De acuerdo, mover me moveré por metro y tranvia, respecto a lo del ferry, lo dije de los Fiordos, me expliqué mal seguramente, lo que quería decir es coger las lineas 93 y 94 de ferrys para rodear las islas de Nakholmen y Gressholmen, porque creo que entran con la Oslo pass. Sería por hacer algo ese día. Lo de Homelkollen me queda claro, espero que me dé tiempo de visitarlo ese día! Muchas gracias por la respuesta!
Hola a todos, estamos pensando en ir en Octubre unos 4 días a Oslo para ver la capital, algo de alredores y algun fiordo. Qué me decis? Hará mucho frio? Algún sitio cerca de Oslo que no deberiamos perdernos? Gracias
Va a hacer frío SEGURO.
Y más cuanto más cálido sea tu lugar de origen.
Ahora en serio.
El clima está muy cambiante.
Hace tres inviernos fue terrible con temperaturas de -15/20 en Noviembre que desembocaron el el invierno del caos aeronáutico en el norte de europa (auqneuq Escandinavia, que estaba muy preparada no lo sufrió)
Y hace dos Noviembre estuvo entre -5 y 5 ya que no nevó hasta el 8 de diciembre.
Pero definitivamente hay que ir preparado para subcero.
Va a hacer frío SEGURO.
Y más cuanto más cálido sea tu lugar de origen.
Ahora en serio.
El clima está muy cambiante.
Hace tres inviernos fue terrible con temperaturas de -15/20 en Noviembre que desembocaron el el invierno del caos aeronáutico en el norte de europa (auqneuq Escandinavia, que estaba muy preparada no lo sufrió)
Y hace dos Noviembre estuvo entre -5 y 5 ya que no nevó hasta el 8 de diciembre.
Pero definitivamente hay que ir preparado para subcero.
Somos de un sitio calido.....asi que pasaremos frio seguro....jaja. Pero pensabamos que al ir la primera semana de Octubre igual no tendriamos temperaturas tan bajo cero..... .
Muchas gracias Lualpa
Somos de un sitio calido.....asi que pasaremos frio seguro....jaja. Pero pensabamos que al ir la primera semana de Octubre igual no tendriamos temperaturas tan bajo cero..... .
Muchas gracias Lualpa
Creo que es un poco menos, pero sobre unos 60 km, es una cabaña en plan medio de la naturaleza, por eso me llama la atención, pero el problema es ese, el traslado.
La mayoría en Oslo están agotados y/o se salen de precio, ¿me recomiendas algunos?.
El problema es que están agotados, sólo quedan literas.
¿Es muy caro el transporte en autobus?.
Nosotros estuvimos en el Citybox, cerca de la estación y en pleno centro. Es muy modernito, lo unico que no tenian tele!
No perdiste nada.
Los hoteles donde estuve NINGUNO tenía TV en castellano y la oferta en ingloés, paupérrima.
Si cuando viajamos a otros paises no esperamos ver nada especial, pero al menos acompaña, jeje. Es que se hacía raro estar en la habitación en silencio