Hermila59
Experto
Votos: 0 👍
|
Sobrevolar el pulpito en helicoptero nos saldra mas bien caro aunque sea una pasada
Yo ya lo he visto desde abajo y este año pretendo subir,por lo menos lo intentare,la excursion ya la tengo contratada
Un saludo
|
Sajoriano
New Traveller
|
Buenas,
En Agosto vamos una semana a Estocolmo, y Oslo, y a un crucero por los fiordos...
Mi pregunta es si alguien ha usado o sabe dónde mirar unos tours en helicóptero ya que quisiera regalárselo a mi pareja, como sorpresa... Sin que se lo espere.
En el "programa" del viaje, viene que es opcional, pero quisiera saber si alguien lo ha hecho, o si me puede dar alguna sugerencia.
Saludos!
|
Luna-llena
Moderador de Zona
|
Sajoriano, traslado tu mensaje a este hilo donde hay información sobre excursiones en helicóptero por los fiordos
Saludos
|
Sajoriano
New Traveller
|
luna-llena Escribió:
Sajoriano, traslado tu mensaje a este hilo donde hay información sobre excursiones en helicóptero por los fiordos
Saludos
Gracias! Y disculpar!
Ya lo miré y sale a 1122€ el tour de 30 minutos... ¿Conocéis alguno algo más económico?
|
Potipoti
Silver Traveller
|
Buenos días, somos 4 personas que estamos interesadas en hacer la excursion en helicóptero en Skjolden en el mes de septiembre, alguien la ha hecho? Con qué empresa? Apenas encontramos información, gracias
|
Potipoti
Silver Traveller
|
Uf!!! me he equivocado, en Skjolden queremos hacer la excursión al glaciar, el helicóptero es en Gerainger, disculpad
|
Nereidasirena
New Traveller
|
SHOSVI Escribió:
HOLA.
Ya se que es caro pero todos me la han recomendado y ademas no he subido nunca en helicoptero. El precio sobre los 115€.
La duda que tengo es si se movera mucho y si se marea en él.
Un saludo.
Hola; puedes decirme exactamente donde hiciste la excursión en fiordos y como te fue? Muchas gracias.
|