Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ p04 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 6 de 80 - Tema con 1596 Mensajes y 905484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Estocolmo  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
dahiber Escribió:
Hola, estaremos 2 días en Estocolmo en septiembre, ¿me podeis recomendar algun itinerario a seguir para conocer la ciudad?, ¿Algun hotel que sea barato y esté bien?.
Graciasssss

En este hilo encontrarás informaicón para visitar Estocolmo. También hay un hilo dedicado a Alojamiento en la misma ciudad:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=68845

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: 2 dias y medio en estocolmo  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, vamos a ir 4 amigos a estocolmo a pasar 3 días , después volamos a helsinki. Que me recomendais ver en esos 2 días en estocolmo??? que hoteles podeis recomendarme?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 dias y medio en estocolmo  Publicado:

Dr. Livingstone

Habitual Escribió:
Hola a todos, vamos a ir 4 amigos a estocolmo a pasar 3 días , después volamos a helsinki. Que me recomendais ver en esos 2 días en estocolmo??? que hoteles podeis recomendarme?

Te he unido el mensaje a un hilo dedicado al tema.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado:

Experto

Hola!

¿Alguien sabe si el bus del aeropuerto de Arlanda, o el Arlanda express, entra en la tarjeta de transporte o en la Stockholm card?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola hoxebury!!!
Que casualidad! Yo también voy a ese hostal en agosto. Mis fechas son del 11 al 14. Cuando vas tu? A lo mejor coincidimos y todo. Y sino, pues quien primero llegue que informe.
Sólo se que es un barco (sí nos marearemos), que esta bien ubicado y que por las noches tiene unas vistas preciosas. Bueno, creo que son dos los barcos, uno es hotel y el otro como albergue, creo.

Bueno, que si me entero de algo más te lo digo.
Adiossssss
⬆️ Arriba
Asunto: Stockholm Card  Publicado:

Super Expert

Hola Viajeros!!!!
Visto que cuando intento buscar información sobre la Stockholm Card, tengo que buscar en todos los hilos, he decidido abrir un nuevo hilo destinado solo y exclusivamente a esta tarjeta.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Stockholm Card  Publicado:

Super Expert

Y ahora viene la pregunta!!!!

Mi intención es cojerme la Stockholm Card para uno o dos días. Así con ella aprovechar la visita a Museos y a las zonas más alejadas.
Y a partir de ahí explorar por la ciudad a pie. Compensa la tarjeta para el transporte? O los demas días se puede hacer bien a pie?
No se para cuantos días cojerla. Si me aconsejais...precios, si vale para transportes entre las islas...

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Stockholm Card  Publicado:

Dr. Livingstone

vida Escribió:
Hola Viajeros!!!!
Visto que cuando intento buscar información sobre la Stockholm Card, tengo que buscar en todos los hilos, he decidido abrir un nuevo hilo destinado solo y exclusivamente a esta tarjeta.
Gracias

Te he unido el mensaje al hilo dedicado a Estocolmo y he eliminado el hilo que no sabías borrar .

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a Estocolmo el lunes 28 y llego a las 23 h, viajo con ryanair (que Dios se apiade de mi), alguien sabe si hay autobus a esas horas par ir a Estocolmo. Me alojo en Malardrottningen Boat Hotel. ¿Algun consejo?. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

VIDA, al final no pude reservar en ese hotel para las fechas que queria, así que me alojaré en el Vanadis del 27 al 1 de agosto, cuando vuelvas acuerdate de los foreros y cuentanos que tal te ha ido!

Salu2!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Por lo que veo nos tendrás que contar tú antes, jajaja! Porque yo es en agosto cuando voy. Perdón por no haber especificado.

Espero que lo pases muy bien y que disfrutes mucho de la ciudad.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy en septiembre,espero vuestros relatos...jejeje eh???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a NORUEGA  Publicado:

New Traveller

Hola viajo a estocolmo el puente de octubre desde valencia me gustaria me facilitarais traslado a estocolmo voy con raynair.sitios donde alojarse ,donde comer ,q ver etc...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a NORUEGA  Publicado:

Admin

ana.roig Escribió:
hola viajo a estocolmo el puente de octubre desde valencia me gustaria me facilitarais traslado a estocolmo voy con raynair.sitios donde alojarse ,donde comer ,q ver etc...

