Por cierto, tienen wc! Pagas pero por lo menos a la bajada se agradece tener un wc
Aunque con tanto campo a tu alrededor ............., y por el camino.
Yo es que soy muy fina, jajajaja, de todas formas el camino al Preikestolen es muy parecido a las Ramblas de BCN,en cuanto a gente se refiere esconderse resulta un tanto complicado
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
eskirolet Escribió:
dagolu Escribió:
eskirolet Escribió:
Por cierto, tienen wc! Pagas pero por lo menos a la bajada se agradece tener un wc
Aunque con tanto campo a tu alrededor ............., y por el camino.
Yo es que soy muy fina, jajajaja, de todas formas el camino al Preikestolen es muy parecido a las Ramblas de BCN,en cuanto a gente se refiere esconderse resulta un tanto complicado
Sobre todo para las chicas, nosotras lo tenemos más complicado!
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
univad Escribió:
dagolu Escribió:
abaquo Escribió:
No es caro, son 3 euros
Ok , gracias
Yo había leído 100 NOK Pero si son 3 euros mejor
Yo creo que seran mas 100 NOK (10 euros) que 3 euros
Yo fui en julio de 2013, puse 3 euros por "traducirlo". Lo tengo anotado ( una amiga era la encargada de la economía ) en un papel. Realmente no me acuerdo del dato, pero yo creo que si hubiera costado 10 €, subo con el coche al Preikestolen.
Yo creo que seran mas 100 NOK (10 euros) que 3 euros
Yo fui en julio de 2013, puse 3 euros por "traducirlo". Lo tengo anotado ( una amiga era la encargada de la economía ) en un papel. Realmente no me acuerdo del dato, pero yo creo que si hubiera costado 10 €, subo con el coche al Preikestolen.
Pues creo que lo tienes mal apuntado, en el 2012 que es cuando yo subí el precio eran de 80NOK y ahora en el 21016 son 90NOK... Lo que vienen siendo unos 10€, vaya
Hola, estaremos la semana que viene 3 días en Stavanger, tenemos coche y queremos ir a Preikestolen y pasar desde Lauvik a Oanes. Como puedo ver el horario y precio de los transbordadores?
Gracias
The Høgsfjord ferry is ferry connection the whole year across the Høgsfjord (Rv13) between Lauvvik and Oanes. The crossing time is 8 minutes and departure is 2 times per hour in each direction.
Tickets: sale on arrival at ferry quay - no reservation.
Se agradece la info, wanderlust. Con ese enlace que has facilitado podemos saber los horarios de paso del transbordador. Pero por mucho que he buscado googleando no he encontrado los precios del transbordador entre Lauvvik y Oanes (queremos cruzar con coche y 2 personas). ¿Alguien sabe los precios?
También he leído la otra posibilidad para hacer la excursión del pulpito, cruzando en transbordador desde Stavanger a Tau. Alguien dispone de los precios para coche y persona.
Alguien sabe cual es más recomendable, ya sea por precio, por espera por embarcar un coche o por duración?
Marcho en menos de 2 semanas y estaba planificando las rutas de algunas excursiones.
Se agradece la info, wanderlust. Con ese enlace que has facilitado podemos saber los horarios de paso del transbordador. Pero por mucho que he buscado googleando no he encontrado los precios del transbordador entre Lauvvik y Oanes (queremos cruzar con coche y 2 personas). ¿Alguien sabe los precios?
También he leído la otra posibilidad para hacer la excursión del pulpito, cruzando en transbordador desde Stavanger a Tau. Alguien dispone de los precios para coche y persona.
Alguien sabe cual es más recomendable, ya sea por precio, por espera por embarcar un coche o por duración?
Marcho en menos de 2 semanas y estaba planificando las rutas de algunas excursiones.