Vuelos a Islandia: rutas, compañías ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 8 de 32 - Tema con 631 Mensajes y 164659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Islandia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Artabra, si en skyscanner me sale el de iberia practicamente por el mismo precio, 800 y pico, es que si cada mes va a subir 100€ la cosa.... tenia pensado comprarmelo en abril, con 5 meses vista, antes me parece arriesgarme a cualquier imprevisto laboral etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

vilaboa Escribió:
popocho Escribió:
vilaboa Escribió:
hola desde hace unas semanas vengo fichando un vuelo para dos personas desde madrid a reikjavik (sin escalas) por 775€, del 6 al 14 de sep, ahora bien esta semana ha dado un salto y se ha puesto el mismo billete en casi 900€!!! tengo alguna opción mas desde madrid con vuelo directo??

A mi me sale la opción que dices por 750 dos personas con Iberia, sinceramente aunque este año es dificil predecir, no creo que bajen mucho mas los billetes

En que pagina lo has encontrado por ese precio??

Me sale por eso en Skyscanner, no se pq a ti te sale otra cosa...si hay que esperar se espera, no merece la pena que mires mucho si no puedes comprar pq te pondras de los nervios XDD Crea alguna alerta de precio y ya esta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok!, tomo nota!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas maneras, y aunque me llames curiosa, vosotros lo comprarias con mas meses de antelación??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas

Nos jeremos ir a islanda a finales de marzo durante 1 semana
El caso es que al reservar el vuelo desde wow, nos deja una maleta de mano a la ida, pero a la vuelta,¿ nos dice q hay q facturar 1 maleta y vale cerca de 80€?? Eso es así??

Es q no entiendo muy bien como va la cosa

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Tanto a la ida como a la vuelta tienes derecho a llevar una maleta de 56*45*25 hasta 5kg de peso. Si quieres llevar mas equipaje tendras q pagarlo aparte. Hasta 24h antes puedes hacerlo por internet, luego ya por tlf o en el aeropouerto. Vale 38€ por maleta y vuelo. Si lo contratas en el aeropuerto es mas caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Han bajado los precios! Acabo de comprar vuelos directos a Keflavik por 182€ directos desde Barcelona. Llevaba muchos meses siguiendo los precios y nunca los vi tan bajos! Son con Wow Air
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buena la noticia de la oferta de precios de wow air.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Han bajado los precios! Acabo de comprar vuelos directos a Keflavik por 182€ directos desde Barcelona. Llevaba muchos meses siguiendo los precios y nunca los vi tan bajos! Son con Wow Air

En qué fechas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este enlace puedes hacer las distintas combinacionesde vuelos y comprobar los precios.
wowair.es/ ...1462132725
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauriña Escribió:
Iris29 Escribió:

En qué fechas?

Yo los he comprado para principios de octubre, pero también hay fechas en septiembre y junio.
También puedes mirar en Skysacanner...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iris29 Escribió:
Lauriña Escribió:
Iris29 Escribió:

En qué fechas?

Yo los he comprado para principios de octubre, pero también hay fechas en septiembre y junio.
También puedes mirar en Skysacanner...

oleeee cuanto me alegro... Fechas? coincidimos??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Del 7 al 17! Coincidimos siiiii! A ver si saco un rato y te paso el planing por privado y miramos si estamos en algún sitio al mismo tiempo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iris29 Escribió:
Del 7 al 17! Coincidimos siiiii! A ver si saco un rato y te paso el planing por privado y miramos si estamos en algún sitio al mismo tiempo

Estate tranquila que yo aún no tengo ni ruta, además voy a hacer 2 una sentido horario y otra contrario y decidiremos el día crítico en función del tiempo que vaya a hacer por allí hay que tratar de evitar los temporales.. De todos modos vamos hablando, ojalá podamos coincidir al menos para compartir una cervecita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Temporales!? Que frio vamos a pasar xD ! El siguiente destino me voy a un país a pasar calor seguro, lo tengo clarísimo!
Ya me dirás cuando tengas la ruta entonces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos esta madrugada me ha llegado una alerta de precio de skyscanner y desde madrid tb han bajado los precios muchisimo, ya habia desistido del vuelo directo de iberia, la ultima vez que lo habia mirado rondaba los 1000€ para dos personas (septiembre), y esta madrugada los compramos por 470€!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Wow air vuelve a sacar ofertas para Islandia, verano incluido. Por si a alguien le interesa, vuelos desde Barcelona y Alicante desde 70€
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beatbcn Escribió:
Wow air vuelve a sacar ofertas para Islandia, verano incluido. Por si a alguien le interesa, vuelos desde Barcelona y Alicante desde 70€

En serio??? Si no tuviera ya destino para este verano, o tuviera mas días de vacaciones, repetiria!! jajaja Y mas por ese precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tere28 Escribió:
beatbcn Escribió:

En serio??? Si no tuviera ya destino para este verano, o tuviera mas días de vacaciones, repetiria!! jajaja Y mas por ese precio.

Pues sí, eso he recibido, pero la verdad es que no me he puesto a mirar fechas concretas, puesto que yo ya tengo otro destino este año jeje... Pero sí, lástima que al final todo se dispara en Islandia de precio, sino es para pensarselo y hacer una escapadilla y volver a pasear por aquellos maravillosos paisajes... Aixxx

Eso sí, al final tanto vuelo de oferta a Islandia, al final se va a masificar el turismo y va a perder su encanto!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beatbcn Escribió:
Tere28 Escribió:
beatbcn Escribió:

Pues sí, eso he recibido, pero la verdad es que no me he puesto a mirar fechas concretas, puesto que yo ya tengo otro destino este año jeje... Pero sí, lástima que al final todo se dispara en Islandia de precio, sino es para pensarselo y hacer una escapadilla y volver a pasear por aquellos maravillosos paisajes... Aixxx

Eso sí, al final tanto vuelo de oferta a Islandia, al final se va a masificar el turismo y va a perder su encanto!

En eso tienes razon... Esperemos que dure como hasta ahora muchos muchos años, porque yo quiero volver.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes