Hola! me encanta vuestra idea!
Te he mandado un mail para que ver si me puedo unir, además, en agosto genial!
Soy de alicante
Gracias!!
Hola viajera !!!
Te he enviado por mail información detallada del viaje. Aprovecho para comentarte que estamos encajando fechas pues esta semana nos gustaría poder dejar cerrados los vuelos y empezar con la reserva del alojamiento.
Estos últimos días, se han interesado por nuestra propuesta varios viajeros, por lo que si fuera preciso nos estamos planteando la opción de alquilar dos coches (o incluso una furgoneta) y así formar un grupo más grande, ya lo vamos viendo … a ver si te animas !!!
Ya es oficial … nos vamos del 12 al 19 de Agosto a Lofoten y ya tenemos comprados los billetes con Norwegian !!!
Salimos de Barcelona el 12 de Agosto en el vuelo de las 12:30h y llegamos a Harstad/Narvik a las 19:35h (con escala en Oslo). El regreso el 19 de Agosto a las 18:40h destino Alicante y llegada a las 23:35h (vuelo directo, aunque hay con escala a las 15:45h y 20:05h). El precio final del billete i/v nos ha salido por 374,70 € (incluida la facturación de 1 maleta, sólo con el equipaje de mano 332 €), lo que parece bastante razonable, teniendo en cuenta que hasta estas latitudes apenas operan SAS y Norwegian.
Por el momento somos un grupo de 5 viajeros, de los que 2 ya tenemos los billetes y el resto lo esperan hacer los próximos días, pues queremos empezar a mirar cuanto antes las opciones de disponibilidad de alojamiento (preferiblemente en rorbuer o cabaña típica de pescadores) y dejar también reservado el alquiler del coche.
Todos los que estéis interesados enviar mail o mp y os enviamos información más detallada del viaje y de los lugares que queremos visitar … a ver si os animáis !!!!
Nuestra aventura noruega sigue adelante … y al final somos cuatro (2 chicas y 2 chicos) con los billetes ya comprados para Lofoten del 12 al 19 de Agosto con Norwegian.
Esta semana hemos reservado un rorbuer muy cerca de Reine con 3 habitaciones y capacidad para 5 personas por lo que si os animáis todavía estáis a tiempo de uniros al viaje.
Hola frailecillo!
Me parece un pedazo de viaje! Soy un chico de pamplona de 37 tacos y tengo vacaciones del 9 al 24 de agosto, así que las fechas del viaje me encajan perfectamente! ¿me puedes contar algo más del viaje? Gracias!
Hola frailecillo!
Me parece un pedazo de viaje! Soy un chico de pamplona de 37 tacos y tengo vacaciones del 9 al 24 de agosto, así que las fechas del viaje me encajan perfectamente! ¿me puedes contar algo más del viaje? Gracias!
Termino de enviarte un mp con la información detallada del viaje. Si no lo recibes contacta conmigo a través de mail (frailecilloartico@gmail.com)
Gracias por la información que me habéis mandado. Me lo estoy pensando y os digo algo. Menuda aventura tan espectacular. Paraiso natural de belleza idílica.