Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ p52 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 61 de 80 - Tema con 1596 Mensajes y 907667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
A ver si convenzo antes a mi marido... No por falta de ganas pero como quedan 8 meses... Pero lo veo buen precio.

Que os parece la zona de Odenplan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Gracias chicos, lo del tour gratis lo hicimos en Berlin y estuvo genial.

He mirado los apartamentos que me dice Thorbender, pero somos 3, el estudio no serviria supongo, de precio genial, pero los otros se suben mas, mirare mas en la web que tiene buena pinta

De museos solo lo mas destacable, mas bien pasear etc, vamos con una niña de 4 años

Museos en Vaasa, Parque Skansen (seguro que a tu pequeña le encanta) y sin duda el ayuntamiento y su mirador.
El resto callejear y disfrutar de las diferentes islas.
Que bonita ciudad es Estocolmo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola también por aquí Rodei. Es que le tengo ganas hace mucho, oigo hablar muy bien de Estocolmo, mis padres fueron en crucero y les gusto mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Hola también por aquí Rodei. Es que le tengo ganas hace mucho, oigo hablar muy bien de Estocolmo, mis padres fueron en crucero y les gusto mucho.

Es una ciudad muy chula, bien cuidada y lo que mas me asombro la perfecta armonia con la naturaleza. Hay zonas de la ciudad que son islas, todo muy limpio y natural.
La zona del casco viejo tenia encanto, y habia varios museos interesantes (los que te he mencionado).
Ideal para una escapada de 3 días.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sorprendentemente este año estan mucho mas baratos los vuelos a copenhague q a estocolmo... Si quieres ver skane siempre es opción si vais con mas días de entrar por chp, pillar el tren rapido (muy rapidos, muy baratos reservando con tiempo y 4h) y salir por estocolmo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias por los consejos, desde luego Copenhague con Ryanair tiene unos precios estupendos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas:

Os va a parecer una tontería pero yo tengo mucho interés en ello porque de 21 me faltan tres. Tengo una colección de bolas de esas de agua y nieve y un monumento emblemático del país por dentro del tamaño de medio puño o un poquito más aproximadamente (bola de nieve o de cristal) que le traigo a mi hija de cada sitio que voy y no tengo de ese destino. Si alguien me trajera una me haría un favor. Por supuesto se la pagaría y los gastos de envió en España o cómo hiciéramos para hacérmela llegar. Si alguien que vaya puede comprármela se lo agradecería mucho, por favor, ponedme un privado y hablamos.

Muchas gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Indialuna Escribió:
A ver si convenzo antes a mi marido... No por falta de ganas pero como quedan 8 meses... Pero lo veo buen precio.

Que os parece la zona de Odenplan?

Hola!! la zona de Odenplan está bien, está la linea verde de metro que a la estación central son sólo tres paradas y cuatro a gamla stan, andando se puede llegar al centro en unos 15-20 minutos. Hay muchos restaurantes por la zona.

Saludoos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Mañana viajo con mi pareja a Estocolomo. Nos alojamos en Stockholm Hostel y llegamos al aeropuerto de Arlanda. Según lo leído en el foro, veo que la opción más econòmica es cojer el bus que tiene un coste de 99coronas. Pero una vez llegamos a Estcolmo, alguien sabe qué transporte debemos cojer para llegar al hostal?
Estoy intentado buscar información sobre como llegar al hotel peró no hay manera de encontrar nada..

Agradezco vuestra ayuda!!

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Judithh89 Escribió:
Buenas tardes. Mañana viajo con mi pareja a Estocolomo. Nos alojamos en Stockholm Hostel y llegamos al aeropuerto de Arlanda. Según lo leído en el foro, veo que la opción más econòmica es cojer el bus que tiene un coste de 99coronas. Pero una vez llegamos a Estcolmo, alguien sabe qué transporte debemos cojer para llegar al hostal?
Estoy intentado buscar información sobre como llegar al hotel peró no hay manera de encontrar nada..

Agradezco vuestra ayuda!!

Saludos,

Tenemos

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo - Arlanda

Transporte Público en Estocolmo; abonos, normas

Para lo que preguntas tal vez te sea útil google maps!?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Lo mas barato, y lo q necesitaras, es pillarse la tarjeta de transportes... Bus hasta märsta y de allí el cercanias a la central y 0 sek

En el hilo q te dicen tienes toda la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros! Voy, al fin, a Estocolmo! Desde el sábado al martes. Y ando un poco perdido con el itinerario a seguir... Mi hotel es el Loginn Hotel (un barco) atracado en Södermalm. Qúe me aconsejáis ver? A qué debo darle más importancia y qué creéis que es prescindible? Por lo que he leído, no debo dejar de visitar los museos de Skansem y Vasa, el ayuntamiento y el barrio antiguo de Gamla Stan. Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leociber Escribió:
Hola viajeros! Voy, al fin, a Estocolmo! Desde el sábado al martes. Y ando un poco perdido con el itinerario a seguir... Mi hotel es el Loginn Hotel (un barco) atracado en Södermalm. Qúe me aconsejáis ver? A qué debo darle más importancia y qué creéis que es prescindible? Por lo que he leído, no debo dejar de visitar los museos de Skansem y Vasa, el ayuntamiento y el barrio antiguo de Gamla Stan. Muchas gracias de antemano!

Hola
Tu hotel está muy bien ubicado. Estocolmo es una ciudad preciosa, desde tu hotel puedes ir caminando a casi todos lados. Tienes al lado la ciudad vieja (Gamla) y bastante cerca el museo maritimo. Y el Palacio Real. Hay paseos en barco pero yo te recomendaría mejor caminar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Javigar! Si el tiempo me lo permite, esa es mi intención: patear, patear y patear!
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
Leociber Escribió:

Hola
Tu hotel está muy bien ubicado. Estocolmo es una ciudad preciosa, desde tu hotel puedes ir caminando a casi todos lados. Tienes al lado la ciudad vieja (Gamla) y bastante cerca el museo maritimo. Y el Palacio Real. Hay paseos en barco pero yo te recomendaría mejor caminar.

No te dejes el Ayuntamiento, Museo Vasa, Skansen (para mi, imprescindibles)... Hay muchísimas cosas que ver.

Por supuesto, Gamla Stan, y luego, si te sobra tiempo, caminar y ver otras cosas que te interesen

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, el año queremos ir a Estocolmo con nuestro bebe que tendria 10 meses, ¿alguien ha viajado allí con bebe? que tal fue todo? el transporte imagino está preparado verdad? todo lo que nos podais orientar, mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!!!

Andrades, Estocolmo es una ciudad ideal para viajar con bebes.
El transporte público está bien preparado para ir con cochecito, pero ya te adelanto que es una ciudad más para andar... Es pequeñita, accesible de recorrer a pie.
Nuestra experiencia fue muy buena, pasamos unos días muy buenos con nuestra peque (tenía 17 meses), con una temperatura muy agradable en pleno mes de agosto (fue el año pasado, el 2014, que aquí en España fue exagerado de calor!!!!). Y allí la temperatura era como aquí en primavera, entre 12/13 y 18/19 grados.

Vimos todo lo que teníamos previsto: Museo Vasa, Skansen, Museo Junibacken, Gamla Stan... Hasta visita guiada al ayuntamiento (aunque con la peque por allí correteando fue difícil seguir las indicaciones del guía, jeje)

Aquí te dejo el post de viajar con bebes, donde hice un poco un resumen a la vuelta: www.losviajeros.com/ ...start=1170

Espero te sirva!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andrades, nosotros fuimos a Estocolmo cuando la peque tenía 15 meses (nos convenció la buena experiencia de Inmina) y también te lo recomiendo 100%, es una ciudad muy agradable para pasear y todo está muy preparado para los niños.

Aunque para tu bebé todo será emocionante, te recomendaría, sobre todo si hace mal tiempo, la Rum för Barn del Kulturhuset (Sergels torg), justo al lado de la Oficina de Turismo, es una ludoteca infantil (de 0 a 9) y la nuestra se lo pasó realmente genial allí. También hay exposiciones para los papis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andrades Escribió:
Buenas tardes, el año queremos ir a Estocolmo con nuestro bebe que tendria 10 meses, ¿alguien ha viajado allí con bebe? que tal fue todo? el transporte imagino está preparado verdad? todo lo que nos podais orientar, mil gracias

Muy buenas Andrades!

Nosotros hicimos también el viaje con nuestro enano! Nos ayudó mucho el disponer de una caravana. Su pequeña cocina, su baño, camas, y a tirar millas! Sinceramente con un niño tan pequeño, nos habría sido difícil disfrutar del viaje en otras condiciones.

Por supuesto, adelante con el viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos, lo primero gracias por los consejos, me he leído el hilo y más o menos me he hecho una idea de lo que puedo hacer en esta ciudad, ahora poco a poco iré preparando el viaje, me gusta hacerlo con bastante tiempo de antelación, hasta primeros de septiembre no iré, ya que me encanta preparar un buen cuaderno de viaje.

Bueno os quería preguntar algo que puede ser tonto, Estocolmo pinta ser una ciudad muy segura pero como voy sola quería confirmarlo, después de pasar unos días allí voy a ir a Londres y hay un vuelo directo a las 7:30 de la mañana, perfecto para llegar temprano y no perder ningún día de viaje, estoy pensando en coger el hotel cerca de la Estación Central que creo que está bien situada, por lo que he leído, para moverme por la ciudad y así cuando salga de madrugada andar lo menos posible por la calle, jejeje, lo dicho a lo mejor la pregunta es tonta pero si alguien me puede comentar algo lo agradecería mucho.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes