Nigardsbreen; Glaciar Nigards (Jostedalsbreen NP, Songdal, Noruega): visita, acceso ✈️ p48 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 28107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nigardsbreen; Glaciar Nigards (Jostedalsbreen NP  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros la hicimos el año pasado en julio lloviendo y a última hora de la tarde, estábamos solos y fué una gozada, cierto que la lluvia incomoda un poco pero si dejas de hacer cosas en Noruega por el tiempo.... Simplemente un buen chubasquero y ganas, eso si, algunas piedras al ser tan lisas resbalan un poco pero la aventura es la aventura.
⬆️ Arriba

Super Expert

No, claro... Si eso lo tenemos asumido.
Lo digo por si suspenden la actividad, que solo podríamos el día que lo tenemos programado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.

Me ha creado confusión algunos mensajes del foro. Me explico....tenía entendido que desde el parking hasta el glaciar bordeando el lago, se tardaba alrededor de una hora. Sin embargo, leo que desde donde te deja la barca hasta el glaciar son 45 minutos, con lo que no me cuadran los tiempos. Tengo intención de coger la barca, pero quería tener la opción de hacer todo caminando controlada....a ver si alguien me lo puede aclarar, gracias.

Ya de paso, la barca entiendo que se puede coger si vas por libre, ¿es así?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega - Senderismo/ Trekking. Rutas  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,estoy buscando para hacer el hiking de 1 hora en nigardsbreen pero no lo encuentro,no se si es que ya no esta, el minimo que ofrecen es el de 4 horas y claro con niños me parece excesivo, si alguien sabe de alguna web que lo oferte le estaria muy agradecido gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@juancky69, traigo tu mensaje al hilo del glaciar. Te dejo nuestra experiencia con nuestro hijo:

Nigardsbreen; Glaciar Nigards (Jostedalsbreen NP, Songdal, Noruega): visita, acceso

No estás 4 horas andando sobre el glaciar; es el tiempo total desde que te hacen la recepción, cruzas en barca, te pones el arnés y el equipo... Sobre el glaciar fue una hora y pico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quería preguntar si la caminata por el hielo con los crampones es muy exigente físicamente. Me estoy recuperando de una lesión de rodilla y estoy dudando si es conveniente o no hacer esta excursión. No tengo problemas en caminar, pero entiendo que hacerlo sobre hielo puede tener impacto sobre la rodilla.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@marimerpa, aquí dejé nuestra experiencia; nosotros hicimos una ruta familiar con niño:

Nigardsbreen; Glaciar Nigards (Jostedalsbreen NP, Songdal, Noruega): visita, acceso

Abrazos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salodari Escribió:
@marimerpa, aquí dejé nuestra experiencia; nosotros hicimos una ruta familiar con niño:

Abrazos

Gracias!

Esta es la parte que a mí me preocupa:

Quote::
no solo es el esfuerzo de caminar por el hielo, que no es fácil. Está duro y hay que clavar los pinchos, y no es solo en llano, a veces hay que subir o bajar e incluso gatear por un pequeño túnel de hielo.

A ver cómo evoluciona mi rodilla de aquí a entonces.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes