Alquilar coche en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p56 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 11 de 29 - Tema con 562 Mensajes y 246784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿no hay refinerías en Noruega?
Gracias por los consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
no

en.wikipedia.org/ ...dbergodden

en.wikipedia.org/wiki/Mongstad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, entonces me informaron mal los mismos noruegos. La primera no parece ser de gasolina pero eso no omite el error con la segunda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende por qué parte de Noruega vayas a viajar, yo te recomiendo no esperar a ir en busca de la gasolinera más barata sino que respostes cuando lo necesites porque por según qué sitios te va a costar encontrar gasolineras. En cuanto lo del pago, con tarjeta es la mejor opción, piensa que hay tiendas donde no se puede pagar en efectivo, allí hasta un paquete de chicles se paga con tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguna refineria hay , per entiendo lo que quieres decir Lualpa, para la cantidad de reservas que tienen, no tienen montado un gran sistema de refinerías sino que se dedican mayoritariamente a la exportación.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si puedo alquilar un coche en Noruega (lofoten, tromso, narvik,..) y devolverlo en Finlandia, (concretamente en Rovaniemi).

Es que mirando por encima, para 10 días me piden ... 16.000!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

kukycfm Escribió:
alguien sabe si puedo alquilar un coche en Noruega (lofoten, tromso, narvik,..) y devolverlo en Finlandia, (concretamente en Rovaniemi).

Es que mirando por encima, para 10 días me piden ... 16.000!!!

Gracias

Es que lo devuelves en países diferentes, jajaja...normal!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola amigos, etoy empezando a planificar mu viaje por Noruega y me encuentro con un problema:

Somos 6 personas y siempre hemos alquilado un monovolumen de 7 plazas , tipo Seat Alambra, ya que hay que contar con el equipaje de los 6.

Pero no encuentro que nadie me ofrezca esta posiblidad, me ofrecen coches de 5+2 ( que evidentemente me son pequeños), o ya furgoneta de 9 a unos precios carisimos (2400 euros/12 dias)

Sabeis donde puedo encontrar la de 7 plazas?? . Ademas a un precio razonable para Noruega.

Saludos de antemano por vuestra ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que leo y veo, el alquilar el coche en una ciudad y dejarlo en otra te cobran un paston.
Me sorprende `porque en el resto de europa no pasa tanto.
O depende del tipo de coche cuando cambias de ciudad ya no te lo ofertan.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Vamos a Noruega 15 días este agosto, la idea es coger coche de alquiler en Tromso y devolverlo en Bergen. Directamente en las webs de las compañías (Hertz, Europcar, etc) los precios son carísimos, en cambio en Autoeurope nos sale por 800 euros menos.

Nunca hemos alquilado a través de un intermediario ¿recomendáis esta web? ¿habéis tenido algún problema con la reserva?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Todos los que hemos reservado te recomendamos Autoeurope, ya has tardado demasiado en alquilar a través de ellos. No lo dudes, es la mejor. Y casi siempre sus precios son más baratos que los de las compañías directamente. También te recomiendo su seguro de devolución de franquicia.
Puede que no quede claro si el precio incluye la devolución en ciudad diferente. Llama a su teléfono gratuito para confirmarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

assarret Escribió:
Hola,

Vamos a Noruega 15 días este agosto, la idea es coger coche de alquiler en Tromso y devolverlo en Bergen. Directamente en las webs de las compañías (Hertz, Europcar, etc) los precios son carísimos, en cambio en Autoeurope nos sale por 800 euros menos.

Nunca hemos alquilado a través de un intermediario ¿recomendáis esta web? ¿habéis tenido algún problema con la reserva?

Yo nunco he alquilado con ellos, pero con intermediario casi siempre es mas barato que con ellos directamente.
Yo siempre uso intermediarios.

Aunque este año en Noruega casi seguro que lo hare por sixt directamente, ya que me sale mas barato que por intermediario el tipo de coche que busco, un monovolumen.
También comentar que es el pais mas caro que me he encontrado para alquilar coche, pero es que en Noruega todo es caro,

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Estoy planificando un viaje a Noruega y tooodo son problemas. Bueno, aparte de los vuelos y los hoteles (caros y malos) el principal meollo está en el alquiler del coche. Todas las compañías te bloquean 1000 euros mínimos pero mi tarjeta de crédito tiene un límite de 300. Creo que el banco me lo subiría a 500 pero 1000?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las compañías te bloquean 1.000 o 1.500 en cualquier parte, no solo en Noruega. Para alojamiento debes mirar en campings (cabañas), no en hoteles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me econtre con el problema de la tarjeta allí en Bergen...creoq ue todos lo hacen así , en mi caso era Avis
Yo encontré los alojamentos por Booking pero no todos eran hoteles, Más bien tipo casa rurales etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por responder.

El presupuesto que estamos manejando y el que más nos gusta es el de AVIS. ¿Vale el permiso de conducir español nuevo? Quiero decir, el que es una tarjeta, no el antiguo de cartón. Porque te piden un permiso de conducir internacional y, siento ser tan paleta, pero no tengo ni idea de qué es eso.

Yo también he cogido los "hoteles" en Booking. ¡Vaya precios y vaya ñordas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, vale el carnet de condudir español normal
⬆️ Arriba

Travel Addict

El coche subo bastante si lo recoges en una ciudad y lo devuelves en otra , como hicimos nosotros.

Es algo a valorar, porque es un suplemento de unos 300 eur.

Y no todas las compañias tienen esta opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros el suplemento por cogerlo en Tromso y devolverlo en Bergen era de más de 600€ con la compañía más barata.

Al final el viaje se disparaba de precio y lo hemos reducido de 16 a 9 días, sólo haremos el sur y cogeremos y devolveremos el coche en Bergen, con estos cambios el alquiler del coche pasa de 1900 a 350€!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes