Noruega -Archivo Historico 1 ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p77 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 22 de 64 - Tema con 1263 Mensajes y 264788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a NORUEGA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola exkixu.
Yo hice ese recorrido (oslo-myrdal...)
Y desde Gudvangen fuimos directamente a bergen en bus.
Antes de ir solicete información a la enbajada Noruega en España y me mandaron gratis un monton de información incluido un folleto con todos los horarios de ferrys, trenes, bus... De todo el país según la temporada.
Me fue muy útil para organizar el viaje, sobre todo la etapa de la que te hablo porque fuimos contrareloj. Son muy puntuales.
Te comento que el bus no para en el mismo Gudvangen (que son 4 casas) tienes que salir a la carretera general que está a unos 500m del pueblo y esperar, no hay ni parada.
Si tienes alguna duda aquí estoy.
Saludos a todos los foreros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TENGO VARIAS DUDAS AVER SI ME ECHAIS UN CABLE
PARA VER LA IGLESIA DE URNES SE PUEDE HACER CRUZANDO POR ALGUN LADO YENDO POR LA E 55 QUE ES LA CARRETERA TURISTICA QUE UNE SOGNAL Y LOM?
DIGO PA NO TENER KE CRUZAR POR LOS TUNELES Y ESO DESDE SOGAN CUAL ESLO MEJOR PA URNES? LA VIAMICHELIN NO ME ACLKARA MUCHO
OTRA COSA QUE TIENE ESE CARRETERA? YO KERIA VER LOM TB PERO IGUAL COMO BAJO DE GEIRANGER PA OSLO LOS ULTIMOS DIAS PASO POR ALLI Y NO NECESITARIA HACER LA R 55 COMO HICISTE TU NO CHAVA?
⬆️ Arriba

Travel Addict

exkixu Escribió:
TENGO VARIAS DUDAS AVER SI ME ECHAIS UN CABLE
PARA VER LA IGLESIA DE URNES SE PUEDE HACER CRUZANDO POR ALGUN LADO YENDO POR LA E 55 QUE ES LA CARRETERA TURISTICA QUE UNE SOGNAL Y LOM?
Claro,
Se cruza por solvorn.
Si lo quieres hacer ida y vuelta, no hace falta que cruces el coche.
Esto es lo que he leido en la web del ferry solvorn-ornes:

From the harbour at Ornes and to the Stave Church, there`s 1,2 km, up-hill. Normally 15 min. To walk.
SALIDAS SOLVORN: 0710* -1000-1100-1200-1300-1400- 1500- 1600-1650
SALIDAS ORNES: 0745* - 1030-1130-1230-1330-1430-1530-1630-1800

exkixu Escribió:
DIGO PA NO TENER KE CRUZAR POR LOS TUNELES Y ESO DESDE SOGAN CUAL ESLO MEJOR PA URNES? LA VIAMICHELIN NO ME ACLKARA MUCHO
OTRA COSA QUE TIENE ESE CARRETERA? YO KERIA VER LOM TB PERO IGUAL COMO BAJO DE GEIRANGER PA OSLO LOS ULTIMOS DIAS PASO POR ALLI Y NO NECESITARIA HACER LA R 55 COMO HICISTE TU NO CHAVA?

Otra opción bajando desde lom es desviarse en skjolden. Aquí teneis el itinerario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exkixu, a la ida fui por la 53 hasta Ovre Ardal y de ahí por un carretera que cruza un puerto de montaña (cerrado en invierno) hasta Turtago y desde ahí por la 55 hasta Lom y la vuelta por la 55 hasta Songdal, desviandome antes de llegar a Nigardsbreen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chaba, como era la carretera esa de Turtagro ? tiene pinta de ser complicada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shernade Escribió:

La carretera era buena, estrecha pero buena sin un solo bache y con muy poco tráfico, creo recordar que solo nos adelantó un todo terreno y nos cruzamos con otro coche. Cuando nosotros fuimos la nieve se amontaba a ambos lados tanto por algunos sitios que parecia ir entre paredes, pero cuando se abria un poco el paisaje era muy bonito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shernade Escribió:

Me olvidé decirte, que al principio es una fuerte subida tiene muchas curvas (subida clasica de un puerto de montaña)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ke tal esta el tema de gasolinerasen esas carreteras de esa zonas ? cogen dinero en tarjeta o euros? hay muchos peajes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

exkixu Escribió:
ke tal esta el tema de gasolinerasen esas carreteras de esa zonas ? cogen dinero en tarjeta o euros? hay muchos peajes?

