Hola, mirando en Google Earth un poco más abajo (500m) del parking que hay junto al lodge que es de pago se ve otro parking sin barreras ni nada. ¿Alguien me puede decir si es gratuito o también de pago y si se podría pernoctar con una autocaravana? No veo que nadie hable de ese parking y es incluso más grande que el de arriba...
Graciad
Hola,
Te refieres a este "parking"?
Si es así, a mi también me interesa si se puede aparcar gratis ahí.
No, es uno muy grande que está antes de llegar al lodge, en tu foto no se ve, estaria arriba.
De todas formas creo haber visto alguien que ha comentado que también es de pago 150nok y que se abre cuando se llena el de arriba.
Super Expert Registrado: 15-06-2006 Mensajes: 937
Votos: 0 👍
pabgarde Escribió:
Hola, mirando en Google Earth un poco más abajo (500m) del parking que hay junto al lodge que es de pago se ve otro parking sin barreras ni nada. ¿Alguien me puede decir si es gratuito o también de pago y si se podría pernoctar con una autocaravana? No veo que nadie hable de ese parking y es incluso más grande que el de arriba...
Graciad
Es de pago también.
No sé si se puede pernoctar ahí... Nosotros cuando volvimos ya no había nadie en él.
GMCM Escribió:
Hola a todos. Viajamos a primeros de agosto, estábamos pensando subir como todo el mundo, alojados en Stavanger y sin prisa.
Pero hemos encontrado una excursión nocturna, con guía, con linternas, que sale a la 1 de la mañana recogida en el hotel y se llega para ver amanecer de el Púlpito, para volver cuando todo el mundo empieza a subir.
¿Alguien ha hecho algo similar? ¿Cómo lo veis?
Necesito alguna opinión por vuestra parte antes de contratar.
Gracias
Hola a todos. Viajamos a primeros de agosto, estábamos pensando subir como todo el mundo, alojados en Stavanger y sin prisa.
Pero hemos encontrado una excursión nocturna, con guía, con linternas, que sale a la 1 de la mañana recogida en el hotel y se llega para ver amanecer de el Púlpito, para volver cuando todo el mundo empieza a subir.
Gracias
Tiene que molar...
Yo no he visto esa excursión, si no te importa pasarme el enlace o algo porque igual me animo
Yo voy la última semana de agosto.
Gracias
Tiene que molar...
Yo no he visto esa excursión, si no te importa pasarme el enlace o algo porque igual me animo
Yo voy la última semana de agosto.
Al final la hemos contratado para primeros de Agosto, ya os contaré la experiencia cuando vuelva, espero que todo salga como parece, yo la leí aquí outdoorlifenorway.com/ ...rise-hike/
Muchas gracias de todos modos aunque no sea muy conocida.
Muy buenas chic@s, en breve visitaré tierras nórdicas, pero tengo la duda de si contratar ya el pack ferry+bus para visitar el Preikestolen, o reservarlo allí mismo... Puesto que tenemos 2 días disponibles(eligiendo el mejor día para acometer la subida).
Muy buenas chic@s, en breve visitaré tierras nórdicas, pero tengo la duda de si contratar ya el pack ferry+bus para visitar el Preikestolen, o reservarlo allí mismo... Puesto que tenemos 2 días disponibles(eligiendo el mejor día para acometer la subida).
Alguien me puede decir si en el parking del Preikestolen se puede pagar con tarjeta o si obligatoriamente hay que pagar en efectivo.
Un saludo viajero
Se paga con tarjeta también... Solo tienes que introducir la tarjeta y la barrera misma sabrá cuanto te va a cobrar segun lo que llevas: un turismo, una autocaravana, una moto...
Graciad
Por lo que me acuerdo el camino que lleva al parking del que estas hablando esta detrás de la barrera. O a lo mejor me equivoco. En el parking hay señales diciendo que autocaravanas no pueden estar allí por la noche.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2310
OscarTRS Escribió:
Pero cómo vas hasta allí? Por libre? Con coche? Con excursión programada?
Para el ferry no es necesario reservar nada, como en todo el país. Te pones a la cola y subes al barco...
Iremos por libre desde Stavanger, por lo que preguntaba si el ferry+bus salia mejor comprandolo con antelación o daba igual comprarlo en el mismo ferry.
Indiana Jones Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 4986
Acabo de ver esra información, que del 20 al 28 de septiembre estarán preparando y grabando la peli misión imposible. Algún día el acceso es por detrás y otros cerrado. Si váis en septiembre tenerlo en cuenta.
Nosotros hemos llegado hoy a Stavanger y nos han dicho lo de la grabación. También que no es recomendable subir mañana por la mala climatologia y fuertes rachas de viento, que si no queremos que vaya un helicoptero a buscarnos (palabras literales de la de turismo) que no vayamos por nuestra seguridad.
alba_pnk Escribió:
Nosotros hemos llegado hoy a Stavanger y nos han dicho lo de la grabación. También que no es recomendable subir mañana por la mala climatologia y fuertes rachas de viento, que si no queremos que vaya un helicoptero a buscarnos (palabras literales de la de turismo) que no vayamos por nuestra seguridad.
Ayer lo leía por FB.... Llevan ya unos días con muy mal tiempo.
OscarTRS Escribió:
alba_pnk Escribió:
Ayer lo leía por FB.... Llevan ya unos días con muy mal tiempo.
Qué mala suerte!
El dueño de la casa donde estamos alojados nos va a llevar hoy a Dalsnuten