Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes, supermercados ✈️ p90 ✈️


Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 117731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes, supermercados)  Publicado:


Experto
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Como bien dicen los restaurantes son muy muy caros, mínimo 18-20 euros por un plato de pescado, solo cenamos en restaurante una vez y fue en husavik en el Naustid, pedimos un plato de pescado cada uno y un trozo de tarta de chocolate a compartir, para beber agua (es gratis) y en total fueron 7.000 que en euros son unos 50 euros lo que para nosotros es un pastón, así que el resto de cenas y comidas mucho sandwich comprando en los bonus y algún kebab o similar. También probamos un fish and chips callejero en reykjavik (el vagninn) y bastante bueno, de precio creo recordar que 1.350 dos buenos trozos de pescado con bastantes patatas fritas
Ir arriba
Asunto: gastronomía en islandia qué comer  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!

Mañana salimos hacia allí en buscar de Auroras Boreales a ver si hay suerte...
¿Nos recomendáis algún producto que se pueda comprar en el super típico de allí que esté rico? He estado buscando un varios hilos y no he encontrado nada referente a eso! Nos encanta ir a los supermercados y probar los productos de donde vamos!!

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero, Tarjetas crédito débito, Cambio de moneda en...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643

Votos: 0 👍
LunaCleo Escribió:
Hola!!

Mañana salimos hacia allí en buscar de Auroras Boreales a ver si hay suerte...
¿Nos recomendáis algún producto que se pueda comprar en el super típico de allí que esté rico? He estado buscando un varios hilos y no he encontrado nada referente a eso! Nos encanta ir a los supermercados y probar los productos de donde vamos!!

Gracias!!

El Skyr! Es un yogur espeso, muy bueno. Los hay de muchos sabores!
Ir arriba
Asunto: Re: gastronomía en islandia qué comer  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36672

Votos: 0 👍
LunaCleo Escribió:
Hola!!

Mañana salimos hacia allí en buscar de Auroras Boreales a ver si hay suerte...
¿Nos recomendáis algún producto que se pueda comprar en el super típico de allí que esté rico? He estado buscando un varios hilos y no he encontrado nada referente a eso! Nos encanta ir a los supermercados y probar los productos de donde vamos!!

Gracias!!

Muevo al hielo adecuado

Artículos sobre el tema

es.wikipedia.org/ ...e_Islandia

www.sociedadesgastronomicas.com/ ...php?id=489
Ir arriba
Asunto: comer en islandia gastronomía  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36672

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Tere28 Escribió:
Yalma al final que haceis con la AC???

Descartado, ya tengo hoteles y todo.. Lo bueno es que me ahorro 600 euros que me van a dar para darme algún capricho con las comidas. Con 600 euros tengo para unas cuantas

Mmmmmmhhhhh

GASTRONOMÍA ISLANDESA.

De cerveza no se puede vivir no!?



Mejor mira esto

Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas

Última edición por Wanderlust el Mie, 29-06-2016 21:15, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: comer en islandia gastronomía  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5490

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
YALMA Escribió:
Tere28 Escribió:
Yalma al final que haceis con la AC???

Descartado, ya tengo hoteles y todo.. Lo bueno es que me ahorro 600 euros que me van a dar para darme algún capricho con las comidas. Con 600 euros tengo para unas cuantas

Mmmmmmhhhhh

GASTRONOMÍA ISLANDESA.

De cerveza no se puede vivir no!?



Mejor mira esto

Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas

Llevate embutido!! El pan allí esta riquisimo!!!

Un simple fish & chips es un festival! Babeo solo de acordarme
Ir arriba
Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
wanderlust Escribió:
YALMA Escribió:
Tere28 Escribió:
Yalma al final que haceis con la AC???

Descartado, ya tengo hoteles y todo.. Lo bueno es que me ahorro 600 euros que me van a dar para darme algún capricho con las comidas. Con 600 euros tengo para unas cuantas

Mmmmmmhhhhh

GASTRONOMÍA ISLANDESA.

De cerveza no se puede vivir no!?



Mejor mira esto

Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas

Llevate embutido!! El pan allí esta riquisimo!!!

Un simple fish & chips es un festival! Babeo solo de acordarme

He cogido hoteles/ cabañas con cocina por si me apetece cocinar, tenía pensado llevarme algo de embutido pero más sopitas, latas de legumbres, noodles, vamos cosas para entrar en calor. El pan donde se compra?
Ir arriba
Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36672

Votos: 0 👍
Echa un ojo

Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes, supermercados)

Por cierto...luego me llevo mensajes...
Ir arriba
Asunto: panadería en Reykjavik  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5490

Votos: 0 👍
En Reykjavik en la C/ Laugavegur creo recordar. Y sino es esa calle es la de atras. Solo hay un par de calles comerciales.
Hay una panaderia pequeñica que pases a la hora que pases esta a reventar de gente.
Tienen todo tipo de pan. Y si les pides que te lo corten te lo preparan en un momento. Yo compre de espelta y otro de cereales y la otra pareja otros 2 tipos. Y estaban todos deliciosos.
Ir arriba
Asunto: dónde comprar pan en reykjavik islandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36672

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:

He cogido hoteles/ cabañas con cocina por si me apetece cocinar, tenía pensado llevarme algo de embutido pero más sopitas, latas de legumbres, noodles, vamos cosas para entrar en calor. El pan donde se compra?

Aparte del que dice tere (mira a ver si lo localizas que en esa calle menciona varios)


foursquare.com/ ...aces-bread

Última edición por Wanderlust el Mie, 29-06-2016 21:16, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
YALMA Escribió:
[
He cogido hoteles/ cabañas con cocina por si me apetece cocinar, tenía pensado llevarme algo de embutido pero más sopitas, latas de legumbres, noodles, vamos cosas para entrar en calor. El pan donde se compra?

Aparte del que dice tere (mira a ver si lo localizas que en esa calle menciona varios)


foursquare.com/ ...aces-bread

La cosa es que no voy a parar en Reykeavik, así que me tendré que apañar con el pan de algún super que vea de camino al norte.
Ir arriba
Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5490

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
wanderlust Escribió:
YALMA Escribió:
[
He cogido hoteles/ cabañas con cocina por si me apetece cocinar, tenía pensado llevarme algo de embutido pero más sopitas, latas de legumbres, noodles, vamos cosas para entrar en calor. El pan donde se compra?

Aparte del que dice tere (mira a ver si lo localizas que en esa calle menciona varios)


foursquare.com/ ...aces-bread

La cosa es que no voy a parar en Reykeavik, así que me tendré que apañar con el pan de algún super que vea de camino al norte.

En Husavik y Akureyri seguro que hay también. En los bonus también hay pan pero solo recuerdo haber visto pan mas tipo baguet. Que igual me equivoco...
Ir arriba
Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Tere28 Escribió:
wanderlust Escribió:
YALMA Escribió:
Tere28 Escribió:
Yalma al final que haceis con la AC???

Descartado, ya tengo hoteles y todo.. Lo bueno es que me ahorro 600 euros que me van a dar para darme algún capricho con las comidas. Con 600 euros tengo para unas cuantas

Mmmmmmhhhhh

GASTRONOMÍA ISLANDESA.

De cerveza no se puede vivir no!?



Mejor mira esto

Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas

Llevate embutido!! El pan allí esta riquisimo!!!

Un simple fish & chips es un festival! Babeo solo de acordarme

He cogido hoteles/ cabañas con cocina por si me apetece cocinar, tenía pensado llevarme algo de embutido pero más sopitas, latas de legumbres, noodles, vamos cosas para entrar en calor. El pan donde se compra?

Una bagette y un par de mini pizzas me costaron unos 8 € en un Netto (super) donde Cristo perdió el gorro. Echa un vistazo a mi diario Yo me llevé bastantes cosas de aquí (hasta aceite y pan!), aunque me sobraron bastantes también.

Los Skyr son de obligada prueba y el cordero está buenísimo también.
Ir arriba
Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5490

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
YALMA Escribió:
Tere28 Escribió:
wanderlust Escribió:
YALMA Escribió:
Tere28 Escribió:
Yalma al final que haceis con la AC???

Descartado, ya tengo hoteles y todo.. Lo bueno es que me ahorro 600 euros que me van a dar para darme algún capricho con las comidas. Con 600 euros tengo para unas cuantas

Mmmmmmhhhhh

GASTRONOMÍA ISLANDESA.

De cerveza no se puede vivir no!?



Mejor mira esto

Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas

Llevate embutido!! El pan allí esta riquisimo!!!

Un simple fish & chips es un festival! Babeo solo de acordarme

He cogido hoteles/ cabañas con cocina por si me apetece cocinar, tenía pensado llevarme algo de embutido pero más sopitas, latas de legumbres, noodles, vamos cosas para entrar en calor. El pan donde se compra?

Una bagette y un par de mini pizzas me costaron unos 8 € en un Netto (super) donde Cristo perdió el gorro. Echa un vistazo a mi diario Yo me llevé bastantes cosas de aquí (hasta aceite y pan!), aunque me sobraron bastantes también.

Los Skyr son de obligada prueba y el cordero está buenísimo también.

Yalma en los bonus venden unos sobres de sopa. Pues los de verduras estan de vicio!! (y yo no soy mucho de sopa.... Jejeje)
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes,...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola.

Tengo claro que recomendáis los supermercados Bonus, pero en esta web www.iheartreykjavik.net/ ...n-iceland/ hablan de los Kronan.
¿Alguien ha entrado en un Kronan? ¿Es más barato que los Bonus?
Ir arriba
Asunto: Comer en Islandia: cadenas de supermercados  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36672

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Hola.

Tengo claro que recomendáis los supermercados Bonus, pero en esta web www.iheartreykjavik.net/ ...n-iceland/ hablan de los Kronan.
¿Alguien ha entrado en un Kronan? ¿Es más barato que los Bonus?

Echa un vistazo

kronan.is/

Y aquí algo más de info

www.wiiceland.com/ ...n-iceland/

Personalmente creo que acabas comprando en el sitio que te cae más a mano. O dónde por lo que sea te encuentras más cómodo o te gusta más lo que tienen, igual que en casa...

Valoraría y más en vacaciones, el tema tiempo dedicado a la cuestión...a mí no me compensa ahorrar unas coronas, si tengo que desplazarme muuuuy fuera de lo previsto, pero como todo es personal!

Última edición por Wanderlust el Mar, 18-07-2017 17:46, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes,...  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19010

Votos: 0 👍
¡Hola!

Si quieren echar un vistazo a algunos precios de productos de Bonus, en su web, pinchando en "BONUS BLADID" aparece un folleto con precios en ISK. He hecho algunas conversiones con TheMoneyconverter (no tengo ni idea de cambios) y, por ejemplo, tenemos una botella de casi un litro de ketchup a 2,23€, un kilo de papas a 1,20, 2 hamburguesas de 100 gr a 3,5€, 1 kg de carne de cordero a 17€...

Para irnos acostumbrando!
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes,...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
La verdad que nosotros preferíamos los Nettó a los Bónus, los precios son similares y son mejores supermercados. Los mejores son los Krónan, pero sólo los hay por Reykjavík y Sellfoss.

Los supermercados no son tan terribles, al contrario. Hay unos paquetes de pan de cereales muy ricos (en los Nettó ya cortados) que dices coño qué caros, 3€ y pico, pero es que te duran varios días con el pan perfecto.

La carne y embutidos tienen la manía de poner el precio de lo que cuesta el kilo, entonces ves por ejemplo un sobre de bacón que pone 14€ y te caes de culo. Pues no. Hay que saber matemáticas o mejor, ir a una máquina lectora de precios y ver que unos 100 y pico gramos son 2€ y algo. Yo cogí un paquete el primer día para desayunar unos días.
Que es más caro que aquí, pues sí, pero tampoco es nada inasequible. Hay cosas que están igual o mejor de precio que aquí...De todo lo absurdamente caro que es ese país, sólo se salvan los supermercados.
Las patatas Lays de varios sabores que no hay aquí (nos pirran las de cream source&onion) unos 2€. En comparación con Feroe y Groenlandia que costaban 4 y hasta 6€...comprábamos para tomar de aperitivo con las cervezas que compramos en el aeropuerto cuando llegamos.

De todas formas sólo compramos pan, una de bacón, patatas y unos yogures para probarlos. Toda la comida la llevamos de aquí.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes,...  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19010

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes,...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643

Votos: 0 👍
En 2015, en un Netto, una barra de pan y dos mini pizzas: 8 €
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes