Hola, estamos planeando un viaje por Suecia la última quincena de agosto. Vamos 3 adultos y 2 niñas de 11 años y estamos buscando apartamento o casa de vacaciones cerca de Estocolmo. Ya he mirado en la página que recomendáis casi todos y no encuentro nada.
Alguien conoce o ha ido a algún apartamento o cabaña que os pueda recomendar?
Gracias
Hola a todos , esta navidad del 21 al 26 diciembre vamos a Estocolmo con la family somos 5 ,edades de 16 a 80 años, me estoy volviendo loco encontrando un aprtamento para 5 personas alojados confortablemente muy en el centro y aser posible ok de precio ( que todo es muy caro allí he visto) Airbnb booking Windu, etc etc , alguno sugerencia consejo o mejor incluso dirección o pagina muchas gracias.
Hola a todos , esta navidad del 21 al 26 diciembre vamos a Estocolmo con la family somos 5 ,edades de 16 a 80 años, me estoy volviendo loco encontrando un aprtamento para 5 personas alojados confortablemente muy en el centro y aser posible ok de precio ( que todo es muy caro allí he visto) Airbnb booking Windu, etc etc , alguno sugerencia consejo o mejor incluso dirección o pagina muchas gracias.
Buenas tardes Victor,
Yo estuve el verano pasado y me buscaron un sitio estupendo. En mi caso no quería el centro pero también los tienen y como empresa me funcionaron muy bien. www.costockholm.com/
Eso sí, como bien sabes, Estocolmo es caro.
Saludos y suerte,
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Votos: 0 👍
BUenas!!
Acabamos de volver de Estocolmo, y nos hemos alojado en el Queen's Hotel.
110 euros la noche con desayuno incluido a través de centralderservas.
Lo mejor del hotel: su ubicación. Llegabas andando al ayuntamiento, a Gamla Stan, y muy cerca de la plaza Sergel Tor donde coger el tranvía para ir a la isla de Djurgarden
Lo peor: el desayuno: bastante bastante escaso. Poco donde elegir la verdad.
La habitación estaba bastante bien, nos pusieron una cuna (gratis) y cabia perfectamente.
El baño es pequeño, con ducha, pero bien.
Los recepcionistas muy amables, siempre dispuestos a ayudar y darte indicaciones para conocer la ciudad.
En general lo recomiendo, si bien es caro (para lo que nosotros solemos gastar en hoteles), una vez que ya hemos estado, y viendo la ubicación tan perfecta que tenía, y en general los precios de Estocolmo, creo que está bien precio, y con una calidad más que aceptable.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2631
inmina Escribió:
Al final he conseguido uno de los que yo quería a un precio creo que razonable (para lo que es Estocolmo).
Es el Queen's hotel, en régimen de alojamiento y desayuno, 110 euros/noche.
A la vuelta os cuento que tal, de momento estoy contenta porque la ubicación es bastante buena, y las criticas son buenas también.
Saludos
Hola queria saber que tal te fue la experiencia en el Queen. Y de paso preguntaros una cosa a los demas el Gustav vasa ahora es propiedad de ibis style Stocholom odeplan se llama ahora . Habra subido eso la calidad?Alguien ha ido siendo ya ibis?
Para los que os habeis alojado en barcos habeis estado en invierno?temo que sean muy frios
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Hola Kiara,
Pues el Queen hotel muy bien! de hecho, si volviera a Estocolmo repetiría hotel. Tiene sus cosas malas, como todo, pero cosas muy buenas también. Te cuento:
Lo mejor del hotel es su ubicación, a menos de 10 minutos andando de la estación donde llega el tren del aeropuerto Arlanda.
También está a 10 minutos andando, todo recto, de Gamla Stan. Y en esa misma dirección, antes de llegar a Gamla Stan, llegas a la plaza desde donde sale el tranvía hacia Djurgarden por ejemplo.
Para que te hagas una idea, también fuimos y volvimos al ayuntamiento andando.
El hotel está en una calle peatonal, tipo Paseo de Gracia en Barcelona (por el gran número de tiendas de ropa que hay, etc), pero en miniatura!
Realmente Estocolmo es una ciudad muy accesible a pie.
En recepción coincidimos con varias personas, y todos muy amables y atentos, dando siempre buenas recomendaciones para conocer la ciudad.
La habitación muy bien también, cama muy cómoda y grande, y la habitación en general bien de espacio ¨(nosotros teníamos la cama grande y la cuna que nos pusieron para la peque y estábamos bien de espacio).
El hotel está en una especie de edificio antiguo, donde no todas las plantas son del hotel, pero está todo bien organizado.
Cosas negativas: el baño es minúsculo!! pero creo que es algo común en toda Europa, jeje
Y el desayuno es muuuuyyy escaso, vamos, que llenas el estomago, y casi ni eso, porque tampoco la calidad no era muy buena.
Pero ya te digo que yo al menos repetiría, puesto que buscábamos una buena ubicación, sin pagar una barbaridad, y creo que el Queen hotel es lo que ofrece.
inmina Escribió:
Hola Kiara,
Pues el Queen hotel muy bien! de hecho, si volviera a Estocolmo repetiría hotel. Tiene sus cosas malas, como todo, pero cosas muy buenas también. Te cuento:
Lo mejor del hotel es su ubicación, a menos de 10 minutos andando de la estación donde llega el tren del aeropuerto Arlanda.
También está a 10 minutos andando, todo recto, de Gamla Stan. Y en esa misma dirección, antes de llegar a Gamla Stan, llegas a la plaza desde donde sale el tranvía hacia Djurgarden por ejemplo.
El hotel está en una calle peatonal, tipo Paseo de Gracia en Barcelona (por el gran número de tiendas de ropa que hay, etc), pero en miniatura!
En recepción coincidimos con varias personas, y todos muy amables y atentos, dando siempre buenas recomendaciones para conocer la ciudad.
La habitación muy bien también, cama muy cómoda y grande, y la habitación en general bien de espacio ¨(nosotros teníamos la cama grande y la cuna que nos pusieron para la peque y estábamos bien de espacio).
El hotel está en una especie de edificio antiguo, donde no todas las plantas son del hotel, pero está todo bien organizado.
Cosas negativas: el baño es minúsculo!! pero creo que es algo común en toda Europa, jeje
Y el desayuno es muuuuyyy escaso, vamos, que llenas el estomago, y casi ni eso, porque tampoco la calidad no era muy buena.
Pero ya te digo que yo al menos repetiría, puesto que buscábamos una buena ubicación, sin pagar una barbaridad, y creo que el Queen hotel es lo que ofrece.
SI tienes cualquier duda pregunta.
Saludos
A mi marido no termina de convencerle el es muy de cadenas y hoteles grandes pero aquí se nos va de precio. Le gusta el park inn by radisson que hay en el Sur cerca de Soderlman.
Si fueramos en otra epoca del año si iriamos al centro. Pero por mi experiencia de unas navidades en berlin a -10 en contra de lo que solemos hacer cogeremos mucho el transporte porque no se puede andar tanto por la calle. Así que como cogeremos la tarjeta del transporte intentaremos compensar ese dinero yendonos a las afueras. A mi me gusta por esa zona el Motel L así que ya os contare que decidimos
Saludos
A mi marido no termina de convencerle el es muy de cadenas y hoteles grandes pero aquí se nos va de precio. Le gusta el park inn by radisson que hay en el Sur cerca de Soderlman.
Si fueramos en otra epoca del año si iriamos al centro. Pero por mi experiencia de unas navidades en berlin a -10 en contra de lo que solemos hacer cogeremos mucho el transporte porque no se puede andar tanto por la calle. Así que como cogeremos la tarjeta del transporte intentaremos compensar ese dinero yendonos a las afueras. A mi me gusta por esa zona el Motel L así que ya os contare que decidimos
titolin Escribió:
KIARA22 Escribió:
inmina Escribió:
Hola Kiara,
Saludos
Al motel L vamos nosotros...
Nosotros al final vamos 2 noches al park inn de radisson y luego una al motel l que esta muy cerquita. Como no nos poniamos deacuerdo hemos quedado así jeje.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6475
Nosotros vamos del 4 al 7 de Diciembre, he reservado un apartamento en pleno Gamla Stan por 84€ la noche.
Mucho mejor de precio que los hoteles y encima te ahorras cenas y desayunos...
Esta empresa se encarga de tramitarte la comprobación de disponibilidad [lo malo que hay que pagar (con tarjeta, eso sí, todo queda registrado) un porcentaje de adelanto que no se reembolsa, pero a nosotros aún así nos salí a cuenta; el resto se paga en mano al dueño] y te da el contacto con el dueño. Yo ya me escribí con él para decirle la hora de llegada y demás. De momento todo perfecto. Ya contaré la experiencia cuando vuelva.
Os dejo el enlace; hay muchos apartamentos de todos los tamaños, precios y situación.
thorbender Escribió:
Nosotros vamos del 4 al 7 de Diciembre, he reservado un apartamento en pleno Gamla Stan por 84€ la noche.
Mucho mejor de precio que los hoteles y encima te ahorras cenas y desayunos...
Esta empresa se encarga de tramitarte la comprobación de disponibilidad [lo malo que hay que pagar (con tarjeta, eso sí, todo queda registrado) un porcentaje de adelanto que no se reembolsa, pero a nosotros aún así nos salí a cuenta; el resto se paga en mano al dueño] y te da el contacto con el dueño. Yo ya me escribí con él para decirle la hora de llegada y demás. De momento todo perfecto. Ya contaré la experiencia cuando vuelva.
Os dejo el enlace; hay muchos apartamentos de todos los tamaños, precios y situación.
Del 6 al 9 estoy yo por allí asi que todo sera que coincidamos Mira que llevamos tiempo queriendo animarnos con los apartamentos pero nos sigue dando un poco de cosilla...les echare un vistazo de todas maneras
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
Animate indialuna, es un ciudad muy agradable.
Cuando hagas la busqueda de hotel , mira en la web de la cadena Scandic.yo me aloje en el Scandic Ariadne y muy bien por un precio muy razonable para Suecia.
El mejor precio lo encontre en al web propia.
Que bien! Barajo esta ciudad para 3-4 días a mitad de agosto, voy a ver opciones.
Donde os alojasteis?
Nosotros estuvimos en Htl Tegnerlunden 3* tamibén muy contentos de la relación calidad/precio. Fuimos andando a todos los sitios, aunque en Estocolmo hay que visitar el metro sí o sí.