Nos jeremos ir a islanda a finales de marzo durante 1 semana
El caso es que al reservar el vuelo desde wow, nos deja una maleta de mano a la ida, pero a la vuelta,¿ nos dice q hay q facturar 1 maleta y vale cerca de 80€?? Eso es así??
Tanto a la ida como a la vuelta tienes derecho a llevar una maleta de 56*45*25 hasta 5kg de peso. Si quieres llevar mas equipaje tendras q pagarlo aparte. Hasta 24h antes puedes hacerlo por internet, luego ya por tlf o en el aeropouerto. Vale 38€ por maleta y vuelo. Si lo contratas en el aeropuerto es mas caro.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Han bajado los precios! Acabo de comprar vuelos directos a Keflavik por 182€ directos desde Barcelona. Llevaba muchos meses siguiendo los precios y nunca los vi tan bajos! Son con Wow Air
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2289
Iris29 Escribió:
Han bajado los precios! Acabo de comprar vuelos directos a Keflavik por 182€ directos desde Barcelona. Llevaba muchos meses siguiendo los precios y nunca los vi tan bajos! Son con Wow Air
Lauriña Escribió:
Iris29 Escribió:
En qué fechas?
Yo los he comprado para principios de octubre, pero también hay fechas en septiembre y junio.
También puedes mirar en Skysacanner...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5967
Iris29 Escribió:
Lauriña Escribió:
Iris29 Escribió:
En qué fechas?
Yo los he comprado para principios de octubre, pero también hay fechas en septiembre y junio.
También puedes mirar en Skysacanner...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5967
Iris29 Escribió:
Del 7 al 17! Coincidimos siiiii! A ver si saco un rato y te paso el planing por privado y miramos si estamos en algún sitio al mismo tiempo
Estate tranquila que yo aún no tengo ni ruta, además voy a hacer 2 una sentido horario y otra contrario y decidiremos el día crítico en función del tiempo que vaya a hacer por allí hay que tratar de evitar los temporales.. De todos modos vamos hablando, ojalá podamos coincidir al menos para compartir una cervecita.
Temporales!? Que frio vamos a pasar xD ! El siguiente destino me voy a un país a pasar calor seguro, lo tengo clarísimo!
Ya me dirás cuando tengas la ruta entonces
Chicos esta madrugada me ha llegado una alerta de precio de skyscanner y desde madrid tb han bajado los precios muchisimo, ya habia desistido del vuelo directo de iberia, la ultima vez que lo habia mirado rondaba los 1000€ para dos personas (septiembre), y esta madrugada los compramos por 470€!!
Wow air vuelve a sacar ofertas para Islandia, verano incluido. Por si a alguien le interesa, vuelos desde Barcelona y Alicante desde 70€
En serio??? Si no tuviera ya destino para este verano, o tuviera mas días de vacaciones, repetiria!! jajaja Y mas por ese precio.
Pues sí, eso he recibido, pero la verdad es que no me he puesto a mirar fechas concretas, puesto que yo ya tengo otro destino este año jeje... Pero sí, lástima que al final todo se dispara en Islandia de precio, sino es para pensarselo y hacer una escapadilla y volver a pasear por aquellos maravillosos paisajes... Aixxx
Eso sí, al final tanto vuelo de oferta a Islandia, al final se va a masificar el turismo y va a perder su encanto!
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
beatbcn Escribió:
Tere28 Escribió:
beatbcn Escribió:
Wow air vuelve a sacar ofertas para Islandia, verano incluido. Por si a alguien le interesa, vuelos desde Barcelona y Alicante desde 70€
En serio??? Si no tuviera ya destino para este verano, o tuviera mas días de vacaciones, repetiria!! jajaja Y mas por ese precio.
Pues sí, eso he recibido, pero la verdad es que no me he puesto a mirar fechas concretas, puesto que yo ya tengo otro destino este año jeje... Pero sí, lástima que al final todo se dispara en Islandia de precio, sino es para pensarselo y hacer una escapadilla y volver a pasear por aquellos maravillosos paisajes... Aixxx
Eso sí, al final tanto vuelo de oferta a Islandia, al final se va a masificar el turismo y va a perder su encanto!
En eso tienes razon... Esperemos que dure como hasta ahora muchos muchos años, porque yo quiero volver.
Para los indecisos como yo que cogéis las vacaciones a última hora os digo una forma que a mi me ha resultado para encontrar vuelos baratos desde Barcelona.
Comprar el I/V multidestino BCN/LYON y REYK/BCN con Vueling, y el trayecto LYON/REYK con WOW. En nuestro caso volando del 19 de Julio al 1 de Agosto nos ha salido por 575€ para dos personas incluyendo maleta facturada, pienso que buen precio teniendo en cuenta las pocas semanas de antelación y que es temporada alta.
Por si a alguien le interesa podéis mirar otras ofertas en el buscador de azair
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Javier_huertas Escribió:
Para los indecisos como yo que cogéis las vacaciones a última hora os digo una forma que a mi me ha resultado para encontrar vuelos baratos desde Barcelona.
Comprar el I/V multidestino BCN/LYON y REYK/BCN con Vueling, y el trayecto LYON/REYK con WOW. En nuestro caso volando del 19 de Julio al 1 de Agosto nos ha salido por 575€ para dos personas incluyendo maleta facturada, pienso que buen precio teniendo en cuenta las pocas semanas de antelación y que es temporada alta.
Por si a alguien le interesa podéis mirar otras ofertas en el buscador de azair
A día de hoy desde Barcelona haciendo escala en Viena hay vuelos por 265 € a Reykiavik. Sí , la escala es un rollo, pero son vuelos para julio y agosto... (por ejemplo del 26 de julio al 7 de agosto). Hay más fechas mirando en skyscanner y poniendo "todo el mes"
Hola!!!
Supongo que muchos habeis viajado con WOW AIR, llevamos una maleta facturada, y dos maletas pequeñas. Sabéis si además se puede llevar en el avión una mochila pequeña??? Lo típico que ahora dejan con Ryanair...