Transporte público: Autobus en Islandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 47335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público: Autobus en Islandia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@ruben_traveler muevo tu mensaje al hilo de transporte, pues estabas escribiendo en el de alojamiento económico. Si usamos los hilos adecuados, la info está fácilmente localizable para todos

Es que mi primera pregunta fue relacionada con reservar campings con antelación en verano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado:

New Traveller

Buenos días,

¿Alguién sabe los horarios o cada cuanto tiempo sale el autobus 56 o 79 de Akureyri a la cascada de Godafoss?

Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@jm7171, te traigo al hilo de transporte. Echa un ojo a la empresa de bus. Tienes un buscador de rutas:

straeto.is/

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Moverse sin coche por Islandia  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros, me preguntaba si es posible hacer rutas por Islandia sin alquilar un coche, si existe algún medio para poder ir a los sitios típicos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@Roviii96, traigo tu mensaje a este hilo de transporte. Echa un vistazo tb al de excursiones organizadas:

Excursiones en Islandia

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moverse sin coche por Islandia  Publicado:

Travel Addict

roviii96 Escribió:
Hola viajeros, me preguntaba si es posible hacer rutas por Islandia sin alquilar un coche, si existe algún medio para poder ir a los sitios típicos.

Un saludo

Yo estoy organizando mi viaje por libre durante el mes de julio, en bus y autostop.

Se puede llegar a casi todas las partes de Islandia en bus, pero al interior de la isla, para hacer los trekking o visitar las tierras altas necesitas contratar bus turísticos que son más caros.

Yo voy a contratar ese bus para Landmannalaugar y ÞÓRSMÖRK aquí:
trex.is/tours/

La red de autobús público, que tampoco es barato, recorre la isla de forma circular, incluso llega a otros puntos, que puedes ver aquí:
www.publictransport.is/

Hay zonas turísticas que no tienen parada cerca, por lo cual, yo que tengo tiempo, voy a hacer autostop.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Islandia - Camping En Islandia - Norte De Islandia - Alojamiento En Islandia - Parques De Islandia - Landmannalaugar - Conducir En Islandia - Clima En Islandia - Keflavik ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes