Alojamiento en Estocolmo - Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p66 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 20 de 29 - Tema con 563 Mensajes y 287813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Hola.

Sí, hay que pagar ese depósito y lo malo es que no es reembolsable si cancelas ; aunque no me gusta reservar cosas así, viendo los precios de los hoteles y por miedo a quedarme sin apartamento, no me lo pensé, la verdad.

El resto efectivamente se lo pagas en mano al dueño en el apartamento. No hay ningún extra ni suplemento ni nada que no aparezca en las condiciones, así que tranquila.

Una vez hecho el pago del depósito, con tarjeta mediante pasarela segura (así queda constancia del pago, no hay nada en negro), te llega al correo el comprobante de la reserva y ahí te pone los datos de contacto con el dueño, correo, teléfonos, etc.

Yo contacté con el mío para la hora de llegada y enseguida me contestó; está todo muy organizado, claro y sin problema alguno...son suecos.

Yo desde luego lo recomiendo del todo, es de lo más económico que vi (ojalá hubiera podido pillar algo así para Copenhague!), serios, rápidos, y al menos el nuestro, el estudio era tal y como en las fotos y descripción, sin sorpresas desagradables ningunas.
Bueno, pues ya he hecho la reserva. Efectivamente, he pagado el depósito con tarjeta, y pone que no se devuelve en caso de cancelación. Yo también suelo elegir sitios cancelables, pero bueno, tampoco es una cantidad desorbitada si surge algo y hay que perderla. En nuestro caso, nos dicen que el resto se paga en dos veces, la mitad por transferencia al dueño a finales de marzo, y el resto a la llegada. Supongo que cada propietario pone sus condiciones particulares.
Gracias de nuevo por la información, ¡que ya me veía compartiendo cama en una habitación con otras diez personas porque era lo único que se ajustaba al presupuesto!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues sí, visto lo visto desde luego el riesgo de perder el depósito si pasa algo es un mal menor y compensa mucho más tener reservado un buen alojamiento a un precio razonable. Yo en este caso tampoco le di más vueltas.

Supongo que sí, cada propietario pondrá las condiciones, y supongo que igual depende también de la cantidad de dinero, nosotros sólo estuvimos tres noches así que tampoco fue tanto...

Me alegro de haber sido de ayuda; en sitios donde encontrar alojamiento privado (como bien dices sin compartir ni baño ni habitación ) sin arruinarse, toda ayuda es poca.

A disfrutarlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thorbender Escribió:
Pues sí, visto lo visto desde luego el riesgo de perder el depósito si pasa algo es un mal menor y compensa mucho más tener reservado un buen alojamiento a un precio razonable. Yo en este caso tampoco le di más vueltas.

Supongo que sí, cada propietario pondrá las condiciones, y supongo que igual depende también de la cantidad de dinero, nosotros sólo estuvimos tres noches así que tampoco fue tanto...

Me alegro de haber sido de ayuda; en sitios donde encontrar alojamiento privado (como bien dices sin compartir ni baño ni habitación ) sin arruinarse, toda ayuda es poca.

A disfrutarlo
Ya contaré a la vuelta por aquí qué tal, por si le sirve a alguien más. Ahora solo me falta esperar un poquito, que hasta mayo no voy.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado aquí un par de mensajes sobre alojamiento que estaban en el hilo general de Viajar a Estocolmo
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, acabo de llegar de estocolmo y me aloje en htl upplandgatan, esta a 7 minutos de la estación, esta nuevo, el desayuno muy flojo, pero de precio en general estaba bien, muy recomendable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a ir en julio a estocolmo con unas amigas, alguien conoce el hotel Crystal Plaza Hotel ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Del 6 al 13 de septiembre nos vamos de vacaciones a Estocolmo, tenemos algunas dudas, a ver si alguien nos puede ayudar. En principio tenemos pensado quedarnos totas las noches en Estocolmo y quiza visitar alguna ciudad-pueblo cercano en un día.
- Que nos recomendais por ver en Estocolmo y alrededores?
- Nos recomendais algun hotel que esté centrico-limpio y con desayuno incluido? Hemos visto que los hoteles són un poco caros...

Muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Xispigi Escribió:
Hola,

Del 6 al 13 de septiembre nos vamos de vacaciones a Estocolmo, tenemos algunas dudas, a ver si alguien nos puede ayudar. En principio tenemos pensado quedarnos totas las noches en Estocolmo y quiza visitar alguna ciudad-pueblo cercano en un día.
- Nos recomendais algun hotel que esté centrico-limpio y con desayuno incluido? Hemos visto que los hoteles són un poco caros...

Para dudas generales de la ciudad tenemos este otro hilo

Estocolmo. Suecia - Consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xispigi Escribió:
Hola,

Respecto al hotel, te recomiendo el que estuvimos nosotros: Queens hotel. Sin ser una maravilla, estaba limpio y muy bien ubicado. La pega más grande es el desayuno, que era flojo flojo.
Aquí en el foro, usando el buscador, podrás encontrar mis comentarios a la vuelta sobre el hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estocolmo. Suecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Lecrín Escribió:
Dagolu, yo les escribí y me contestaron proporcionándome los horarios de las visitas en español para la facha que me interesaba. De todas formas, fue tan sencillo como llegar con antelación, comprar el pase para la siguiente visita en español, subir mientras a la torre (había un poco de cola, nada memorable; te hablo de principios de julio) y hacer la visita guiada. Está curiosa, como aproximación a la historia reciente de la ciudad. Aunque lo más llamativo son las vistas de Gamla Stan desde la torre: Parece una isla-ciudad de juguete.

Gracias por la información, porque voy 3 días, el primero me acercare para ver los horarios.

Saludos y muchas gracias

Tengo que ponerme para hacer el plannig de los tres días, de momento estoy buscando alojamiento asequible , y de 130 no me baja, con baño privado, ventanas y centrico.
Me llama mucho la atención la cantidad de alojamiento que hay sin ventanas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Echa un vistazo a esta web. Aquí reserve yo un estudio para dos en pleno Gamla Stan por 83€, con cocina y baño privado.

www.gastrummet.com/eng/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dagolu Escribió:
Lecrín Escribió:
Dagolu, yo les escribí y me contestaron proporcionándome los horarios de las visitas en español para la facha que me interesaba. De todas formas, fue tan sencillo como llegar con antelación, comprar el pase para la siguiente visita en español, subir mientras a la torre (había un poco de cola, nada memorable; te hablo de principios de julio) y hacer la visita guiada. Está curiosa, como aproximación a la historia reciente de la ciudad. Aunque lo más llamativo son las vistas de Gamla Stan desde la torre: Parece una isla-ciudad de juguete.

Gracias por la información, porque voy 3 días, el primero me acercare para ver los horarios.

Saludos y muchas gracias

Tengo que ponerme para hacer el plannig de los tres días, de momento estoy buscando alojamiento asequible , y de 130 no me baja, con baño privado, ventanas y centrico.
Me llama mucho la atención la cantidad de alojamiento que hay sin ventanas

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

thorbender Escribió:
Echa un vistazo a esta web. Aquí reserve yo un estudio para dos en pleno Gamla Stan por 83€, con cocina y baño privado.

www.gastrummet.com/eng/

Muchas gracias, pagina interesante, pero lo que yo busco es complicado, porque somos 6 ( 3 parejas), y para esto no hay tanta oferta.

Algien ha estado en el MOTEL L, esta un poco alejado del centro, pero se ve bien , y tiene buenas criticas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Quiero hacer a finales de agosto/principios de septiembre un viaje con coche alquilado por el sur de Suecia. ¿Alguien sabe si es factible y más o menos fácil ir reservando en AirBnB sobre la marcha, improvisando en el mismo día el lugar de dormir?. Me da algo de respeto el hacer la solicitud de reserva y que el dueño no le de tiempo a verlo en el mismo día para confirmarme... He visto que hay una opción de "Reserva Inmediata" pero por lo que veo son pocos apartamentos los que la tienen disponible y por lo general esta opción encarece la estancia. ¿alguno tiene experiencia en esto?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Kalimocho Escribió:
Hola

Quiero hacer a finales de agosto/principios de septiembre un viaje con coche alquilado por el sur de Suecia. ¿Alguien sabe si es factible y más o menos fácil ir reservando en AirBnB sobre la marcha, improvisando en el mismo día el lugar de dormir?. Me da algo de respeto el hacer la solicitud de reserva y que el dueño no le de tiempo a verlo en el mismo día para confirmarme... He visto que hay una opción de "Reserva Inmediata" pero por lo que veo son pocos apartamentos los que la tienen disponible y por lo general esta opción encarece la estancia. ¿alguno tiene experiencia en esto?

Gracias!

Si vas en esa época es buena fecha pues los suecos ya no están de vacaciones y tienes la oportunidad de quedarte en los campings que alquilan casas - stuga-. Esas fechas ya no son temporada alta y no suele haber problema. Te las dan limpias y tu tienes que dejarlo en las mismas condiciones.
Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Sueconil, me parece muy interesante esa opción. Viajo sólo, miraré los precios para tener referencia, por si acaso está pensado más para grupos y me sale muy caro. ¿hay que llevar saco para esa alternativa de alojamiento?. ¿Cómo se reservan (por Internet o se identifican fácilmente desde la carretera)?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! ya de vuelta, nosotros estuvimos en el Queens Hotel. He leido en varios sitios que el desayuno no era una maravilla, y, o no tenemos el mismo concepto de maravilla o lo han cambiado recientemente porque nosotros nos quedamos encantados. A parte de los básicos café, té, tostadas y zumos había varios tipos de yogures, huevos, sandia, dulces, embutido y mas cosas...no se, pero teniendo en cuenta la relación calidad precio me pareció un hotel muy bueno, por la localización y al menos mi habitación era estupenda. Pero bueno para gustos los colores. Yo, lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no sé si escribo en el enlace correcto. Voy a Nueva York con escala en Arlanda. Una escala que dura 12 horas (merecía la pena, jeje). Mi pregunta es: alguien que haya alquilado habitaciones por horas allí en el Restandfly o en otro sitio? no sé, una sala VIP o algo así. Son muchas horas y nos gustaría descansar algo.
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien se ha alojado en el Clarion Hotel Sign?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

roscachapa Escribió:
Alguien se ha alojado en el Clarion Hotel Sign?.

Yo estuve alojado la semana pasada. Hotel muy correcto. Desayuno super amplío y variado. Spa en la planta 8 (195 sek fin de semana, 95 sek entre semana). A 3 min de la estación. Buena ubicación
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes