Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Gris74, hace un cuarto de hora mas o menos he reservado el Flagutten from Stavanger to bergen el día 10 de Agosto a las 12 :00 por 420 nok dos pasajeros.
Desde la pagina suya, HSD, me han cobrado eso que comentas... 210 NOk.
Creo que hayq ue coger varios Ferrys... De todas formas y aprovecho ya, para Chaba.. Con ese billete llegas a Bergen sin pagar nada mas no ??
Creo que lei por ahí... Que si se tenia claro el día que lo ibas a coger, era conveniente hacerlo, pq te podias ahorrar bastante dinero, creo que los precios van subiendo... conforme se acerque el día.. Al menos eso lei.
A ver si Chaba me confirma lo que he dicho. Creo que con ese billete llegas a Bergen directamente.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Hola esealvaro. Si has sacado el billete de Stavanger a Bergen o viceversa ya no tienes que pagar nada mas. Cuando vayas a subir al barco hay un empleado pidiendo los billetes. Ya no vuelve a pasar ningún otro posteriormente. Funciona como un bus, hace cuatro o cinco paradas en pueblos costeros para recoger y dejar gente pero todo muy rápido. LLeva un bar o similar donde te venden hamburguesas, cerveza, etc.
Saludos
Hola!!!!!!!!!!! Yo también quiero ir a los fiordos noruegos para finales de Julio de viaje de novios y por las fechas de salida me convenia más panavision pero oyendo comentarios no se si me va air mejor esperar unos días e ir con condor. ¿podriais ayudarme???
Sois los mejoes, si no sale bien el viaje a Noruega no va a ser por información y recontrastada.
Venga, ahí va otra batería de preguntas:
En mi ruta, pienso pasar de Trondheim, (por cuestiones de tiempo y precios), así que, desde Alesund, me volveré a Bergen, dejare el cochecito y quiero intentar llegar a Stokmarknes (Vesteralen) desde Bergen. Para eso tengo que hacer transbordo en Bodo, con la misma compañia Wideroe y tengo unas dos horas para hacerlo, supongo que las maletas me las facturaran a destino desde Bergen. ¿suele haber muchos retrasos en el aeropuerto de Bergen o en el de Bodo? ¿Que opinais del enlace Bergen-Stokmarknes?, esto lo hago porque desde Stokmarknes hay vuelos directos también a Tromso y por lo de dejar el coche de alquiler en la misma oficina.
Super Expert Registrado: 27-12-2007 Mensajes: 359
chusla Escribió:
Lentejuela, por qué no miras también con Travelider, es algo más económico que Cóndor y yo creo que más completos.
Además creo recordar que hasta el 9 de mayo hacen un 7% de descuento en el precio base.
Saludos
Vaya, llego tarde para considerar esta posibilidad, ya que he reservado esta misma tarde con viajes Cóndor. No me suena esta mayorista. ¿Funciona bien?
Personalmente te lo podré decir cuando regrese a finales de agosto. Yo tampoco la conocía hasta que empecé a buscar mayoristas de Escandinavia, pero una vez rastreada toda la información entre Condor y ellos, me decidí por ellos.
De todas formas, tanto con una, como con otra, hay experiencias para todos los gustos y el viaje parece que compensa cualquier incidencia.
Que tengas suerte y lo disfrutes.
Saludos,
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Eso según tú veas cómo vas a ir de tiempo en Bergen aunque en un día tienes de sobras para verlo y bueno, si lo coges por la mañana, puedes visitar Stavanger tranquilamente tb, tanto el centro como el monumento de las espadas que está a las afueras...
chusla:
¿Dónde encontraste el folleto de Travelider? Porque lo busco en su página y no lo veo. Yo quería para julio, pero no he reservado. ¿Ya lo teneis reservado para agosto? ¿Hay pocas plazas?
Ibas, el folleto de Travelider lo podrás descargar en www.travelider.com. Nosotros ya hemos hecho la reserva para agosto y tenemos todo cerrado.
Creo recordar que desde el 7 de abril al 9 de mayo hacen un descuento del 7% en el precio base del viaje.
