Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje ✈️ p54 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 130558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No creo que en Noruega tengan mucho problema por ese tema, están muy preparados. Estuvimos en Febrero en el Norte del circulo polar ártico, en Tromso, antes de Oslo y todo perfecto. Sin problema.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajo del 20 al 27 de septiembre  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Viajo a los fiordos del 20 al 27 de septiembre, voy en un circuito por Oslo, Lillehammer, área Geiranger, Leikanger, área de Sogndal, Bergen y Stavanger. Tengo dudas en cuanto a que ropa llevar. Creo que voy a tener algo de lluvia y frío, soy de Canarias, ¿alguien me lo puede confirmar?. He leído sobre lo de ir en plan cebolla, pero aparte de eso ¿Es mejor llevar un chaquetón que a la vez sea impermeable o es mejor chaquetón e impermeable por separado? Pregunto por no ir muy cargada de ropa. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Estamos pensando en ir a Oslo para el puente de la Constitución (mi marido y mis dos hijos pequeños) pero no se si para esas fechas ya hay nieve o no. ¿Alguien ha ido en esas fechas ? ¿Y habéis hecho ruta por fiordos? Mis peques quieren tirarse en trineo y el paseo con huskies. Muchas gracias !
⬆️ Arriba
Asunto: Bergen- Flam-Mirador Stegastein OJO En Diciembre  Publicado:

Super Expert

Hola¡¡¡
Después de estar este verano en crucero por Noruega queremos repetir pero en diciembre¡¡¡
La idea es la siguiente¡¡¡¡...en total estaremos del 6 al 11 de diciembre en hotel en bergen
Queremos ver flam ir en el tren de Flam, Aurland y llegar hasta el mirador de stegastein, para eso alquilaremos un coche dos días, en uno creo que seve todo eso facilmente y el otro día es para ver al rededores de bergen
La carretera he visto que hasta Aurland es de dos sentidos pero la que sube al mirador es una de montaña estrecha
Y aquí viene mi gran duda¡¡¡¡¡¡Como sera diciembre puede que nieve es normal que nieve en esa zona? esque si hay niebe me replanteo la idea la verdad¡¡¡¡ Porque si me pilla una nebada no se si me atreveria a ir y no se si es normal que niebe en la zona de bergen aurland???Si nevara que quitan la nieve rapido, supongo que si que no sera como aquí pero si lo sabeis os lo agredeceria¡¡¡¡
Y si alguein a estado en diciembre que me cuente cosas de como es aquello, porque de verano a invierno hay muchas cosas que no funcionan
Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bergen- Flam-Mirador Stegastein OJO En Diciembre  Publicado:

Moderador de Zona

socep Escribió:
Hola¡¡¡
Después de estar este verano en crucero por Noruega queremos repetir pero en diciembre¡¡¡
La idea es la siguiente¡¡¡¡...en total estaremos del 6 al 11 de diciembre en hotel en bergen
Queremos ver flam ir en el tren de Flam, Aurland y llegar hasta el mirador de stegastein, para eso alquilaremos un coche dos días, en uno creo que seve todo eso facilmente y el otro día es para ver al rededores de bergen
La carretera he visto que hasta Aurland es de dos sentidos pero la que sube al mirador es una de montaña estrecha
Y aquí viene mi gran duda¡¡¡¡¡¡Como sera diciembre puede que nieve es normal que nieve en esa zona? esque si hay niebe me replanteo la idea la verdad¡¡¡¡ Porque si me pilla una nebada no se si me atreveria a ir y no se si es normal que niebe en la zona de bergen aurland???Si nevara que quitan la nieve rapido, supongo que si que no sera como aquí pero si lo sabeis os lo agredeceria¡¡¡¡
Y si alguein a estado en diciembre que me cuente cosas de como es aquello, porque de verano a invierno hay muchas cosas que no funcionan
Saludosss

Muevo tu mensaje a este hilo de clima en Noruega
⬆️ Arriba
Asunto: Bergen /flam en diciembre tiempo nieva mucho?? :(  Publicado:

Super Expert

Hola
Alguien a estado en diciembre en la zona de bergen Flam y aurland y mirador de stegastein???
Yo ire de 5 a 11 y tengo dos días de coche de alquiler para ir a flam y alrededores como el mirador stegastein...pero esque estoy mirando tiempo y temperaturas y esque la cosa es preocupante¡¡¡¡:( sobre todo en flam ya que segun he visto este fin semana en flam hara de -15 maxima y minima -21¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es verdad que es algo puntual ya que lo habitual es -4 y -7¡¡
En bergen la temperatura es mas normal en relación con la de españa si se puede decir¡¡¡¡ +4 y+1¡¡¡
Sabeis si es habitual que en las fechas nieve? ya que lo que tengo miedo es a eso que me pegue una nevada de agarrate¡¡¡¡¡ sobretodo cuando suba a flam y al mirador ya que esta en lo alto de una montaña cerca de aurland pero en una montaña
Se que el tiempo es puede cambiar pero hablo en general¡¡¡¡
Recomendais que suba a flam y al mirador o mejor en invierno no
Esque mayoria a ido en verano como yo pero en invierno hay muy poco que hayn estado y expliquen como es aquello si nieva si no...
Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bergen flam en diciembre tiempo nieva mucho?? :  Publicado:

Moderador de Zona

socep Escribió:
Hola
Alguien a estado en diciembre en la zona de bergen Flam y aurland y mirador de stegastein???
Yo ire de 5 a 11 y tengo dos días de coche de alquiler para ir a flam y alrededores como el mirador stegastein...pero esque estoy mirando tiempo y temperaturas y esque la cosa es preocupante¡¡¡¡:( sobre todo en flam ya que segun he visto este fin semana en flam hara de -15 maxima y minima -21¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es verdad que es algo puntual ya que lo habitual es -4 y -7¡¡
En bergen la temperatura es mas normal en relación con la de españa si se puede decir¡¡¡¡ +4 y+1¡¡¡
Sabeis si es habitual que en las fechas nieve? ya que lo que tengo miedo es a eso que me pegue una nevada de agarrate¡¡¡¡¡ sobretodo cuando suba a flam y al mirador ya que esta en lo alto de una montaña cerca de aurland pero en una montaña
Se que el tiempo es puede cambiar pero hablo en general¡¡¡¡
Recomendais que suba a flam y al mirador o mejor en invierno no
Esque mayoria a ido en verano como yo pero en invierno hay muy poco que hayn estado y expliquen como es aquello si nieva si no...
Gracias¡¡¡

Fusiono en el hilo de clima en Noruega
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Publicado:

New Traveller

Hola soy nuevo por aquí y me gustaria saber que temperatura hace de media en la segunda quincena de diciembre en oslo pues pienso viaja r allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Publicado:

Travel Addict

VICTOR1977 Escribió:
hola soy nuevo por aquí y me gustaria saber que temperatura hace de media en la segunda quincena de diciembre en oslo pues pienso viaja r alli

La media suele estar entre -5 de mínima y 0 de máxima, bastante regular
⬆️ Arriba
Asunto: Clima en noruega  Publicado:

New Traveller

Hola

En septiembre voy a noruega a hacer una ruta de trongeim hasta flam. Me gustaria saber el clima en esa fecha por el tema de la ropa, para saber si llevar ropa de abrigo.

Para visitar el glaciar de Jostedal hace falta algun tipo de ropa especial?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en noruega  Publicado:

Moderador de Zona

Cristtiina89 Escribió:
Hola

En septiembre voy a noruega a hacer una ruta de trongeim hasta flam. Me gustaria saber el clima en esa fecha por el tema de la ropa, para saber si llevar ropa de abrigo.

Para visitar el glaciar de Jostedal hace falta algun tipo de ropa especial?

Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo del clima
Para la ropa también tenemos este otro hilo, que lleva un tiempo inactivo
Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado:

New Traveller

Buenas noches!! a ver si podeis ayudarme un poco. Voy a viajar a Noruega el proximo día 29 de abril hasta el 6 de mayo. Voy a visitar todo el sur (Bergen, Flam, Stavanger, Oslo) y voy en interrail. Os queria preguntar si alguno sabe el clima que puede hacer por esas fechas, sobre todo lo digo por temperatura. También si alguien ha ido en plan mochilero como voy yo a ver si me ayuda un poco diciendome que equipaje llevo y tipo de mochila, tamaño. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

josealcorcon26 Escribió:
buenas noches!! a ver si podeis ayudarme un poco. Voy a viajar a Noruega el proximo día 29 de abril hasta el 6 de mayo. Voy a visitar todo el sur (Bergen, Flam, Stavanger, Oslo) y voy en interrail. Os queria preguntar si alguno sabe el clima que puede hacer por esas fechas, sobre todo lo digo por temperatura. También si alguien ha ido en plan mochilero como voy yo a ver si me ayuda un poco diciendome que equipaje llevo y tipo de mochila, tamaño. Gracias

Echa un ojo

Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

wanderlust Escribió:
josealcorcon26 Escribió:
buenas noches!! a ver si podeis ayudarme un poco. Voy a viajar a Noruega el proximo día 29 de abril hasta el 6 de mayo. Voy a visitar todo el sur (Bergen, Flam, Stavanger, Oslo) y voy en interrail. Os queria preguntar si alguno sabe el clima que puede hacer por esas fechas, sobre todo lo digo por temperatura. También si alguien ha ido en plan mochilero como voy yo a ver si me ayuda un poco diciendome que equipaje llevo y tipo de mochila, tamaño. Gracias

Echa un ojo

Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches!! a ver si podeis ayudarme un poco. Voy a viajar a Noruega el proximo día 29 de abril hasta el 6 de mayo. Voy a visitar todo el sur (Bergen, Flam, Stavanger, Oslo) y voy en interrail. Os queria preguntar si alguno sabe el clima que puede hacer por esas fechas, sobre todo lo digo por temperatura. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dudo que supere los 15-18 grados.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Dudo que supere los 15-18 grados.

Gracias Lualpa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Itinerarios por Noruega y Fiordos
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
Hola
Saludos

Me da la impresión que has trasladado muchos más mensajes, no? O sea no veo nada de este año sobre clima
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

veronicks Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Saludos

Me da la impresión que has trasladado muchos más mensajes, no? O sea no veo nada de este año sobre clima

Hola
Solo he trasladado los mensajes sobre itinerarios que no pintaban nada aquí
No has visto nada de este año sobre clima porque nadie ha escrito
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Noruega - Oslo - Bergen - Stavanger - Cabo Norte - Flam - Geiranger - Fiordos En Noruega - Trondheim ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes