Esta semana santa viajo con mi pareja a Oslo y estaremos aproximadamente 2 días y medio. De momento no he planificado mucho tan solo he leido un poco estos foros viendo cuales son las atracciones turisticas principales.
En lo que me ha insistido mi pareja y sobre lo que no he encontrado mucho de momento es en lo primero que piensa alguien cuando va a Noruega, los fiordos. Sin embargo no he leido mucho sobre recorridos en ferry al fiordo de Oslo.
Mi pregunta es si realmente hay algún recorrido organizado en ferry que recorra el fiordo de Oslo y si realmente esto merece la pena.
De cualquier forma me gustaría saber si hay alguna atracción turistica 'natural' en Oslo o cerca de ella. (Algo he leido del parque de Invierno, pero merece la pena visitarlo si no eres aficionado al esqui?)
Hola! llevo años leyendo vuestro foro cada vez que preparo un viaje y siempre me habeis sido de mucha ayuda, estoy preparando en este caso un viaje a Oslo para esta próxima semana santa.
Leyendo todos los comentarios me ha quedado claro practicamente todo, solo tengo un par de dudas
El día 2,3 y 4 de abril están abiertos ya los ferrys hasta la isla de los museos? y el ferry que hace el viaje por los fiordos? (aunque he leído que no lo recomendais por?) El cuadro del grito de Munch sigue estando en el museo? leí hace un par de años que se había vendido a un particular pero no se mucho más al respecto.....
Otra duda más, el pueblo de Santa Claus merece la pena visitar o mejor el lago? el lago he visto que está precioso en invierno adema´s de estar congelado, pero cuando yo voy en abril... Merece la pena? o es un lago más, sin más?
Hola, buenas tardes,
Acabo de empezar a preparar nuestro próximo viaje a Oslo, y quería preguntaros unas cuantas dudas,
- Llegamos a Rygge, a las 23:30, ¿desde allí hasta Oslo solo hay autobús?