Hay gasolineras suficientes pero siempre teniendo la precaución de no iniciar un desplazamiento por una zona poco poblada con el deposito vacio. Yo no tuve problema por donde fui.
Creo que admiten tarjetas pero siempre pague en coronas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Tenemos unas cuantas dudillas....
¿No nos deja reservar el flagrruten por internet....habrá mucho problema cogiendolo allí el día anterior?
¿Sale mas económico hacer el norway in a nutshell, o merece la pena hacerlo por nuestra cuenta? si es así...que hay que hacer?
¿Si queremos hacer la excursion por el briksdal....donde tenemos que reservarla? o se hace allí directamente??

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah! se me habia olvidado...

Hay 3 días en el itinerario de bergen a trondheim que no sabemos ni por donde ir....asi que mis amigas dicen de ir a la aventura...sitio que nos guste...sitio que nos quedamos...pero a mi me parece muy arriesgado...

¿Creeis que tendremos mucho problema de alojamiento?¿los campings se reservan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

neritx Escribió:

¿Sale mas económico hacer el norway in a nutshell, o merece la pena hacerlo por nuestra cuenta? si es así...que hay que hacer?

Esto lo he preguntado yo por ahí y me han dicho que no hay forma de ir de gudvanguen a myrdal en transporte público. Si hubiera transporte público entre ambas, yo también lo haría por libre. Sino, lo único que puedes hacer es ida y vuelta en el barco e ida y vuelta en el tren, que creo que te va a salir mas caro que el norway in a nutshell que sale desde voss y cuesta 75 euros.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Prueba hacerlo hoy eneritx ha habido problemas con la pagina lklevaba 4 días ke o no cargaba o variaba el precuio, yo he llegado aponer podos los datos hasta d ela tarjeta mastercard y rellenaba todos los pasos y al final no dejaba decia ke no posible, mi novia les ha mandadoi dos mails y ya han contestyado ke insistir ke la pagina anda con problemas esta semana, y hace un rato lo ha conseguido
Lo dle alojamimneto me interesa ami tb en satavenger bergen uy oslo ya tengo alojamiento peor pasado boss cruzare por vik a hella como chava, y entre leikanger y sognal keria tb alkilar alguna cabaña y lo mismo por la zona de loen stryn y eso peor no se donde encontar, vamos la novia y yo y es encontar una cabaña sencilla pa dos y ke no nos salga mas de 50 euros por barba la noche claro porke no hemos cogido el viaje por agencia porke sino salia mas de 300 mil pelas d elas antiguas y al final en hoteles vamos a gastar mas de 100 mil pelas por barba y la estamos liando
A ver kien nos puede dar información alguna cabañita en esas dos zonas ke tenga cama y baño a ser posible yque estye en alguna zona ke haya algun lago o algo cerca en fin aver si podeis echarme cable
⬆️ Arriba

Experto

Buf, no haymanera, no encuentro como reservar los ferrys desde Gudvangen hasta Kaupanger ni de Hellesylt hasta Geiranger, no veo ningun enlace en la página de fjord1, solo para tour operadores. Alguien sabe como hacerlo?
⬆️ Arriba

Experto

Esto es curioso, estoy viendo campings para reservar y en alguno emails que me han mandado me dan un precio por limpieza de la cabaña, pero me lo descuentan si la cabaña la limpio yo??? ¿alguien sabe algo del tema?
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa,

Por fin!!! y no me digais como...pero he conseguido comprar el ferry de bergen a stavager por 210nok por cabeza.

Una preguntilla, hay mas ferries que merezca la pena tener reservados desde aquí o mejor cogerlos allí directamente???

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Chaba,

Debajo de tu post ya no aparece www para poder entrar en tu web, ya no se puede consultar? es que la iba a pegar un repaso para centrar bien el viaje...igual soy yo que ultimamente estoy de un torpe....

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El que tenga información de la zona cerca de sognal y de stryn o loen para alguna cabaña sencilla pa dos aunke sea baño compartido please, ke de dirección o donde buscar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kadu-- Escribió:
chaba,

Debajo de tu post ya no aparece www para poder entrar en tu web, ya no se puede consultar? es que la iba a pegar un repaso para centrar bien el viaje...igual soy yo que ultimamente estoy de un torpe....

Gracias.

Puedes entrar igual, pero también lo tienes aquí en mi diario, debajo de la firma está.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los ferrys para hacer los minicruceros funcionan de forma parecida a los transbordadores, por tanto no creo (yo en junio no los tuve) que haya problema para hacerlos sin reserva.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Noruega - Hoteles En Noruega - Oslo - Bergen - Stavanger - Cabo Norte - Flam - Geiranger - Fiordos En Noruega ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes