Oslo - Noruega: Consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p57 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 21 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 415446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
iancurtis_joy Escribió:
Hola a tod@s!

El próximo martes estaré en Oslo de paso y me gustaría saber dónde hay consignas para dejar las maletas y que precio tienen.

Muchas gracias!

En la estación de trenes (Oslo Sentralstasjon) o en la de buses (Bussterminales) lasw hay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
iancurtis_joy Escribió:
Hola a tod@s!

El próximo martes estaré en Oslo de paso y me gustaría saber dónde hay consignas para dejar las maletas y que precio tienen.

Muchas gracias!

En la estación de trenes (Oslo Sentralstasjon) o en la de buses (Bussterminales) lasw hay.

Muchas gracias Lualpa!

No sabrás precios aproximados no? Me parece que las dejaremos en la de autobús puesto que he leído en varios sitios opiniones de gente que le han abierto las taquillas y robado en la de tren.

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No y no lo encuentro en ningún punto de Internet
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

No utilice las de Oslo pero las de Stavanger valían 90 NOK para la maleta grande y 50NOK para una troley y una mochila pequeña, por 24 horas. Espero que te sirva para orientarte.
⬆️ Arriba
Asunto: Hola, somos 4 amigas que vamos a oslo en el puente de noviem  Publicado:

New Traveller

Hola, cómo no lo tenemos claro os pediría ayuda' sobretodo que ropa llevar para esos días 31 octubre 1-2/3 de noviembre.realmente tenemos dos días completos para visitar Oslo, serìa posible ver algùn fiordo. Toda la información recibida serìa de gran ayuda.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para la naturaleza, lo mejor es dedicar una mañana o tarde de excursión por Nordmarka, donde el Tube te deja allí mismo en pocos minutos, con la Oslo pass!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, no queda nada para que vaya a Oslo, así que les presento el itinerario que tengo pensado realizar, esperando que puedan ayudarme y corregirme futuros errores. Para empezar, decir que estaré dos días y medio, ya que el avión lo cojo el tercer día a las 19.00. Llegaremos al hotel a las 12 de la noche, por lo que ese día obviamente no lo cuento.

1º Día: ir al Centro a por la Oslo pass y dedicar la mañana a los museos Vikingos y alrrededores (en Bygdoy). Por la tarde visitar el centro ( Ayuntamiento, fortaleza, opera, puerto...)

2º Día: Por la mañana ir lo más temprano a Drobak, y estar un par de horas allí, luego intentar volver pronto a Oslo antes de las 15.00 para poder ir a ver el Homelkollen, ya que cierra a las 17.00. Por la tarde acabar de ver tranquilamente los alrrededores del Homelkollen y volver al centro para si da tiempo dar una vuelta con los ferris de la Oslo pass por los fiordos y para cenar por allí.
3º Día, como solo tenemos una mañana la dedicaríamos para ver el Parque Vigeland tranquilamente.

Me gustaría que si véis que algunos de los planes son inviables por las distancias o por el horario (que esté cerrado o algo por el estilo) lo agradecería. El punto mas "caliente" sería la mañana que hay que ir a Drobak y Homelkollen ya que será todo bastante corrido, pero bueno, intentaremos lograrlo, ya que en Drobak no estaremos mucho tiempo. Un saludo y muchas gracias a todos! Espero consejos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, no hay tal cosa como "alrededores de Homelkollen". Está aislado, allá arriba.

Los ferries sólo se mueven dentro del fiordo de Oslo y no van a "los fiordos".
Una alternativa que podés querer aprovechar es ir a Bygdoy por ferry, el primer día (te lo cubre el pase de transporte diario --- aunque no dijiste cómo te vas a mover)

No puedo hablar de Drobak ... No conozco
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo, mover me moveré por metro y tranvia, respecto a lo del ferry, lo dije de los Fiordos, me expliqué mal seguramente, lo que quería decir es coger las lineas 93 y 94 de ferrys para rodear las islas de Nakholmen y Gressholmen, porque creo que entran con la Oslo pass. Sería por hacer algo ese día. Lo de Homelkollen me queda claro, espero que me dé tiempo de visitarlo ese día! Muchas gracias por la respuesta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estamos pensando en ir en Octubre unos 4 días a Oslo para ver la capital, algo de alredores y algun fiordo. Qué me decis? Hará mucho frio? Algún sitio cerca de Oslo que no deberiamos perdernos? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Va a hacer frío SEGURO.
Y más cuanto más cálido sea tu lugar de origen.
Ahora en serio.
El clima está muy cambiante.
Hace tres inviernos fue terrible con temperaturas de -15/20 en Noviembre que desembocaron el el invierno del caos aeronáutico en el norte de europa (auqneuq Escandinavia, que estaba muy preparada no lo sufrió)
Y hace dos Noviembre estuvo entre -5 y 5 ya que no nevó hasta el 8 de diciembre.

Pero definitivamente hay que ir preparado para subcero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Va a hacer frío SEGURO.
Y más cuanto más cálido sea tu lugar de origen.
Ahora en serio.
El clima está muy cambiante.
Hace tres inviernos fue terrible con temperaturas de -15/20 en Noviembre que desembocaron el el invierno del caos aeronáutico en el norte de europa (auqneuq Escandinavia, que estaba muy preparada no lo sufrió)
Y hace dos Noviembre estuvo entre -5 y 5 ya que no nevó hasta el 8 de diciembre.

Pero definitivamente hay que ir preparado para subcero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos de un sitio calido.....asi que pasaremos frio seguro....jaja. Pero pensabamos que al ir la primera semana de Octubre igual no tendriamos temperaturas tan bajo cero..... .
Muchas gracias Lualpa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos de un sitio calido.....asi que pasaremos frio seguro....jaja. Pero pensabamos que al ir la primera semana de Octubre igual no tendriamos temperaturas tan bajo cero..... .
Muchas gracias Lualpa
⬆️ Arriba

Willy Fog

En climatología, a seguro se lo llevaron preso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja....nos recomiendas algun sitio alrededor de Oslo para visitar? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Travelmate5720 Escribió:
Jajaja....nos recomiendas algun sitio alrededor de Oslo para visitar? Gracias

Aparte del tour por el fiordo a las islas locales (cubiertos por el pase normal de transporte) no me animo a recomendar nada por desconocimiento
⬆️ Arriba

Experto

Genial ,no había encontrado por ningún lado esa aclaración.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes