al bar de hielo,y dar un paseo en barco,que me han dicho que los hay de una hora..sabe alguien qué precios tiene un barco de estos,y el bar de hielo?? .y alguien sabria explicarme cómo ir a estos dos dsitios desde el puerto...gracias..
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
hola,voy de crucero x el baltico,y estamos en estocolmo la tarde que llegamos,y el día siguiente..para esa tarde,habia pensado ir al bar de hielo,y dar un paseo en barco,que me han dicho que los hay de una hora..sabe alguien qué precios tiene un barco de estos,y el bar de hielo?? .y alguien sabria explicarme cómo ir a estos dos dsitios desde el puerto...gracias..
Para el Bar de hielo, para el Paseo en barco por Estocolmo.
El enlace del bar esta en sueco, debes pedir traducción de página, el otro es en castellano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
hola,voy de crucero x el baltico,y estamos en estocolmo la tarde que llegamos,y el día siguiente..para esa tarde,habia pensado ir al bar de hielo,y dar un paseo en barco,que me han dicho que los hay de una hora..sabe alguien qué precios tiene un barco de estos,y el bar de hielo?? .y alguien sabria explicarme cómo ir a estos dos dsitios desde el puerto...gracias..

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Estocolmo que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias capseal y remo
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:

El bar de hielo, el Absolut Ice Bar, está en el Nordic Sea Hotel, muy cerca de la City terminalen, la estación de autobuses. Para los barcos, no sé si lo podrás coger en los embarcaderos de Nibrokajen, en todo caso, no tiene pérdida; ya verás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé si es el hilo correcto, o es el de consejos. Una cuestión que no he visto comentar. En Stockholm como en otras muchas ciudades europeas la gente "meona" tiene que pagar un precio por este contratiempo. En Stockholm lo normal es que te cobren 10 coronas (1 euro = 8 coronas al cambio actual) por usar el WC, eso en T-Centralen, como en los almacenes NK, como en cualquier sitio. En algunos sitios, te cobran 5 coronas. Suele ser un mecanismo automático que metes la moneda y se abre o bien la puerta que da acceso directo al baño, o un paso como el del metro. Sitio donde he encontrado que es gratis... En el Centro comercial Ica-Maxi que está cercano a Skyhotelapartaments, Calle Lindhagensgatan 90, metro de Thorildsplan. Creo que había algún otro gratis, pero no me acuerdo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es el hilo correcto y gracias por la información.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Me voy en Julio cuatro días y medio a Estocolmo; voy en viaje con amigos y hemos reservado este hostel:

www.hihostels.com/ ...504.es.htm

Voy a empezar a empollarme los hilos corresondientes, pero cualquier comentario será bienvenido (y muy agradecido).

Estaremos cuatro días y medio, lo veis bien para ver la ciudad?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Sí, yo creo que te sobra tiempo y puedes aprovechar para visitar algún pueblecito de las afueras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

travelling Escribió:
Hola!! Me voy en Julio cuatro días y medio a Estocolmo; voy en viaje con amigos y hemos reservado este hostel:

Voy a empezar a empollarme los hilos corresondientes, pero cualquier comentario será bienvenido (y muy agradecido).

Gracias!
Lo veo excelente para poder conocer bien y disfrutar de Estocolmo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! Estoy leyendo foros/guías y creo que es tenemos tiempo para ver todo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

travelling Escribió:

Gracias!
Hola, yo voy este finde allí, y voy a a estar 3 días completos; ya te contare al final a lo que nos ha dado tiempo .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

He estado este finde en Estocolmo (viernes, sábado y domingo) con unas amigas y nos ha cundido bastante.

Como no sé si ya hay información al respecto, os comento el tema Museo Abba:

- La entrada cuesta 195 coronas y no está incluida en la Stockholm Card.

- Tanto para las entradas como para las compras en la tienda, sólo se puede pagar con tarjeta de crédito, no admiten efectivo, ni siquiera coronas.

- La mejor forma para llegar es coger el tranvía 7 en la plaza Sergels Torg (junto a la estación central) y bajarse en la parada de Gröna Lund (parque de atracciones).

-Tiene una zona interactiva. El ticket de entrada tiene un código de barras que vas escaneando en los distintos sitios y luego puedes ver en internet todas tus "actuaciones".

- Las entradas están muy solicitadas ahora mismo (lleva abierto desde el día 7), así que recomiendo que reservéis por internet. Está abierto de 10:00 a 20:00 y las entradas son cada quince minutos.

Ahora mismo no se me ocurre nada más que comentar.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, hemos reservado las entradas para el museo de ABBA y hemos optado por imprimirlas allí...Alguien sabe dónde está la máquina? (me imagino que estará visible)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotras compramos las entradas allí. Si entras por la puerta de enfrente, accedes directamente a la tienda. En la parte izquierda están las cajas para comprar los tickets y audio guías, quizás te las impriman allí.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes