Noruega, el Kjerag y Cabo Norte ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p21 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 10565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noruega, el Kjerag y Cabo Norte  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Zerkalo, yo tengo una hoja con los horarios de cada día de la semana correspondientes al pasado año del FlaggRuten entre Bergen y Stavanger y viceversa y los horarios de los pueblos por los que pasa. Si me dices el dices el día y el mes que tienes previsto viajar en él te digo los horarios que tenia en 2007 que no creo sean muy diferentes a los de este año.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos gustaría saber si alguien ha estado en Svalbard-Spitsbergen.

Vamos a Noruega éste junio '08 y nos estamos pensando subir a Svalbard por 2 ó 3 días, pero no encontramos demasiada información

Habéis estado en Savlabard?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

xusimeritxell Escribió:
Nos gustaría saber si alguien ha estado en Svalbard-Spitsbergen.

Vamos a Noruega éste junio '08 y nos estamos pensando subir a Svalbard por 2 ó 3 días, pero no encontramos demasiada información

Habéis estado en Savlabard?

Muchas gracias

Totalmente recomendable, pero ten en cuenta que para moverte por tu cuenta se necesita rellenar bastante papeleo.
Si tu opción es ir en avión hay vuelos desde Oslo y Bergen, aunque recuerdo que eran carillos, no se si a día de hoy habrá mejorado con alguna low cost.

Echa un vistazo a este enlace www.visitnorway.com/ ...x?id=53484
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Te cuento mi experiencia. Fui a Noruega el verano del 2005 y 2006. Creo que si no vas en coche te perderás lo mejor que ofrece ese pais; los paisajes. Con un buen mapa y el depósito lleno (a veces no es facil encontrar una gasolinera) es indescriptible perderse por una carreterita secundaria.
La conducción es muy segura y tranquila y si quieres hacer el kjerag bolten es dificil llegar sin coche.
Yo tampoco hago montaña normalmente.
La subida es de contrastes, lo duro está todo al principio, luego es una explanada largisima. Importante ir siguiendo las señales (todo parece igual y es facil despistarse).
Si tiene vértigo mejor que hagais pruebas antes de iros en "vias ferratas", sube todo tipo de gente familias enteras pero hay momentos en que la inclinación es muy fuerte y debes cogerte a unas cadenas que hay clavadas en la pared de roca.
Yo tengo vertigo pero subir vale la pena, eso sí no me atreví a hacer la foto de rigor encima de "la bolita".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega, el Kjerag  Publicado:

New Traveller

Hola.............
Soy nuevo y me enterado que vais a noruega. Yo voy con mi esposa y quiero visitar el pulpito y kjerag. Creo que ella no podra acompañarme a kjerag, si alguno de vosotros quiere, podemos quedar y subir. Estare en stavanger 27 y 28 de mayo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes