Hola!!
Soy de Argentina, y viajo a Noruega en Junio 2019. Quisiera saber si puedo llevar latas de atun, o latas de sardinas?
Leí en la pagina de Aduanas de Noruega que esta prohibido el ingreso de carnes desde países fuera del Espacio Económico Europeo... Pero esto incluye pescado en lata?
Muchas gracias!!!
Saludos,
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1184
Votos: 0 👍
En teoría al venir de Argentina no puedes ingresar ningún tipo de pescado ni de carne aunque venga enlatada. Pero puedes meterlas en la maleta, lo único que te puede pasar es que te las quiten al entrar.
En teoría al venir de Argentina no puedes ingresar ningún tipo de pescado ni de carne aunque venga enlatada. Pero puedes meterlas en la maleta, lo único que te puede pasar es que te las quiten al entrar.
No creo que se pueda considerar que no vienes de Europa.
No hay vuelos directos de Arg a Oslo por lo que harás escala.
De cualquier forma si había algo barato en los supermercados de Oslo eran las latas de atún. Croe que valia 10Kr
Ahora veo esto kolonial.no/ ...sk-i-vann/
No creo que se pueda considerar que no vienes de Europa.
No hay vuelos directos de Arg a Oslo por lo que harás escala.
De cualquier forma si había algo barato en los supermercados de Oslo eran las latas de atún. Croe que valia 10Kr
Ahora veo esto kolonial.no/ ...sk-i-vann/
Hola, he leído el enlace y no me queda claro lo de los medicamentos, la idea es llevar como mínimo, ibuprofeno para las peques, que es líquido, y en pastilla para los mayores, y además pastillas de glucosamine, que me viene bien para las articulaciones, pero claro no se considera medicamento lo venden en herbolarios y tal... Tendré algún problema, he de declarar algo?
No. He llevado ibuprofeno y paracetamol (con dosajes mayores a los de venta libre en Noruega, que son menores que los de España) y nunca tuve un problema.
No puedo hablar de glucosamine pero dudo que haya problemas