Oslo - Noruega: Consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p15 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 27 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 415999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tengo entendido que Bergen, definitivamente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros¡¡
Estoy preparando un viaje a Oslo desde 2-6 septiembre, lo estoy elaborando gracias a vuestros comentarios que me están siendo de gran ayuda, pero tengo algunas dudas que me gustaría que me ayudaraís... ¿En las fechas que yo voy se puede coger el ferry que va de isla a isla por los fiordos noruegos, que sale gratis con la oslo pass?? lo he buscado y no me queda claro del todo si es hasta el 31 agosto o también a principios d septiembre se puede coger...Es que me gustaría dar una vuelta por el fiordo de Oslo y ver islas y con la Oslo pass sale gratis...sino tendría que coger un minicrucero de dos horas por el fiordo que me costaría casi 30 euros??
Mil gracias de antemano,
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chico/as ..estoy animandome..para visitar oslo.. Y también me gustaria hacer un crucerito po sus fiordos . Pero haciendo noche en oslo... Unas 4 noches..y en el mes de abriil o marzo... Desde barcelona... Como lo veis????
Lo conseguire?????
S
⬆️ Arriba

Willy Fog

vinebre1 Escribió:
Hola chico/as ..estoy animandome..para visitar oslo.. Y también me gustaria hacer un crucerito po sus fiordos . Pero haciendo noche en oslo... Unas 4 noches..y en el mes de abriil o marzo... Desde barcelona... Como lo veis????
Lo conseguire?????
S

Si
Lo del crucerito es la parte que merece mayor atención
⬆️ Arriba

Super Expert

La intención seria hacer un día de crucerito en ferry a un fiordo bonito ir i volver el mismo día desde oslo...eztoy mirando posibilidades pero al no conocerlo.... ¿¿algun consejo.....??
⬆️ Arriba

Super Expert

La intención seria hacer un día de crucerito en ferry a un fiordo bonito ir i volver el mismo día desde oslo...eztoy mirando posibilidades pero al no conocerlo.... ¿¿algun consejo.....??
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Hemos reservado un viaje del 28 diciembre al 2 enero en Oslo. Vamos dos adultos con una niña de 4 años. Nos alojamos en el hotel Scandiac Byporten, que creo que está pegado a la estación de tren, por lo que creo que cogeremos un tren al llegar al aeropuerto (20.20 h) ¿Sabéis si hay muchas opciones de trenes, merece la pena el que habláis que es más rápido o se puede coger un taxi? La vuelta el sábado la haríamos igual para ir al aeropuerto.

En el hotel tenemos alojamiento y desayuno y nos tenemos que buscar las comidas y cenas de 4 días. EStoy leyendo el foro también de dónde comer en Oslo, pero si tenéis recomendaciones, os lo agradezco. Seguramente habrá muchas ocpiones ya que creo que el hotel es bastante céntrico y supongo que estará lleno de restaurantes.

Hemos pensado hacer un día trineo con perros, me parece que los precios son bastante carillos pero sería una experiencia única y he visto uno que está a una hora más o menos de Oslo.

El resto de días no tenemos ni idea de qué hacer. ¿Se puede visitar algún fiordo en el día? Perdonad la ignorancia pero estaba convencida de que sería un viaje tipo 3 días o más.

Os agradezco mucho cualquier consejo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ninune Escribió:
Hola a todos,

Hemos reservado un viaje del 28 diciembre al 2 enero en Oslo. Vamos dos adultos con una niña de 4 años. Nos alojamos en el hotel Scandiac Byporten, que creo que está pegado a la estación de tren, por lo que creo que cogeremos un tren al llegar al aeropuerto (20.20 h) ¿Sabéis si hay muchas opciones de trenes, merece la pena el que habláis que es más rápido o se puede coger un taxi? La vuelta el sábado la haríamos igual para ir al aeropuerto.

En el hotel tenemos alojamiento y desayuno y nos tenemos que buscar las comidas y cenas de 4 días. EStoy leyendo el foro también de dónde comer en Oslo, pero si tenéis recomendaciones, os lo agradezco. Seguramente habrá muchas ocpiones ya que creo que el hotel es bastante céntrico y supongo que estará lleno de restaurantes.

Hemos pensado hacer un día trineo con perros, me parece que los precios son bastante carillos pero sería una experiencia única y he visto uno que está a una hora más o menos de Oslo.

El resto de días no tenemos ni idea de qué hacer. ¿Se puede visitar algún fiordo en el día? Perdonad la ignorancia pero estaba convencida de que sería un viaje tipo 3 días o más.

Yo antes de planificar nada miraría horas de luz que tienes y climatología

Amanecer/ anochecer, Horas de Luz en Noruega

Clima y Temperaturas en Noruega

Y oslo tiene fiordo....pero vaya! en diciembre...

¿Hay fiordos en Oslo, Noruega?

Ademas del hilo de restaurantes de oslo igual te interesa

Comer en Noruega: Restaurantes, Gastronomía

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,
La estación de trenes y autobuses están muy cerca entre sí y en el centro, cualquiera de las dos opciones para llegar es buena.
Los restaurantes son muy caros, aunque siempre hay opciones más económicas tipo autoservicio, hamburgueserías y demás.
Sobre las visitas, creo que os puede gustar ir a la península Bigdoy donde hay varios museos (hay pases que incluyen transportes y museos) que pueden resultar atractivos también para la niña; el pase incluye el trayecto desde la ciudad en barco y también con él hacen descuento en un crucero corto por el fiordo de Oslo.
Un día podríais acercaros a Drobak, es un pueblo bonito al lado de un fiordo, donde tiene la casa de verano Papá Noel... hay una tienda exclusivamente de artículos de navidad, algunos muy curiosos y, de paso, podéis ver algo de lo que es Noruega más allá de Oslo.

www.visitdrobak.no/en/spansk
deestanciaenoslo.blogspot.com.es/ ...robak.html
⬆️ Arriba
Asunto: península Bigdoy en Oslo - Consejos  Publicado:

Willy Fog

rosaan Escribió:

Sobre las visitas, creo que os puede gustar ir a la península Bigdoy donde hay varios museos (hay pases que incluyen transportes y museos) que pueden resultar atractivos también para la niña; el pase incluye el trayecto desde la ciudad en barco y también con él hacen descuento en un crucero corto por el fiordo de Oslo.

Tiene hilillo

Península de Bygdøy (Oslo, Noruega): visita, museos

Pero me temo que el barco en diciembre...va a ser que no...

Tema pass

www.visitoslo.com/ ...oslo-pass/
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja, ya me imaginaba yo que a -20 grados... Voy a ver las páginas que me ponéis. La de comer en Oslo ya la he visto, no está muy actualizada pero me hago una idea. Acabo de ver que el hotel está en el mismo edificio que un centro comercial que se llama Byporten también y hay varios restaurantes y Mc Donalds, Subway y un 7 eleven... La cena de Nochevieja la buscaremos más especial

¡¡Muchísimas gracias a los dos, wanderlust y rosaan!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve a finales de octubre y primeros de noviembre...pude hacer el mini crucero por el fiordo de Oslo, pero no sé si más metidos en el invierno lo mantienen.
Para una cena más especial os puede gustar el Rte. Stortorvets Gjæstgiveri, muy cerca de la Catedral, en la calle Grensen. Me había parecido caro, pero ofrecía platos típicos como el reno y el ambiente era muy agradable; además... ¡un día es un día!
⬆️ Arriba

Experto

rosaan Escribió:
Yo estuve a finales de octubre y primeros de noviembre...pude hacer el mini crucero por el fiordo de Oslo, pero no sé si más metidos en el invierno lo mantienen.
Para una cena más especial os puede gustar el Rte. Stortorvets Gjæstgiveri, muy cerca de la Catedral, en la calle Grensen. Me había parecido caro, pero ofrecía platos típicos como el reno y el ambiente era muy agradable; además... ¡un día es un día!

Claro, además lo estamos planteando como un viaje súper especial. Nosotros somos de los que han repetido en Punta Cana 5 veces y este año no hemos salido en verano más que unos días a Alicante, así que, aprovecharemos.

Me apunto el restaurante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vigeland Park and Museum Oslo - Consejos visita  Publicado:

Experto

wanderlust Escribió:
y vigeland nevado tiene que ser una pasada!

www.vigeland.museum.no/ ...eland-park

¿Os parece una locura ir sin nada preparado? Me refiero a tener pensado hacer cosas pero no reservar nada y que en el hotel nos informen y ver lo que hay que se pueda hacer esos días... No sé si nos saldrá mucho más caro así o no.
⬆️ Arriba
Asunto: Oslo en Diciembre- Consejos  Publicado:

Willy Fog

A mí no..

www.visitoslo.com/ ...a/navidad/

Última edición por Wanderlust el Jue, 26-11-2015 13:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

wanderlust Escribió:

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ninune Escribió:
Hola a todos,

Un taxi te saldrá absurdamente caro (como 1000NOK) o sea que lo mejor es el tren común que tarda menos de 25 minutos y cuesta 90NOK comprado en máquinas. El rápido (Flytoget) vale 180NOK pero no vale la pena.
Cerca de donde estás está la karl Johann y sobre las laterales hay varios lugares aceptables.
Algún día seguro irás a Aker Brugge donde hay muchos restaurantes.
EN general nada es barato y comer por 300NOK por persona es muy buen precio.
Cerca del hotel está la catedral y en su entorno hay algunos restaurantes que son accesibles.
No puedo ayudar con el resto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Trineo de perros en Noruega
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Ninune Escribió:
Hola a todos,

Un taxi te saldrá absurdamente caro (como 1000NOK) o sea que lo mejor es el tren común que tarda menos de 25 minutos y cuesta 90NOK comprado en máquinas. El rápido (Flytoget) vale 180NOK pero no vale la pena.
Cerca de donde estás está la karl Johann y sobre las laterales hay varios lugares aceptables.
Algún día seguro irás a Aker Brugge donde hay muchos restaurantes.
EN general nada es barato y comer por 300NOK por persona es muy buen precio.
Cerca del hotel está la catedral y en su entorno hay algunos restaurantes que son accesibles.
No puedo ayudar con el resto.

Muchas gracias, lualpa. Creía que te había contestado hace unos días pero debí de olvidarme de darle a "enviar"... Cogeremos el tren común entonces, no hay casi diferencia y merece la pena gastar en otras cosas

¿Dónde creéis que es mejor cambiar el dinero Barajas, aeropuerto de Oslo o hablo con mi banco?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ninune Escribió:

¿Dónde creéis que es mejor cambiar el dinero Barajas, aeropuerto de Oslo o hablo con mi banco?

Cambio de moneda/ Tarjetas de crédito-débito en Noruega

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes