Salodari Escribió:
@veronicks
veronicks Escribió:
Hola, como al final para la vuelta cogemos un avión de Bergen a Oslo, tenemos que dejar el coche en Bergen, lo tengo con Hertz y una opción es dejarlo en la oficina del aeropuerto justo antes de coger el vuelo y la otra opción sería dejarlo en día anterior en la oficina que hay en Bergen, total en Bergen lo ibamos a tener parado y pagando parking... Pero la oficina está algo lejos del centro.
He leído en algún diario o quizás no ha sido aquí y ha sido en algún blog por ahí, la experiencia de ir a buscar el coche a la oficina del polígono de Hertz, pero no hay manera de encontrarlo, os suena? es que me parece recordar que era un poco engorroso...
Y creéis que es práctico? a ver dejándolo un día antes me ahorro ese día de alquiler y así no duele tanto la penalización por dejarlo en otra oficina, a parte del parking que me ahorro..., pero por otro lado tendremos que coger las dos peques y las 3-4 maletas que llevaremos para el aeropuerto en tranvia o bus...
Nosotros recogemos el coche en Hertz en la oficina de Kanalveien 48; habíamos pensado caminar hasta la Busstatsjon de Bergen, en el centro, y en la plataforma B, coger el bus 83, destino Nesttun terminal; hay que bajar en la 2ª parada (la 1ª es Danmarks plass), unos 6' de trayecto y caminar 1' hasta la oficina.
Yo en tu caso lo devolvería el día de antes si no lo vas a usar. La gente va y viene con el Bybanen o el Flybuss.
Saludos
Gracias! pero creo que lo que quieres es que primero lo pruebe yo y te cuente como ha sido la experiencia
jejej es broma
Jo pues no sé cómo has sacado esa información, llevo un rato buscando las rutas de bus de bergen y no hay manera... Y porque hay que ir hasta la estación central andando? no paran buses por el centro? yo ese que debería de encontrar las rutas y eso porque tendría que hacerlo a la inversa...
De todas formas ahora lo estoy pensando mejor y quizás no es muy buena idea porque solo tenemos una tarde en bergen y no sé cuando dejaríamos el coche, además, en todo caso, seguro sería fuera de horario de oficina, ya que sería sábado....