Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
Teresabux Escribió:
MenUk Escribió:
Buenos días, del 8 al 11 de diciembre vamos de viaje a Oslo mi novia y yo, llegamos a las 14:45h el jueves y volvemos el domingo por la noche. Mi pregunta es la siguiente: vale la pena tomarnos un día o medio día para visitar algún pueblo cercano que valga la pena? Mi idea hasta ahora es Drobak, cogiendo bus, alguien ha estado? Algo que merezca más la pena? Gracias!!
Hola,
He estado en Drobak. Es un pueblecito normal. No tiene nada de extraordinario diferente de otros pueblecitos de Noruega, sólo que es un puerto costero (como muchos otros en Noruega y cerca de Oslo). Las excursiones que hay son para más de medio día. Ojo¿ hay que tener en cuenta que en Diciembre estará todo nevado,. No es lo mismo que ir en verano a donde expuse hace un añó. Recomiendo que, mejor paseis los 3 días en Oslo. Hay bastante que ver. No os podeis perder el parque vigeland que ya ocupa medio día y entre otras visitas, las anunciadas en las guías de turistas y algun museo, como el del barco vikingo, y pasear por la ciudad, pronto os habrán pasado los tres días. No hace falta ma´s días, ni menos.
Perfecto, gracias! Finalmente si que vamos a Noruega, iremos este invierno a Oslo los 4 días con 1 día en Drobak, así que todo sigue igual.. Por otra parte, el verano que viene me hace ilusión volver a visitar Noruega pero estar una semana/10 u 11 días, dedicando como máximo 1 día a Oslo para compararlo del invierno al verano, y luego ya bajar a Stavenger y Bergen visitando de por medio algunos fiordos, el púlpito y Flam.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Sobre gustos ya se sabe, es cierto que Drobak no es tan alucinante como puede ser Hallstatt, pero a nosotros nos encantó. También he de decir que el almuerzo nos entusiasmó y claro eso siempre gana puntos... Ya nos contarás si decides acercarte.
Recomendais ir a Oslo en diciembre? para ir a Tromso entiendo que en avi'on. Pero desde Oslo se pueden hacer excursiones a pueblos cercanos o no es recomendable alquilar coche por la nieve?
Hola !!!! nos vamos de escapada navideña 4 días a Oslo, por lo que he leído es una ciudad que se ve en un par de días (lo principal) nos gustaría movernos cerquita a algún sitio que merezca la pena y que sea fácilmente accesible en tren o bus. Consejos ???
Hola !!!! nos vamos de escapada navideña 4 días a Oslo, por lo que he leído es una ciudad que se ve en un par de días (lo principal) nos gustaría movernos cerquita a algún sitio que merezca la pena y que sea fácilmente accesible en tren o bus. Consejos ???