Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro ✈️ p94 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 11 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 818919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana - Alquiler, Rutas  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
antpu Escribió:
bueno, he acabado alquilando en esta agencia, El precio es bueno, un Suzuki Jimny por unos 760€ por 12 días. Que os parece? Ya os contare que tal.
Pelín justo. Aunque me los he encontrado tanto en Askja como en Landmannalaugar.
Sobre todo seguid al pie de la letra las instrucciones para cruzar que suele haber antes de cada vado (en Askja).
Es buena idea no tener prisa y observar como cruzan otros y si es buena seguir la misma trayectoria (la mejor no suele ser en línea recta, sino formando un arco).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:

Travel Addict

Viajar a Islandia en septiembre con autocaravana es buena idea? O mejor esperar al próximo verano? Gracia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana - Alquiler, Rutas  Publicado:

Indiana Jones

Hola,
Mis padres van a viajar a Islandia en julio y no saben si cogerse un turismo o un 4x4. Haran una ruta de 10 días, pensaban ir por la ring road e ir viendo lo más bonito. Véis necesario coger un 4x4 o con un turismo basta? Son mayores y no pueden hacer trekking solo turismo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

oconee Escribió:
Hola,
Mis padres van a viajar a Islandia en julio y no saben si cogerse un turismo o un 4x4. Haran una ruta de 10 días, pensaban ir por la ring road e ir viendo lo más bonito. Véis necesario coger un 4x4 o con un turismo basta? Son mayores y no pueden hacer trekking solo turismo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Si sólo piensan hacer turismo y, como dices, son mayores, quizá no les apetezca ir a Askja y Landmannalaugar que son los sitios en que es imprescindible un 4x4. Con un turismo convencional tendrán suficiente para circular por la ring road.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Este verano viajamos a Islandia y tengo serias dudas con el alquiler del coche. Vamos a hacer el trekking de Landmannalaugar por lo que esa parte la veremos andando. Nos quedan 10 días para dar la vuelta al resto de la isla y necesitaría saber, para el recorrido estándar, ayuda en algo alquilar un 4x4? Por ejemplo, para llegar hasta las cascadas, se llega en coche hasta ellas?, o hay que llegar andando? o si tienes un 4x4 te puedes aproximar? Alquien que haya estado y me pueda aconsejar? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola AnaLlamas

Paso tu mensaje al hilo de Islandia en Coche que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando dices que hay descuento para estudiantes, ¿te refieres al carnet ISIC internacional o estudiantes en Islandia exclusivamente? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AnaLlamas Escribió:
Gracias Nimmni. Que información más valiosa! Al final encontré un 4x4 muy bien de precio y lo reservé. Ahora estoy liada con el alojamiento. Estoy intentando encontrar el nombre de unas cabañas en Seydisfjordur que alguien de por aquí dijo que eran lo más de lo más y se me resisten. Cualquier otra información de sitios que estén bien y asequibles para dormir me vendría muy bien.

Te importaría darme datos de que tipo de 4x4 has alquilado, su precio y la compañía con la que lo has alquilado?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alejandria. Lo que he alquilado es un suzuki grand vitara en rent 4x4 y el precio ha sido 262.500 Isk, osea unos 1670 € por 11 días. En ese precio están incluidos todos seguros menos el de robo que no creo que sea necesario. El seguro más caro es el que baja la franquicia de 2000 a unos 350 € en esta compañia. Sin seguros me parece que salia por unos 1100 €.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana - Alquiler,...  Publicado:

Moderador de Zona

Muchas gracias.

Pero por rent 4x4 me salen muchas compañías, que ya he mirado, la primera de ellas, rentalcar, pero ninguna con ese nombre exclusivo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona alejandria que me había despistado. Aquí te pego la página: www.iceland4x4carrental.com/ ...wwodpCAATA
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AnaLlamas Escribió:
Perdona alejandria que me había despistado. Aquí te pego la página: www.iceland4x4carrental.com/ ...wwodpCAATA

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo. Nuestro problema es que no vamos a dar la vuelta completa a la isla. Cogemos el coche en Keflavik y lo devolvemos en Akureiry y no hay muchas compañías que tenga esta opción. Si, como dices, tiene buenos precios intentaré enviarles un correo preguntando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy, pues eso si que es un problema. Yo alguna vez he hecho eso y casi he tenido que pagar más de suplemento que lo que era el alquiler del coche en sí. Suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Estoy preparando un viaje a Islandia para junio, pero me lo voy a montar por mi cuenta para ver si o abarato un poco.

Alguien me puede recomendar alguna empresa de alquiler de 4x4?? Sadcars ya he leído que tenia vehículos muy viejos. Me da cosa reservar y encontrarme con el mismo caso que los de Sadcars que comentaba un compañero

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros alquilamos con Sadcars un corolla y no tuvimos ningún problema, ya de 4x4 no puedo deciros. Coincido en que dejar la Blue Lagoon para el final es una buena opción, sobre todo si como en nuestro caso lo siguiente es dormir en el aeropuerto.

Alojamientos que no sean campings hay en dos variantes: las granjas acondicionadas con baño privado y otras comodidades y las habitaciones dentro de una casa con baño compartido (tipo algunas zimmerfrei y b&b en Europa). Yo fui alternando porque no me gusta nada lo de compartir baño pero, claro, al precio que estaba lo demás tocó resignarse varias noches...
⬆️ Arriba

Willy Fog

BraveheartTravel Escribió:
Hola a todos.

Estoy preparando un viaje a Islandia para junio, pero me lo voy a montar por mi cuenta para ver si o abarato un poco.

Alguien me puede recomendar alguna empresa de alquiler de 4x4?? Sadcars ya he leído que tenia vehículos muy viejos. Me da cosa reservar y encontrarme con el mismo caso que los de Sadcars que comentaba un compañero

Gracias

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alquiler coche en Islandia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana - Alquiler,...  Publicado:

Experto

Hola, estoy planteando un viaje por islandia en septiembre, la primera quincena.

He leído información sobre cuando abren las carreteras de interior pero no encuentro información sobre cuando las suelen cerrar.

Me gustaría saber donde encontrar esa información o si alguien sabe algún dato que me fuera útil.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

daniorte Escribió:
Hola, estoy planteando un viaje por islandia en septiembre, la primera quincena.

He leído información sobre cuando abren las carreteras de interior pero no encuentro información sobre cuando las suelen cerrar.

Me gustaría saber donde encontrar esa información o si alguien sabe algún dato que me fuera útil.
Hola Dani, un compañero y yo vamos también por los primeros de septiembre, ya tenemos billetes y coche coche 4x4 y también tenemos esas duda, por lo que leer eso va en función de la climatología, nadie te puede asegurar nada, pero a principios de septiembre suelen estar transitables.

Yo lo que ando buscando es un buen mapa para comprar, también estamos haciendo la ruta por libre, ¿Alguien me puede aconsejar algún mapa para comprar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Yo, o estoy haciendo algo mal, o hay algo que no entiendo.

12 días de vehículo de alquiler. Por ejemplo, en SIXT, un Golf me sale por 1700 €. Y mirando en www.iceland4x4carrental.com/ encuentro un 4x4, por ejemplo el Hyundai Tucson, por 1250 € con kilometraje ilimitado y GPS incluido.

¿Es esto correcto? ¿O estoy metiendo la pata en algo?

¿Cómo puede salirme en esta web tantísimo más barato todo un 4x4 que un utilitario?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros seremos dos, y en principio sería para recoger el 1 de julio pero sobre la una de la madrugada (el vuelo sale el día 30 a las diez de la noche de Barcelona) y devolver el día 12 sobre las 23:30 (el vuelo sale a la una y media de la madrugada del 13).

En principio creo que no cruzaremos la isla sino que solo rodearemos, por lo que iría bien con turismo normal, ¿no? Bueno, aunque querríamos acercarnos a Landmannalaugar, y ahí ya no tengo tan claro que no haga falta un 4x4. Que lo de cruzar los ríos acojona un poco...

Lo que me mosquea es lo de los 1250 por el 4x4 en www.iceland4x4carrental.com/ que parece que no cuadra para nada con los precios que había leído. Porque son unos 100 €/día el 4x4, si fuera así, ¡vaya si merecería la pena!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes