Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 14 de 27 - Tema con 537 Mensajes y 199947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Islandia en Camping/ autocaravana  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No nos queda nada p_lya, jejeje.

También hemos reservado con campervan iceland, en nuestro caso una autocaravana, ya que por un lado era la que mejor precio nos dio y por otro eran modelos nuevos.

Recogida y devolución en el aeropuerto. Lo malo, son las horas de los vuelvos, ya que llegamos a Islandia a 1:30 de la madrugada, pero era lo que había si queríamos volar directos desde Madrid.
Por lo que para la primera noche nos hemos tenido que reservar un habitación cerca del aeropuerto, y luego recoger la AC a la 13 horas en el aeropuerto de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Los que habéis dormido en camping en verano (julio) qué tal el frío?? Saco de cuántos grados llevasteis?

Tengo uno de 12 grados y otro que aguanta hasta -5...
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gurripato Escribió:
Hola!
Los que habéis dormido en camping en verano (julio) qué tal el frío?? Saco de cuántos grados llevasteis?

Tengo uno de 12 grados y otro que aguanta hasta -5...
Gracias

El de -5 te ira muy muy bien. Con el otro, igual alguna noche pasais algo de frio .

Te paso hilo donde lo hablamos hace unos días

www.losviajeros.com/ ...20#5533220
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Viajamos mi mujer y dos hijos con camper a final de julio y nuestra intención era acampar en zonas libres cercanas a lugares que queríamos visitar pero estamos viendo que está prohibido y se tiene que ir a los camping. Es obligatorio o se puede ir por libre.?
Es muy caro dormir en los camping con la camper?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeronilloret Escribió:
Hola,
Viajamos mi mujer y dos hijos con camper a final de julio y nuestra intención era acampar en zonas libres cercanas a lugares que queríamos visitar pero estamos viendo que está prohibido y se tiene que ir a los camping. Es obligatorio o se puede ir por libre.?

La ley ha cambiado recientemente y es obligatorio dormir en campings, no podéis pernoctar en zonas libres o parking o cosas así.

El precio del camping/noche depende de muchos factores pero oscila entre 1100/1500 por persona.. No sé si este año subirá un poco más.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información.
Cuando te refieres a 1000-15000 supongo que te refieres a coronas?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Islandia dónde buscar Camping, Listados  Publicado:

Travel Addict

Si me refiero a coronas.

De todas formas hay un monton de webs donde puedes consultar los campings y sus precios. Por ponerte algunos ejemplos:

www.west.is/
www.south.is/
www.northiceland.is
campingcard.is/
www.visitegilsstadir.is/ ...re-to-stay
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Islandia dónde buscar Camping, Listados  Publicado:

Moderador de Diarios

Jeronilloret Escribió:
Muchas gracias por la información.
Cuando te refieres a 1000-15000 supongo que te refieres a coronas?
Gracias

En www.tjalda.is te vienen los camping por zonas y puedes ver el mapa, servicios y precios.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

También

Viajar a Islandia en Camping Listados, Cómo localizarlos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Publicado:

Super Expert

Hola.Una pregunta tonta. Como funciona la zona de barbacoa de los cámpings? (los que la tienen, claro). Cada uno enciende su barbacoa o es un fuego común? O son a gas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos un par de hilos que os pueden ser de interés

Piscinas Termales/ Hot pots (Aguas Termales en Islandia)

Equipo Camping, Ropa Adecuada para Trekking en Islandia
⬆️ Arriba

Super Expert

LittleC Escribió:
Jeronilloret Escribió:
Hola,

La ley ha cambiado recientemente y es obligatorio dormir en campings, no podéis pernoctar en zonas libres o parking o cosas así.

El precio del camping/noche depende de muchos factores pero oscila entre 1100/1500 por persona.. No sé si este año subirá un poco más.

Buenas.

Añado que a esos 1100/1500 por persona que habéis comentado, hay que sumar, el uso de baños, electricidas, duchas.....todo eso se paga aparte en muchos campings.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los que habéis echo con camper, hemos cogido la tipo NV200. La idea és llevar tres maletas, una pequeña de mano, una mediana y una grande. Hay sitio dentro de la camper para tanta maleta?
⬆️ Arriba

Super Expert

ciclistik Escribió:
Para los que habéis echo con camper, hemos cogido la tipo NV200. La idea és llevar tres maletas, una pequeña de mano, una mediana y una grande. Hay sitio dentro de la camper para tanta maleta?

Nosotros hemos pillado el mismo tipo de camper (nv200 o caddy creo que eran las que estaban en la misma categoría) y escribí preguntando lo mismo, si el espacio era suficiente. Su respuesta fue que si, que hay sitio de sobra para 2 maletas grandes, mochilas y comida. Te pego la respuesta completa

Quote::

Trust us in 2 Seater Plus you have realy enough space for 2 big suitcases and 2 smaller and back pack's + food products. No worry with that.
See you soon in Iceland!

Eso si, casualidad o no, ahora no paro de encontrarme con NV200 por la carretera a diario y me parecen pequeñas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tuxito Escribió:
ciclistik Escribió:

Nosotros hemos pillado el mismo tipo de camper (nv200 o caddy creo que eran las que estaban en la misma categoría) y escribí preguntando lo mismo, si el espacio era suficiente. Su respuesta fue que si, que hay sitio de sobra para 2 maletas grandes, mochilas y comida. Te pego la respuesta completa

Quote::

Trust us in 2 Seater Plus you have realy enough space for 2 big suitcases and 2 smaller and back pack's + food products. No worry with that.
See you soon in Iceland!

Eso si, casualidad o no, ahora no paro de encontrarme con NV200 por la carretera a diario y me parecen pequeñas

Gracias, la verdad es que muy grande no es pero nos apañaremos. Llevaremos lo que veamos que nos hará falta y tocará jugar al tetris.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Este julio voy a ir de camping en Islandia.

He visto que en algunos campings hay equipamiento para cocinar, sabéis si hay sartenes y/o ollas? O cada uno trae sus utencilios?

Inicialmente, estaba pensando en comprar camping gas, pero tengo dudas de si encontraré donde comprarlo y además voy a llegar un domingo por lo que todo estará cerrado no? A alguien mas le ha pasado lo mismo y sabe de algún sitio de Reikiavik que los pueda encontrar?

Es necesario reservar los campings o están libres?

Gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

molistok Escribió:
Hola,

He visto que en algunos campings hay equipamiento para cocinar, sabéis si hay sartenes y/o ollas? O cada uno trae sus utencilios?

Inicialmente, estaba pensando en comprar camping gas, pero tengo dudas de si encontraré donde comprarlo y además voy a llegar un domingo por lo que todo estará cerrado no? A alguien mas le ha pasado lo mismo y sabe de algún sitio de Reikiavik que los pueda encontrar?

Gracias.
Saludos

Aquí dejó Wanderlust referencia de un establecimiento donde alquilan material de camping: www.losviajeros.com/ ...94#5584194

Abren todos los días las 24 horas.

Por lo que he leído (aún no he ido, me toca en agosto ) no hace falta reservar; si te quedas más tranquilo, escríbeles un correo al camping concreto que te interese.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

molistok Escribió:
Hola,

Gracias.
Saludos

Yo les escribí a varios y todos me dijeron que no era necesario reservar. Incluso pregunté si había problemas por llegar tarde, por aquello de ir en ruta y me dijeron que sin problemas.

De hecho algunos no perrmiten reservas previas.
⬆️ Arriba

Super Expert

molistok Escribió:
Hola,

Gracias.
Saludos

Buenas.

No todos los campings son iguales. Hay algunos, que tienen todo tipo de servicios, pero otros sin embargo son una explanada verde y ya.

Por lo que seria conveniente llevar equipamiento. No cuentes con que allí vas a disponer de sartenes y ollas para cocinar....o por lo menos yo no lo haría.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

molistok Escribió:
Hola,

Gracias.
Saludos

Y del mismo hilo que te indica Salodari

Material Camping Islandia Hornillos Gas

Repasa también el diario de Padi
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes