Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus ✈️ p68 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 18 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 412471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restricciones de viaje a Islandia por la pandemia de coronavirus COVID-19
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
diegoru_98 Escribió:
mmfajcas Escribió:

Hola,

¿Te cancelaron también el de vuelta? Yo es que acabo de mirar y está cancelado el de ida, aunque no me han notificado nada aún. ¿Te lo notificaron a ti por email?

Buenas!

Me cancelaron solo el de ida, recibi un correo, pero con que cancelaran solo ese valió para que pudiera pedir el bono o reembolso de toda la reserva, o el cambio de tanto la ida como la vuelta. En cuanto me llegaron los nuevos billetes por e-mail ya podía inmediatamente gestionar (reservar asientos y demás) en la web de Icelandair sus dos vuelos desde y hacia Amsterdam, y en la web de KLM los dos de entre Madrid y Amsterdam. Y además a los 4 que vamos nos incluyeron maleta facturada gratis en todos los vuelos cuando no la teníamos comprada. Vamos, que con un vuelo que te notifiquen la cancelación ya puedes cambiar todo sin problema.

Me han cancelado el vuelo Londres-Keflavik de ida con Icelandair, así que vuelta a cambiar y me han dado el mismo que a ti, Madrid-Amsterdam con KLM a las 6:00 h y Amsterdam - Keflavik a las 14:10. La vuelta por Londres, de momento. A ver si no hay más cambios, por favor!! Por cierto, los asientos en el vuelo de ida con KLM a Amsterdad no son gratuitos. Eso sí, me han incluido como a ti las maletas facturadas, que no las tenía. Leí en otro hilo algo sobre la compañía Icelandair que había despedido a los tripulantes de cabina o algo así, y no sé si todo eso está pudiendo influir. En fin, a seguir esperando...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mmfajcas Escribió:

Me han cancelado el vuelo Londres-Keflavik de ida con Icelandair, así que vuelta a cambiar y me han dado el mismo que a ti, Madrid-Amsterdam con KLM a las 6:00 h y Amsterdam - Keflavik a las 14:10. La vuelta por Londres, de momento. A ver si no hay más cambios, por favor!! Por cierto, los asientos en el vuelo de ida con KLM a Amsterdad no son gratuitos. Eso sí, me han incluido como a ti las maletas facturadas, que no las tenía. Leí en otro hilo algo sobre la compañía Icelandair que había despedido a los tripulantes de cabina o algo así, y no sé si todo eso está pudiendo influir. En fin, a seguir esperando...

Vaya, que rabia que te toque otro cambio más, aunque ya estamos casi acostumbrados.

Pues yo sí he podido reservar gratis los asientos con KLM, eso sí, desde su propia web.

Esperemos que esas noticias de Icelandair no afecten mucho, ya sería el remate...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para los que vais a Islandia, no sé si os habéis enterado de esto. Otra "preocupación" más a sumar...

Los terremotos en Reykjanes son “difíciles de interpretar” y no se descarta una erupción volcánica

elfaro.is/ ...qthuO9d-FI
⬆️ Arriba

Super Expert

thorbender Escribió:
Para los que vais a Islandia, no sé si os habéis enterado de esto. Otra "preocupación" más a sumar...

Los terremotos en Reykjanes son “difíciles de interpretar” y no se descarta una erupción volcánica

elfaro.is/ ...qthuO9d-FI

Estaría bueno que finalmente pudiéramos ir y nos tocara una erupción!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thorbender Escribió:

elfaro.is/ ...qthuO9d-FI

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.
Después de toda la semana recibiendo imputs desde Islandia me he liado la manta a la cabeza y he reservado avión Barcelona-Reikjiavik entre el 10 y el 22 de agosto. Todo sea que nos confinen de nuevo y entonces no vayamos ni yo ni nadie a ningún sitio. Espero que no. Cruzo los dedos que no cancelen nada. Ya veremos.

Si tengo mas info ya os la pasaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Xavimols19 Escribió:
Buenas.
Después de toda la semana recibiendo imputs desde Islandia me he liado la manta a la cabeza y he reservado avión Barcelona-Reikjiavik entre el 10 y el 22 de agosto. Todo sea que nos confinen de nuevo y entonces no vayamos ni yo ni nadie a ningún sitio. Espero que no. Cruzo los dedos que no cancelen nada. Ya veremos.

Si tengo mas info ya os la pasaré.

Se está empezando a hablar de que estamos entrando en una segunda oleada. Ojalá pudiera irme ya, pero me es imposible. Los que salís en julio lo tenéis más fácil. Agosto es una incógnita todavía y más aún si es a finales. No me gusta cómo está pintando la cosa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta empezando a pintar feo la verdad, yo también voy la segunda quincena de agosto y estoy empezando a dudar si podremos ir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quizás peque de optimista, pero yo creo que estar alrededor de 1000 casos diarios es lo esperable y dentro de lo que cabe no es malo del todo, la sanidad lo absorbe sin problemas y la sociedad se va inmunizando poco a poco. Hoy Francia ha tenido 1000 casos, antes de ayer tuvo más de 2000, y se está moviendo en estos rangos pero no está yendo a más. Ojalá aquí sea similar y esto no se dispare como en marzo/abril
⬆️ Arriba

Super Expert

ASTEROIDES Escribió:
Quizás peque de optimista, pero yo creo que estar alrededor de 1000 casos diarios es lo esperable y dentro de lo que cabe no es malo del todo, la sanidad lo absorbe sin problemas y la sociedad se va inmunizando poco a poco. Hoy Francia ha tenido 1000 casos, antes de ayer tuvo más de 2000, y se está moviendo en estos rangos pero no está yendo a más. Ojalá aquí sea similar y esto no se dispare como en marzo/abril

