Estoy planeando una ruta en coche la semana que viene por Noruega y me gustaría que alguien que haya hecho esta misma ruta me aconseje que camino elegir. Sería para ir desde Voss a Bergen. No se si ir directamente hacia el oeste por Dale, o ante lo mucho que recomendais esa zona bajar hacia Alvik e ir por el sur. Creo que en ese camino se tarda algo más, pero al no ser el tiempo un problema no importaría mucho. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias!!
Si pinchas en mi blog verás por dónde lo hicimos nosotros finalmente y estuvo genial!!!
Desde Oslo a Bergen, donde podemos hacer noches??? tenéis alguien algún blog??
Llegaremos a Oslo en Avión y la vuelta será desde Bergen. Cogeremos un coche en Oslo. Podéis decirme ruta y donde dormir?? Ferries...o lo que me indicáis??
Si teneis un blog donde poder darme ideas?? serían 8 días
Buenas tardes amig@s!
Viajamos en septiembre a Noruega, vamos de Madrid a Bergen y volvemos de Oslo a Barcelona. Estaremos 6 noches y como siempre nos moveremos en transporte público. De una ciudad a otra aprovecharíamos la excursión a Flam, qué más me aconsejáis que podemos hacer.?
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22266
Votos: 0 👍
gema173 Escribió:
Buenas tardes amig@s!
Viajamos en septiembre a Noruega, vamos de Madrid a Bergen y volvemos de Oslo a Barcelona. Estaremos 6 noches y como siempre nos moveremos en transporte público. De una ciudad a otra aprovecharíamos la excursión a Flam, qué más me aconsejáis que podemos hacer.?
Buenas tardes amig@s!
Hola! Recién llegados de Noruega. Hicimos lo previsto, y teniendo en cuenta nuestro desconocimiento del inglés no hubo nada negativo a excepción del hotel en Bergen (Budgetel), nada recomendable y 4 noches!
Por no alargarme:
Ruta Monte Floyen hasta Recinto Tŕollskogen. Subida y bajada caminando. No cogimos funicular. Vistas a Bergen espectaculares.
Excursión todo el día reservado en oficina información y turismo al fiordo y cascada de Steinsdalsfossen. Baño en el lago (13°) ruta río salmones y truchas.
Visita ciudad Bergen. Baño en el mar a través de piscinas agua caliente y sauna.
Traslado Bergen/Oslo por tren, 7 horas que no se hacen pesadas por las increibles vistas.
Oslo con 2 días lo ves, merece la pena. Alojados en Anker Hostel (pasable)
Ha estado genial. En breve circuito por Polonia.
Saludos.
Estoy organizando un viaje familiar, donde vamos adultos y niños, de 5 días. LLegamos Martes noche a Bergen y volvemos domingo al mediodía desde Oslo.
Estoy intentando decidir la ruta que tomar desde Bergen a Oslo, con los coches de alquiler.
Alguna sugerencia? Nos gustaría ver fiordos, naturaleza .. Pero que tampoco sean demasiadas horas de coche diarias.
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1569
Votos: 0 👍
Hola,
Son 4 noches, lo primero que tienes que decidir es si vas a ver algo de ciudades (Bergen y / o Oslo) o vas a hacer las 4 en la zona de fiordos y pasar absolutamente de ciudades.
Son tus gustos personales lo que cuenta. Yo consideraría ver lo que no tengo en otras partes. Pero es tu decisión
Saludos
pati_rs Escribió:
Buenas tardes,
Estoy organizando un viaje familiar, donde vamos adultos y niños, de 5 días. LLegamos Martes noche a Bergen y volvemos domingo al mediodía desde Oslo.
Estoy intentando decidir la ruta que tomar desde Bergen a Oslo, con los coches de alquiler.
Alguna sugerencia? Nos gustaría ver fiordos, naturaleza .. Pero que tampoco sean demasiadas horas de coche diarias.