Hola, me voy dentro de 15 días a noruega, y agradeceria mucho si conoceis precios y días en los que puedo ir de stavanger a bergen en ferry. Muchas gracias
Te dejo el enlace para los horarios: eng.tide.no/ ...gruten.pdf
Y lo de los precios varía bastante. Si lo reservas con bastante antelación te hacen un 70% de descuento!!! Sólo hay 20 tickets de este tipo para cada trayecto. Si lo haces con hasta 12 días de antelación aplican un 50% (nº ilimitado de tickets con este precio) y si te esperas hasta los últimos días un 45% (nº ilimitado también), que tampoco está mal.
Aquí tienes los precios normales: eng.tide.no/ ...ageid=1061
Supongo que estos precios (los que no tienen descuento) se aplican cuando no compras el billete por internet, sino que simplemente reservas sitio y lo pagas en el barco. Digo yo.
Saludos
Última edición por Noatiste el Sab, 18-07-2009 10:33, editado 1 vez
Yo acabo de reservar el billete de Stavanger a Bergen para Agosto, y el precio baja de 680 NOK a 210 NOK, así que si teneis claro q día vas a coger el ferry, cogerlo con antelación, q el ahorro es bastante importante.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Como dice el compañero lutxete yo acabo de llegar hasta la confirmación y dos personas, solo el traslado de Stanvenger- Berguer son 420 NOK, unos 50 E.
Los horarios que hay son a las 9 y media y a las 4 y media.
Yo lo acabo de reservar para el 16 mayo solo la ida me a salido a 340NOK (45€) de STAVANGER - BERGEN lo unico que no veo la dirección de donde sale el barco de STAVANGER
En las webs de turismo de cada ciudad encontrareis mapas: www.visitbergen.com y www.visitoslo.com
Mapa de Bergen: www.visitbergen.com/pdf/sentrum.pdf
Y en los folletos también, recordad que os los envian a casa si quereis: viewer.zmags.com/ ...t#/page16/
En la de Oslo aparece un mapa interactivo: www.visitoslo.com/ ...42.es.html ,el mapa del folleto no lo encuentro en la web. Lo siento. Pedid el folleto o a lo mejor alguien tiene otro enlace con un mapa para imprimir (o buscar en el google o similar que algo encontrareis...) Babyjosito, a tí lo más seguro es que los folletos no te lleguen a tiempo, pero a esealvaro sí. De todos modos, allí mismo en Oslo o Bergen, en las oficinas de turismo o en los hoteles seguro que dan mapas.
Saludos!!
Gracias Chaba, consultaré los horarios de los buses.
TENGO OTRO PROBLEMILLA, estoy intentando comprar por internet los billetes del Flaggruten desde Stavanger a Bergen, y me da problemas, creo que es por algún código adicional de la tarjeta, compro muchas cosas por internet y nunca me habia pasado esto, además lo hemos intentado con varias tarjetas y con todas pas lo mismo, el final del mensaje que aparece al hacer la reserva es el siguiente:
New booking The payment failedPayment done and credit card charged.betalingen gjennomført. [0]
A alguién le ha pasado algo parecido al reservar estos billetes??
Me he puesto en contacto con los del Flaggruten por correo y me dicen que no saben por qué ocurre esto....
yo lo acabo de reservar para el 16 mayo solo la ida me a salido a 340NOK (45€) de STAVANGER - BERGEN lo unico que no veo la dirección de donde sale el barco de STAVANGER
¿Sabe alguien cuando se tarda entre estas 2 ciudades por la carretera
E39 incluido el tiempo de transbordadores, creo que son 3 los que hay
Que tomar?. ¿Hay alguna pagina donde diga a que hora salen los transboradores y cuando es el último?. He encontrado esta pero no
Está muy claro.
Hola a todos, yo quiero hacer el viaje Flam - Bergen en barco, pero no encuentro ninguna página donde comprar los billetes anticipadamente, para asegurarme plaza y de paso algún descuento .. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería..
Pozzeco, si entras en la web de bergen donde pone cómo llegar a Bergen: www.visitbergen.com/ ...650&bhcp=1
Donde dice salidas desde... En Flam, te remite a una web (que está en noruego y no se entiende bien), pero donde aparecen los precios www.fjord1.no/default.asp?page=345
Y los horarios: www.ruteinfo.net/ ...23-501.htm
Y un email: fylkesbaatane@fjord1.no
Yo escribiría a esa dirección solicitando información sobre cómo reservar los billetes. (Yo en noruego no lo acabo de entender, pero tú a lo mejor sí... )
Jlbuenom, yo lo hice en el flaggruten, por lo tanto lo que voy a decir es porque lo he encontrado en la red, no porque lo haya hecho, pero bueno, creo que te servirá.
He mirado la ruta Bergen-Stavanger en el google maps y en el ViaMichelin y en ambas dice que tardas por lo menos 4'30h sin contar tiempos de espera en ferrys, y dice que has de tomar 2. Si escribes el nombre de estos ferrys en un buscador, tipo google, una de las primeras webs que salen es esta, que son los horarios para cada uno: www.reiseinfo.no/ ...12-143.htm www.reiseinfo.no/ ...11-528.htm
Si el recorrido que vas a hacer es el contrario (Stavanger-Bergen) tica en 'Klikk her for turtabell>' y te saldrán los horarios de los ferrys a la inversa.
Pozzeco, si entras en la web de bergen donde pone cómo llegar a Bergen: www.visitbergen.com/ ...amp;bhcp=1
Donde dice salidas desde... En Flam, te remite a una web (que está en noruego y no se entiende bien), pero donde aparecen los precios www.fjord1.no/default.asp?page=345
Y los horarios: www.ruteinfo.net/ ...23-501.htm
Y un email: fylkesbaatane@fjord1.no
Yo escribiría a esa dirección solicitando información sobre cómo reservar los billetes. (Yo en noruego no lo acabo de entender, pero tú a lo mejor sí... )
Muchas gracias, la verdad es que el Noruego como que no, incluso me viene justo con el Ingles, aunque espero no tener muchos problemas para entenderme...
Hola a todos! Estoy intentado reservar el ferry desde Stavanger a Bergen para agosto pero no hay manera, no encuentro una pagina concreta desde donde pueda hacerlo alguien podria ayudarme?
Muchas gracias a todos!!!!
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Votos: 0 👍
placita Escribió:
Hola a todos! Estoy intentado reservar el ferry desde Stavanger a Bergen para agosto pero no hay manera, no encuentro una pagina concreta desde donde pueda hacerlo alguien podria ayudarme?
Muchas gracias a todos!!!!
Creo que es la oficial de FlaggRuten la empresa que hace el recorrido. De lo contrario dirigete a la oficina de turismo de Bergen ó Stavanger a ver si a través de ellos puedes reservar.
Parece que el problema es que no va la reserva online, al menos a mí hace varios días que no se me abre nada al intentar entrar en la reserva... No sé...