Depende por qué parte de Noruega vayas a viajar, yo te recomiendo no esperar a ir en busca de la gasolinera más barata sino que respostes cuando lo necesites porque por según qué sitios te va a costar encontrar gasolineras. En cuanto lo del pago, con tarjeta es la mejor opción, piensa que hay tiendas donde no se puede pagar en efectivo, allí hasta un paquete de chicles se paga con tarjeta.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2693
Votos: 0 👍
Alguna refineria hay , per entiendo lo que quieres decir Lualpa, para la cantidad de reservas que tienen, no tienen montado un gran sistema de refinerías sino que se dedican mayoritariamente a la exportación.
Hola amigos, etoy empezando a planificar mu viaje por Noruega y me encuentro con un problema:
Somos 6 personas y siempre hemos alquilado un monovolumen de 7 plazas , tipo Seat Alambra, ya que hay que contar con el equipaje de los 6.
Pero no encuentro que nadie me ofrezca esta posiblidad, me ofrecen coches de 5+2 ( que evidentemente me son pequeños), o ya furgoneta de 9 a unos precios carisimos (2400 euros/12 dias)
Sabeis donde puedo encontrar la de 7 plazas?? . Ademas a un precio razonable para Noruega.
Por lo que leo y veo, el alquilar el coche en una ciudad y dejarlo en otra te cobran un paston.
Me sorprende `porque en el resto de europa no pasa tanto.
O depende del tipo de coche cuando cambias de ciudad ya no te lo ofertan.
Vamos a Noruega 15 días este agosto, la idea es coger coche de alquiler en Tromso y devolverlo en Bergen. Directamente en las webs de las compañías (Hertz, Europcar, etc) los precios son carísimos, en cambio en Autoeurope nos sale por 800 euros menos.
Nunca hemos alquilado a través de un intermediario ¿recomendáis esta web? ¿habéis tenido algún problema con la reserva?
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Todos los que hemos reservado te recomendamos Autoeurope, ya has tardado demasiado en alquilar a través de ellos. No lo dudes, es la mejor. Y casi siempre sus precios son más baratos que los de las compañías directamente. También te recomiendo su seguro de devolución de franquicia.
Puede que no quede claro si el precio incluye la devolución en ciudad diferente. Llama a su teléfono gratuito para confirmarlo.
Vamos a Noruega 15 días este agosto, la idea es coger coche de alquiler en Tromso y devolverlo en Bergen. Directamente en las webs de las compañías (Hertz, Europcar, etc) los precios son carísimos, en cambio en Autoeurope nos sale por 800 euros menos.
Nunca hemos alquilado a través de un intermediario ¿recomendáis esta web? ¿habéis tenido algún problema con la reserva?
Yo nunco he alquilado con ellos, pero con intermediario casi siempre es mas barato que con ellos directamente.
Yo siempre uso intermediarios.
Aunque este año en Noruega casi seguro que lo hare por sixt directamente, ya que me sale mas barato que por intermediario el tipo de coche que busco, un monovolumen.
También comentar que es el pais mas caro que me he encontrado para alquilar coche, pero es que en Noruega todo es caro,
Hola a todos. Estoy planificando un viaje a Noruega y tooodo son problemas. Bueno, aparte de los vuelos y los hoteles (caros y malos) el principal meollo está en el alquiler del coche. Todas las compañías te bloquean 1000 euros mínimos pero mi tarjeta de crédito tiene un límite de 300. Creo que el banco me lo subiría a 500 pero 1000?
Yo me econtre con el problema de la tarjeta allí en Bergen...creoq ue todos lo hacen así , en mi caso era Avis
Yo encontré los alojamentos por Booking pero no todos eran hoteles, Más bien tipo casa rurales etc.
El presupuesto que estamos manejando y el que más nos gusta es el de AVIS. ¿Vale el permiso de conducir español nuevo? Quiero decir, el que es una tarjeta, no el antiguo de cartón. Porque te piden un permiso de conducir internacional y, siento ser tan paleta, pero no tengo ni idea de qué es eso.
Yo también he cogido los "hoteles" en Booking. ¡Vaya precios y vaya ñordas!
A nosotros el suplemento por cogerlo en Tromso y devolverlo en Bergen era de más de 600€ con la compañía más barata.
Al final el viaje se disparaba de precio y lo hemos reducido de 16 a 9 días, sólo haremos el sur y cogeremos y devolveremos el coche en Bergen, con estos cambios el alquiler del coche pasa de 1900 a 350€!