Paso tu pregunta a este hilo, echa de paso un vistazo que tienes bastante información sobre Estocolmo.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros¡¡¡¡
Voy el 12 de Agosto a Estocolmo, me gustaria saber si el metro esta operativo hasta las 00:00 ó un poco más.
Lo agradezco.
⬆️ Arriba

Super Expert

noeliass Escribió:
Hola viajeros¡¡¡¡
Voy el 12 de Agosto a Estocolmo, me gustaria saber si el metro esta operativo hasta las 00:00 ó un poco más.
Lo agradezco.

Hola noeliass nosotros vamos a estocolmo en septiembre pero buscamos información sobre el metro y te dire que el metro funciona todos los días hasta la 1 de la madrugada y los viernes y sabados cierra a las 4 de la madrugada.
Espero haberte ayudado y ya sabes...cuando vuelvas de estocolmo nos cuentas cosillas interesantes, para los que vamos en septiembre
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estoy pensando en ir a Estocolmo,en navidades.imagino que allí se vive muy diferente que en España no?En invierno debe de hacer mucho frio que tipo de pantalones debo llevar?me refiero que con vaqueros me helare no?Que temperaturas se registran??Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Experto

Hola! yo voy el día 22/8 a Estocolmo para 6 días, ya tengo los vuelos y he reservado el hotel en el barrio de Sodermalm "Hotel Malmen" tiene buena pinta y no es muy caro. ¿alguien lo conoce?. Mi duda es, que no se si merece la pena coger la Estocolmo Card de 3 días. La amortizare? o al final puedo hacerlo todo andando? Alguien sabe si los museos son muy caros? porque si no son muy caros, puede que salga mas a cuenta una tarjeta de transporte de 7 días que vale la mitad de de otra, y los museos pagarlos a parte, o alguien conoce alguna tarjeta solo para museos?
¡Ayuda! Chao
⬆️ Arriba

Super Expert

araxxeli Escribió:
Hola! yo voy el día 22/8 a Estocolmo para 6 días, ya tengo los vuelos y he reservado el hotel en el barrio de Sodermalm "Hotel Malmen" tiene buena pinta y no es muy caro. ¿alguien lo conoce?. Mi duda es, que no se si merece la pena coger la Estocolmo Card de 3 días. La amortizare? o al final puedo hacerlo todo andando? Alguien sabe si los museos son muy caros? porque si no son muy caros, puede que salga mas a cuenta una tarjeta de transporte de 7 días que vale la mitad de de otra, y los museos pagarlos a parte, o alguien conoce alguna tarjeta solo para museos?
¡Ayuda! Chao
Yo estuve alojada en Sodermalm y me gusto mucho la zona, bastante ambiente para salir y muchos sitios para comer o cenar. Yo cogi la tarjeta de 3 días y la amorticé. El metro o el tranvia son casi 3 euros por viaje y depende de los museos que quieras visitar, entra en la pag, de turismo de Estocolmo y consulta los precios de los museos que te interesen, yo con la tarjeta vi el Vasa, Junibacken, el acuario, el de la musica, Grona Lünd, el Nordiska, pero iba con una niña de 8 años, entonces me vino muy bien para combinar las andadas por la ciudad con otro tipo de actividad. También nos entraba el viaje en transbordador hasta Djugarden y dos visitas en barco alrededor de la ciudad, subimos y bajamos de autobuses, metro y tranvia cuanto quisimos, pero ya te digo iba con la peque.
Saludicos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu información.
Otra pregunta: hay un paseo agradable desde este barrio al de Gamla Stan o al centro? o esta un poquito lejos? o son puentes solo para coches? es que a veces desde los mapas no te puedes hacer una idea exacta de como son las distancias. A mi no me importa andar, me gusta mucho patearme las ciudades, siempre que dejo a los niños en casa, como en este caso jijii.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes