Hola¡¡¡
No es por desanimar pero seguro que iras en mayo?, porque creo que no, de momento avion no hay y si lo hay espera subida¡¡¡, después que abran noruega...espero si vallas ya que es muy bonito de cualquier forma¡¡¡¡
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
socep Escribió:
Hola¡¡¡
No es por desanimar pero seguro que iras en mayo?, porque creo que no, de momento avion no hay y si lo hay espera subida¡¡¡, después que abran noruega...espero si vallas ya que es muy bonito de cualquier forma¡¡¡¡
Hola
Fíjate que el último mensaje es de primeros de marzo, antes del estado de alarma
Saludos
Buenos días, alguién me puede decir la web dónde hacer la reserva para el ferry de Kaupanger a Gudvangen ?
Es para ir en el mes de mayo.
Muchas gracias de antemano !
Buenos días, alguién me puede decir la web dónde hacer la reserva para el ferry de Kaupanger a Gudvangen ?
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21875
Jordiemned Escribió:
Gracias por tu respuesta Salodari, ya le había echado un ojo a esa web, pero solo es para rutas de verano (a partir de junio).
En mayo no se puede realizar ?
www.fjordline.com/en
Yo reservé los ferries desde esta web y me mandaron por email los tickets sin problema
De Stavanger a Bergen incluído el coche que alquilamos. La travesía duró 4 horas
El ferry es chulísimo y la entrada a Bergen espectacular
Tienen varias ofertas y tours
Hola, alguien sabe los precios y horarios de los Ferrys en Noruega ?? el que hay que coger en el camino desde Flam a Sogndalf. Y en Lavik, yendo para Bergen.
Gracias !!
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Elnegrowalter Escribió:
hola, alguien sabe los precios y horarios de los Ferrys en Noruega ?? el que hay que coger en el camino desde Flam a Sogndalf. Y en Lavik, yendo para Bergen.
Gracias !!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33530
elnegrowalter Escribió:
hola, alguien sabe los precios y horarios de los Ferrys en Noruega ?? el que hay que coger en el camino desde Flam a Sogndalf. Y en Lavik, yendo para Bergen.
Gracias !!
Traigo tu mensaje al hilo adecuado, que es este que te indicaba mi compañero Nathanian
Buenas,
Estoy organizando mi ruta por Noruega y me planteo coger algunos ferrys regulares. Tengo una duda con los precios que se indican en las webs (fjord1, por ejemplo) ya que, en determinados trayectos, además del precio del ferry también hay un concepto llamado "toll".
Entiendo que es un peaje extra. Pero, si el vehículo que he alquilado ya viene con un "highway toll" incorporado, ¿significa que ese concepto no lo pago? ¿O no tiene nada que ver?
Gracias!
Este julio voy a Noruerga y estoy teniendo problemas con algunos ferrys. Lo primero ¿Debo comprar los billetes por anticipado o con estar un rato antes es suficiente?
Por otro lado, el que cruza de Mannheller a Fodnes, se supone que está operado por Norled, pero en su web no lo encuentro. ¿Alguna idea?
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21875
Votos: 1 👍
Normalmente para cruzar no hace falta; llegas, te pones en cola, pagas y te montas. En sitios muy turísticos conviene llegar con tiempo, por ejemplo, de Geiranget a Hellesyt.