Saludos y suerte en tu búsqueda.
Mineta, por casualidad sabes si hay transporte público hasta el monumento de las espadas? He preguntado por email pero todavía no me han contestado. Igual es que soy un poco impaciente...
Gracias
Pues yo juraría que había un bus, porque va a una de las playas, pero es que no recuerdo el nombre de la playa....
Javi me dice que sí había un bus... Que te dejaba justo delante
Super Expert Registrado: 27-12-2007 Mensajes: 359
Noatiste Escribió:
Mineta, por casualidad sabes si hay transporte público hasta el monumento de las espadas? He preguntado por email pero todavía no me han contestado. Igual es que soy un poco impaciente...
Gracias
Si consigues la información, por favor, ponla aquí, que también me interesa.
Somos 3 chicas del pais vasco que vamos a Noruega el día 28 de mayo hasta el 7 de junio. Nuestra idea era ver noruega un poco de sur a norte, así que cogimos vuelo para llegar el día 28 de mayo a stavanger, y volver el 7 d ejunio desde tromso.
Nos decimos y ahora estamos muy perdidas...nuestra idea o ciudades que nos interesan son : stavanger, bergen, trondheim, e islas lofoten.
El problema es que no hemos pillado las manos..y ahora no sabemos ni por donde empezar. POr eso sería de gran ayuda si nos contaseis los que habeis viajado k verias si fueras 9 días como nosotras y los medios de transporte y así k habeis utlizado...
Es k sino no sabemos ni cuando coger los albergues.....
Somos 3 chicas del pais vasco que vamos a ir a noruega del 28 de mayo al 7 de junio. Aterrizamos en stavanger y luego subimos hasta el norte para volver al pais vasco el día 7 de junio (salimos desde trondheim).
El problema es que ahora no sabemos ni por donde empezar...y estamos bastante por nno decir muy perdidas....
Sabemos que nuestra idea es ver stavanger (pulpito y keirag), bergen ( sin llegar a oslo se podria coger la flasmbana?), trondheim e islas lofoten.
Alguien que haya estado nos podria dar ideas de como podemos planificar nuestro viaje??k ver?? k albergues?...
Mira, si te pasas por los diarios hay bastantes rutas.
En mi web tienes tb la ruta que hice yo y si quieres, yo me hice una mini guía, me pasas tu mail por el privado y te la mando. ( La parte del norte yo no la hice ).
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
neritx Escribió:
hola!
Somos 3 chicas del pais vasco que vamos a ir a noruega del 28 de mayo al 7 de junio. Aterrizamos en stavanger y luego subimos hasta el norte para volver al pais vasco el día 7 de junio (salimos desde trondheim).
El problema es que ahora no sabemos ni por donde empezar...y estamos bastante por nno decir muy perdidas....
Sabemos que nuestra idea es ver stavanger (pulpito y keirag), bergen ( sin llegar a oslo se podria coger la flasmbana?), trondheim e islas lofoten.
Alguien que haya estado nos podria dar ideas de como podemos planificar nuestro viaje??k ver?? k albergues?...
Necesitamos ayuda!!!gracias
Hola bienvenidas a ... Noruega... . Hareis un viaje tanto en los días como en el recorrido parecido al mio.
Daros una vuelta por mi web (picar en www bajo mi post) y podeis haceros una idea. Yo empecé en Stavanger y terminé en Trondheim.
Podeis empezar a consultar lo que querais.
Mineta os habla de su "invalidez temporal" y del helicoptero y yo un poco del resto.
Saludos
Duda resuelta con lo del monumento de las espadas. Traduzco literalmente: "Puedes ir en transporte público (Bus nr.7). Desde el centro tarda 10-15min aprox. Si vienes del centro bajas del autobús en la caserna militar y a continuación está a 100m delante de ti a la derecha"
Qué majos son los de la oficina de turismo! Ya me tutean y todo en los emails. Yo creo que ven que la remitente son yo y se ponen a temblar! Deben de estar de mi hasta las narices...Les voy haciendo consultas con cuantagotas... Es gente muy amable.