Ojalá lleves razón. Yo creo que el mes de julio está salvado, ya que dudo de que se vayan a tomar decisiones drásticas en una semana, pero más allá no me atrevería a pronosticar nada. Madrid, por ahora, está lejos de Cataluña o Aragón y Granada, en mi caso, a pesar de ser la que más brotes tiene de toda Andalucía, también está lejos. Pero en cuestión de una semana puede cambiar todo. Y a ver cómo evoluciona también Islandia sin testear determinados países. Crucemos dedos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta para los que ya habéis ido, o al menos rellenado el formulario de preinscripción por Internet. ¿Es necesario tener pillado de antemano el vuelo de regreso o solo te piden el de ida? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mmfajcas Escribió:
ASTEROIDES Escribió:

Ojalá lleves razón. Yo creo que el mes de julio está salvado, ya que dudo de que se vayan a tomar decisiones drásticas en una semana, pero más allá no me atrevería a pronosticar nada. Madrid, por ahora, está lejos de Cataluña o Aragón y Granada, en mi caso, a pesar de ser la que más brotes tiene de toda Andalucía, también está lejos. Pero en cuestión de una semana puede cambiar todo. Y a ver cómo evoluciona también Islandia sin testear determinados países. Crucemos dedos!

Madrid ahora mismo es una incógnita, nadie sabe cómo está...nadie del pueblo llano, me refiero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Noruega acaba de imponer una cuarentena obligatoria de 10 días a los viajeros procedentes de España. Empieza a tener muy mala pinta. Los pactos de la EU se están yendo a la mierda. Islandia está haciendo pruebas PCR y me imagino que Noruega no y de ahí quizá la diferencia .Pero para los que ya tenían las vacaciones preparadas a este país, se las han jodido. Ahora mi pregunta va en el sentido de que si, en mi caso, Países Bajos impone una medida similar, ¿a los que vamos en tránsito nos imponen también la cuarentena?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Países Bajos impone cuarentena a las zonas más problemáticas de España (Lugo, lleida...). ¿Esto afecta a los que viajan en tránsito a Islandia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la cosa pinta mal para los que tenemos escala en otro país, eso sí al final no cierran frontera, porque tiene toda la pinta. Ya lo ha decidido Noruega, Austria irá seguido y Francia lo decidía hoy y en un mes vamos a estar bastante peor, así que pinta fatal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy en las news de Islandia comentan que ya no envían mensajes a los negativos. Recortan gastos y solo envían aviso a los positivos.
Tengo la sensación de que lo tienen muy controlado el tema y van relajando. El problema actual somos nosotros. Ya veremos si en un mes nos siguen queriendo en Islandia. En mi caso 15 días.
Por cierto lo que me da mala espina es que los vuelos van muy por debajo de la capacidad. Con la excusa de la situación actual no las tengo todas de que se mantengan.
Seguimos en una tensa espera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Xavimols19 Escribió:
Hoy en las news de Islandia comentan que ya no envían mensajes a los negativos. Recortan gastos y solo envían aviso a los positivos.
Tengo la sensación de que lo tienen muy controlado el tema y van relajando. El problema actual somos nosotros. Ya veremos si en un mes nos siguen queriendo en Islandia. En mi caso 15 días.
Por cierto lo que me da mala espina es que los vuelos van muy por debajo de la capacidad. Con la excusa de la situación actual no las tengo todas de que se mantengan.
Seguimos en una tensa espera.

En mi caso son tres semanas exactas y como tú dices, veremos si nos quieren en unas semanas, ya no en Islandia solamente, en el país de escala, que no sé si en caso de tránsito se aplica lo mismo. Mi caso es Holanda. Y en cuanto a los vuelos, llevas toda la razón. Mi vuelo no llega ni al 25%, aunque veo a diario que llega a Islandia y no se ha cancelado todavía ninguno. El de Madrid a Amsterdam pasa tres cuartas de los mismo. Los de vuelta no los menciono porque me la trae al fresco. Ya me reubicarán y ya tendremos que volver, digo yo. A seguir esperando...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo el 1 de Agosto, con escala en Londres. Es una escala de 12h, y viendo el panorama no descarto tener que dormir en el aeropuerto, ya que, si no me equivoco, si no cruzas el control de pasaportes y entras en suelo Inglés, no te afectan las medidas de confinamiento.

Aunque me quedaría más tranquilo si alguien me lo puede confirmar al 100% jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Sergi1982 Escribió:
Yo salgo el 1 de Agosto, con escala en Londres. Es una escala de 12h, y viendo el panorama no descarto tener que dormir en el aeropuerto, ya que, si no me equivoco, si no cruzas el control de pasaportes y entras en suelo Inglés, no te afectan las medidas de confinamiento.

Aunque me quedaría más tranquilo si alguien me lo puede confirmar al 100% jajaja

Hola

Tú sales seguro! De aquí al día 1 no va a dar tiempo a que se tomen medidas más drásticas. Me das mucha envidia!!!
En cuanto a lo de que no afecta si no sales del aeropuerto (no sólo en Reino Unido sino también en general) es algo que a mí me gustaría también saber, pues no lo tengo claro, ¿alguien puede arrojar luz sobre el tema?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues es un tema importante. Yo hice una vez escala en EEUU hace dos años y el proceso fué igual que si entrara en el país para quedarme. Control de pasaportes, etc. Holanda no creo pero en Inglaterra tengo mis dudas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Islandia - Itinerarios En Islandia - Conducir En Islandia - Vuelos A Islandia - Dinero En Islandia - Keflavik - Reykjavik - Landmannalaugar - Alojamiento En Islandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes