Noruega -Archivo Historico 1 ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p83 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 30 de 64 - Tema con 1263 Mensajes y 264981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a NORUEGA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
David, deja de mirar para Oslo y céntrate en Tremañes
⬆️ Arriba

Super Expert

NOS APETECE MAS HACER EL VIAJE POR LIBRE, PERO ¿RECOMENDAIS ESTE VIAJE POR LIBRE SIN SABER ABSOLUTAMENTE NADA DE INGLES? ES QUE LAS 2 PERSONAS QUE VAMOS NO TENEMOS NI IDEA DE INGLES POR ESO ESTABAMOS PENSANDO HACERLO FINALMENTE PROGRAMADO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

snow Escribió:
NOS APETECE MAS HACER EL VIAJE POR LIBRE, PERO ¿RECOMENDAIS ESTE VIAJE POR LIBRE SIN SABER ABSOLUTAMENTE NADA DE INGLES? ES QUE LAS 2 PERSONAS QUE VAMOS NO TENEMOS NI IDEA DE INGLES POR ESO ESTABAMOS PENSANDO HACERLO FINALMENTE PROGRAMADO

Si llevas las reservas hechas desde aquí, allí creo que no vas a necesitar inglés, de lo contrario con un poquito es suficiente. En casi todos sitios te entienden y algo de nuestro idioma conocen.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Nosotros vamos a ir a Noruega este verano. Pensamos visitar las islas Lofoten y Cabo Norte. El otro día, hablando con un compañero, me habló muy bien de los paseos en globo.

¿Sabeis si existe la posibilidad de dar un paseo en globo por esa zona? Estoy mirando por internet, pero no encuentro nada concreto...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Estos precios de cabañas que me dio homersimpson

Una cabaña pequeña en un camping eran 300NOK (40€)
Una grande entre 400-500NOK, aunek puede variar el precio segun el camping.)

Son por persona o por cabaña?, una cabaña para 5 personas cuanto sale en total por todos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Normalmente los precios son por cabaña y noche. Si es por persona se especifica, pero no es lo habitual. Lo que te ha dicho homersimpson, cabaña para 5, dependiendo del camping y la época del año, de 400 a 700NOK en total.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Para los que no se atrevan hacer este viaje por libre,que lo hagan programado.
Yo lo hice el año pasado(agosto) y quedé encantada.
No me calenté la cabeza ,ni en lo hoteles,ni en buscar donde comer,ni horarios de ferris, ni con el idioma,nada de nada,con lo que disfruté a tope del viaje.
Ya sé que es una lata lo de a tal hora aquí,mañana hay que madrugar,etc..todo controlado,pero para mí, a sí es mejor.Lo ví todo y me encantó la gente con la que ibamos, las comidas(qué pensaba que al ser un todo incluido sería un asco), pues no, comí muy bien.

En fin si quereis saber algo más de estos viajes programados......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas
Prmero me gustaria saber el precio del viaje de oslo a bergen y si se puede comprar allí o es mejor por internet por si no hay sitio
Y otra cosa,mande un mail a una dirección de jenny brown que encontre y me devolverieron el mail.alguien me lo puede dar?muxas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, como todos los demas vamos a ir a Noruega 18 días, y de momento tenemos una duda que tiene bloqueado nuestro viaje, a ver si me la podeis solucionar. Queremos ir de Tromso a las Lofoten y sabemos que hay un solo barco, teneis información de horarios, precios, si es un barco que puede coger cualquiera o es un cruzero?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Laki, con que mayorista hiciste el circuito. Yo aún no le tengo muy claro y como se te vé tan content@ me imagino que la experiencia habrá sido buena.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo lo contraté en Halcon Viajes,ahora mismo no recuerdo el touroperador,pero mañana te lo digo.

Ahora no se como estaran esos viajes de precio,pero a mi me salio muy bien,2250€(creo,ya que lo habia mirado en otra ocasion y me saltaba los 3000€) la pareja con todo incluido(desayuno,comida,cena,ferris,hotel ....)y eso que Noruega es un pais bastante caro.
Hay varis cosas que también entran como el funicular de berguen y alguna cosa más,y otras excursiones van aparte de este precio.

No se si por libre sale más barato,pero mira,no piensas en los horarios de ferri ,en pensar donde comer,donde dormir y que te costará comer(claro bien)pero en este caso lo que iba incluido como dije, esta muy bien,comimos bien y en cantidad y calidad(nosotros no somos tikis-mikis),ja,ja

Ah y los hoteles que entran en estas excursiones estan bien,lo de montaña son pequeñitos,no de lujo,pero limpios y la gente muy amable.Y el de Oslo y Bergen muy chulos.sobre todo el de Berguen era de diseño ,con spa,gym
Y lo podias utilizar todas las instalaciones.
Lo que si que es verdad que se come mejor en los hoteles de montaña que en los de ciudad.(pero tmabien bien).

También nos tocó una guia bastante maja y nos contaba muchas cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos muchas gracias por contar vuestras experiencias. Son de muchisima utilidad. Una cosita. Me podriais recomendar algún restaurante para cenar en Oslo. Sin demasiado lujo que este bien pero no excesivamete caro.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa,

Ya me queda menos de 1 semana para mi viaje a noruega, que ganitas de ir, de disfrutarlo y de contaroslo a mi vuelta.
Esta semana rematare la ruta a si que igual os consulto alguna duda..

Para empezar a abrir boca, hay un día que duermo en stryn, ese día nos levantamos y por la noche dormimos en sogndal, pues bien, teníamos pensado dedicar ese día al glaciar,

Qué cara del glaciar nos recomendais? nos daría tiempo a las 2 caras en el mismo día?
Qué tipo de excursion?
Se contrata allí mismo o hay que llevarlo contratado de aquí?
A que hora suelen salir las excursiones?

Otra pregunta, hay un día que bajo desde aalesund hacia stryn, ese día tengo pensado ver escalera troll, garganta gudrandsjuvet y hacer mini crucero Geiranger, bien, en viajes de viajerum veo que pone bajar por la golden route, que carretera es esa? por esa carretera veo todo lo que os comento?

Muchas gracias por todo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola kadu.
Respondo a lo que sé.
La Golden Route es la carretera que va de Andalnes a Valldal y pasas por la escalera del troll y por la garganta de nombre casi imronunciable.
La cara del glaciar .... Ambas son bonitas, pero me parece que Briksdal está mas cerca (tambien mas turistica) y quizá es mas espectacular, para llegar a la de Nigards tienes que caminar por una zona que creo no hay camino o ir en una barquita que hay para cruzar el lago. Es posible llegar a las dos si hace buen tiempo, a pesar de la vbuelta que hay que dar, pero con luz a todas horas los días dan mucho de sí. En cualquier caso seguro que te va a gustar cualquiera de ellas.
Bueno ya lo único que me queda es desear que lo pases muy bien y lo disfrutes, ¡merece la pena!.
Muy buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kadu me olvidé decirte que a la vuelta ya me contarás si todo sigue en el mismo sitio. jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias chaba!!!

Ok, a la vuelta te mantendré informado. ...espero disfrutarlo tanto como lo hiciste tu.....
⬆️ Arriba

Experto

Chaba, del fiordo de los sueños queremos ir a Bergen viendo cataratas, tenemos claro el tema de la Tvinefossen y Steindalfossen, además merece mucho la pena la Voringfossen? lo digo porque como hay que desviarse y coger trasbordador....gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Y la cascada Latefossen cual es???? uuyyy que lio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chaba Escribió:
Hola kadu.
Respondo a lo que sé.
La Golden Route es la carretera que va de Andalnes a Valldal y pasas por la escalera del troll y por la garganta de nombre casi imronunciable.
La cara del glaciar .... Ambas son bonitas, pero me parece que Briksdal está mas cerca (tambien mas turistica) y quizá es mas espectacular, para llegar a la de Nigards tienes que caminar por una zona que creo no hay camino o ir en una barquita que hay para cruzar el lago. Es posible llegar a las dos si hace buen tiempo, a pesar de la vbuelta que hay que dar, pero con luz a todas horas los días dan mucho de sí. En cualquier caso seguro que te va a gustar cualquiera de ellas.
Bueno ya lo único que me queda es desear que lo pases muy bien y lo disfrutes, ¡merece la pena!.
Muy buen viaje.

Efectivamente, la lengua glaciar más turística es la de Bríksdal, y el paseo desde el centro de información a la cascada es muy agradale. Os recomiendo hacer el regreso por un camino distinto, más estrecho y que está a la derecha del torrente que sale del glaciar. Baja por un bosquecillo y se incorpora más abajo al camino principal.

En cuanto al glaciar de Nigards, es precioso, un poco más pequeño que el de Bríksdal, y para llegar al hielo hay que tomar una pequeña barca a mostor que cruza la pequeña laguna glaciar que hay al pié del mismo.

La carretera de acceso al glaciar de Nigards es muy bonita, lo mismo que la de acceso al de Bríksdal. Como ambos glaciares están en distinta vertiente del campo glacial de Jostedalbreen, hay mucha distancia de uno al otro. Entre uno y otro glaciar, cerca de la carretera está otra lengua glaciar que se llama Boya también interesante. En él cayó un avión en la 2ª guerra mundial y calculaban que uno de estos años lo "escupiría" el glaciar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las excursiones sobre el hielo en Nigards pueden contratarse allí mismo, dependiendo del tipo de excursión que quieras. Te dejo la web
www.jostedal.com/ donde pone información de los horarios, punto de partida de la excursión, si es necesario reservarla, etc.
Cuando nosotros fuimos todavía no funcionaba el barquito para cruzar el lago. Nosotros lo hicimos en kayak (porque era una parte de nuestra excursión), pero allí había otro grupo de gente con otra empresa que llegaron al glaciar desde el parking del lago, por un camino lateral. Y gente que iba sola, a hacer fotos también. Desconozco si en temporada alta se corta esta senda para que obligatoriamente la gente coja la barca, que no me extrañaría, porque en la web no dice nada de este caminito...
Beche, no sabía lo de Boyabreen y he buscado fotos en internet para verlo. Qué pena no haberlo sabido antes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Noruega - Oslo - Geiranger - Bergen - Fiordos En Noruega - Dinero En Noruega - Trolltunga - Bodo - Stavanger ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes