Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Hola Shernade... Yo he hecho un super esfuerzo solo para visistar Preikestolen... Algunos dicen que de los lugares mas bonitos del mundo.... Espero que merezca la pena... Pero me dije que yo tendria q estar ahí arriba y si Dios quiere, estaré en Agosto.
A ver si me podéis ayudar. Estoy intentando comprar el billete de barco de bergen a stavenger en la pagina que habéis puesto aquí en el foro, y cuando voy a pagar pongo que con visa y me sale un cartel "verified by visa", esto normalemente es que cuando das a pagar te piden unos códigos de seguridad que te ha dado tu entidad. Pues bien, introduzco numero tarjeta y caducidad y no me pide mas datos, pero cuando doy a confirmar pago para que salgan los tickets me da error, lo he intentado varias veces y nada. La tarjeta esta bien porque he hecho pagos con ella antes y después de intentar esto y por importes mayores....es mas he probado hasta con otra visa distinta...y nada tampoco
A alguien le ha ocurrido? me podéis ayudar.....gracias!
Kadu,
Cada vez con más frecuencia, al hacer transacciones por internet te piden también el 'pin code' o clave de seguridad.
Es un numerico de 3 cifras que viene detrás de la tarjeta.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
kadu-- Escribió:
ese te le piden si pinchas que la tarjeta es mastercard, pero si pinchas que es visa no te lo piden....y la mia es visa....
Kadu yo utilizo visa para sacar entradas allá donde voy, teatros, cines, auditorios, etc. En distintas capitales y te aseguro que siempre me pide el pin code.
No es eso lo que piden. Es el cip, creo que se llama así. A mi también me pasó cuando los compré. Es un código que creas tú para tu tarjeta. Nunca antes me habían pedido eso, siempre me pedían los numeritos de detrás.
Como no lo había hecho antes, en el momento de hacer el pago había una opción que era crearlo en ese momento, y es lo que hice. Te pide 1 sola vez el pin de tu tarjeta y después que introduzcas la clave (cip) que quieres tener (6 dígitos, letras o nº, lo que quieras). Cuando Visa registre tu código, ya puedes hacer la operación de compra del billete.
No se si me he explicado...
Noatiste Escribió:
No es eso lo que piden. Es el cip, creo que se llama así. A mi también me pasó cuando los compré. Es un código que creas tú para tu tarjeta. Nunca antes me habían pedido eso, siempre me pedían los numeritos de detrás.
Como no lo había hecho antes, en el momento de hacer el pago había una opción que era crearlo en ese momento, y es lo que hice. Te pide 1 sola vez el pin de tu tarjeta y después que introduzcas la clave (cip) que quieres tener (6 dígitos, letras o nº, lo que quieras). Cuando Visa registre tu código, ya puedes hacer la operación de compra del billete.
No se si me he explicado...
Perdón, cuando me he referido al pin code, me referia a los números de atras y pensaba que era eso a lo que os referiais.
Me resultó muy extraño cuando me lo pidieron, sobre todo porque para conseguir tu 'contraseña'(cip) tienes que escribir el pin de tu tarjeta. Llamé a Bancaja (que es donde me saqué mi visa) y me dijeron que no me preocupara, que lo hiciera con toda tranquilidad. Pero ya te digo, sólo me ha pasado al comprar los billetes del flaggruten.
Me resultó muy extraño cuando me lo pidieron, sobre todo porque para conseguir tu 'contraseña'(cip) tienes que escribir el pin de tu tarjeta. Llamé a Bancaja (que es donde me saqué mi visa) y me dijeron que no me preocupara, que lo hiciera con toda tranquilidad. Pero ya te digo, sólo me ha pasado al comprar los billetes del flaggruten.
El problema, es que no me aparece lo de crear el cip ese, yo no se si estará mal la web o es que yo no lo veo....que también es posible....
Lo tuyo era visa o mastercard? me puedes decir aproximadamente donde esta lo de crear el cip... Gracias!
Estos noruegos......hago montón de compras por internet y nunca me ha pasado esto....
La mia es Visa. No puedo repetir la operación, porque sólo llego a ese punto si pongo mi nº de tarjeta otra vez. Pero si no recuerdo mal, cuando llegas a la página donde introduces tu Visa y pones continuar, te salta a una pantalla donde te pide el código y en esa misma pantalla está la opción de crearlo ahora, no se si con esas mismas palabras, pero vamos, no me costó encontrarlo. Si no lo ves, habla con tu banco a ver si te dicen cómo conseguir el código a través de alguna web del propio banco...no sé qué más decirte...
Hola,voy a ir yo con mi familia, en coche de alquiler a Noruega y me gustaria si me pudieras informar si lo transbordadores que coges para ir de un lugar a otro ; los ferris Stavanger-Lysebotn, Geiranger-Hellesylt, Kaupanger-Gudvangen y tren de Flam tuviste problemas para ir sin reservas y si los puedes pagar con visa.
Gracias.
Hola a todos!!
Seguimos preparando nuestro viaje y después de mirar, hemos decidido cambiar de itinerario. Asique nos han surgido nuevas preguntas:
-¿Cuánto os ha costado el alquiler? Hemos cogido 4 días un coche para subir de bergen a trondheim.Hemos mirado con autoeurope y nos cobran 383 euros mas el recargo opr ser menores de 25 y por dejarlo en otra ciudad, aunk seguimos esperando saber cuanto es en total...
jorra Escribió:
Hola,voy a ir yo con mi familia, en coche de alquiler a Noruega y me gustaria si me pudieras informar si lo transbordadores que coges para ir de un lugar a otro ; los ferris Stavanger-Lysebotn, Geiranger-Hellesylt, Kaupanger-Gudvangen y tren de Flam tuviste problemas para ir sin reservas y si los puedes pagar con visa.
Gracias.
Hola jorra. Los transbordadores funcionan de la forma siguiente: Delante del embarque, en el asfalto hay unas lineas pintadas para que los coches segun van llegando se pongan en ellas y esperen el transbordador, una vez llega este, un empleado va indicando a los conductores (dentro de los coches) que vayan subiendo, dentro del transbordador otro empleado te va diciendo donde lo aparcas y un tercero a medida que se va aparcando pasa a cobrarte con una maquinita que creo vale para tarjeta de crédito (esto sin seguridad). Todo va muy rápido y cuando llegues al primero verás que fácil es.
En cuanto al tren de Flam, si lo cogn en Flam es una estación bastante amplia y con varias personas cobrando, creo que también admitirán visa. El único problema del tren, es que te toque un crucero que van con todo reservado, entonces te toca esperar al siguente tren. Yo no tuve ningún problema.
La mia es Visa. No puedo repetir la operación, porque sólo llego a ese punto si pongo mi nº de tarjeta otra vez. Pero si no recuerdo mal, cuando llegas a la página donde introduces tu Visa y pones continuar, te salta a una pantalla donde te pide el código y en esa misma pantalla está la opción de crearlo ahora, no se si con esas mismas palabras, pero vamos, no me costó encontrarlo. Si no lo ves, habla con tu banco a ver si te dicen cómo conseguir el código a través de alguna web del propio banco...no sé qué más decirte...
Gracias a todos por vuestra ayuda,
El problema es que cuando pongo la visa y doy continuar no me salta la pantalla del código, supongo que será un error de la web...volveré a intentar,me da rabia porque el precio era muy interesante....