Sabéis si merece la pena sacar la entrada Vep en el Santa Park en el viaje a
Rovaniemi?
Cuanto tiempo aproximado se pasa en el Santa Park? , poco tiempo y muchas cosas que hacer.
Gracias.
Bones!
Tenim un viatge programat per mitjans de Novembre, viatgem 2 families i voliem compartir les entrades del Santas Park
Tenim el dubte de si comprar la entrada VEP o la normal...si comprem la VEP podrem dinar els 2 dies? i fer tote les activitats els 2 dies?
Val la pena??
Si ens poguessiu ajudar ens farieu in gran favor.
Mil gràcies x adelantat
Bones! Som una familia amb dons nens de 8 i 10 anys.
Fa anys que somiavem amb aquest viatge i perfí aquest novemre el farem realitat.
Estem una mica perdut en quant a les activitats...moltes coses a fer i uns preus...
Realment val la pena l'excursió de dreamb of Joulukka? son gairebé 800€ per familia...els nens encara creuen en la màgia!
Per altra banda les excursions de rens, huskies y motos de neu...ens agradaria fer-ne algunes...però quins preus! alguna recomanació una mica economica? he llegit que millor en granges de la periferia, no seria un problema ja que hem llogat un cotxe...alguna recomanació?
I finalment he vist que hi ha molta gfent que recomaneu no fer tots els dies a rovaniemi...sinó que diuen anar a Levi, Ruka...però que hi ha allà?? tenim possibilitat de fer-ho però no li trobem el que...
Moltes gràcies per totes les recomanacions i missatges
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Neli Escribió:
Bones! Som una familia amb dons nens de 8 i 10 anys.
Fa anys que somiavem amb aquest viatge i perfí aquest novemre el farem realitat.
Estem una mica perdut en quant a les activitats...moltes coses a fer i uns preus...
Realment val la pena l'excursió de dreamb of Joulukka? son gairebé 800€ per familia...els nens encara creuen en la màgia!
Per altra banda les excursions de rens, huskies y motos de neu...ens agradaria fer-ne algunes...però quins preus! alguna recomanació una mica economica? he llegit que millor en granges de la periferia, no seria un problema ja que hem llogat un cotxe...alguna recomanació?
I finalment he vist que hi ha molta gfent que recomaneu no fer tots els dies a rovaniemi...sinó que diuen anar a Levi, Ruka...però que hi ha allà?? tenim possibilitat de fer-ho però no li trobem el que...
Moltes gràcies per totes les recomanacions i missatges
Hola
Los idiomas del foro son el español (o castellano) y el inglés
Los textos en otras lenguas, obviamente no están prohibidos, pero se deben acompañar de la traducción ,a no ser que sean expresiones cortas como "moltes gràcies" o "si us plau" p.ej.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Neli Escribió:
Bones!
Tenim un viatge programat per mitjans de Novembre, viatgem 2 families i voliem compartir les entrades del Santas Park
Tenim el dubte de si comprar la entrada VEP o la normal...si comprem la VEP podrem dinar els 2 dies? i fer tote les activitats els 2 dies?
Val la pena??
Si ens poguessiu ajudar ens farieu in gran favor.
Mil gràcies x adelantat
Hola
Los idiomas del foro son el español (o castellano) y el inglés
Los textos en otras lenguas, obviamente no están prohibidos, pero se deben acompañar de la traducción ,a no ser que sean expresiones cortas como "moltes gràcies" o "si us plau" p.ej.
Saludos
Buenas Somos una familia con 1 niño de 10 y una niña de 8 años.
Hace años que soñamos en este viaje y porfín este noviembre lo haremos realidad.
Estamos un poco perdidos en las actividades....muchas cosas a hacer y unos precios...
Realmente vale la pena la excursión de dreamb of Joulukka? son casi 800€ por familia...los niños ahún creen en la magia!
Por otro lado, las excursiones de renos, huskies y motos de nieve...nos gustaría hacer algunas...però vaya precios! alguna recomendación un poco economica? he leido que es mejor alejar-se un poco de la ciudad y buscar granjas de los alrededores..esto no seria un problema ya que hemos alquilado un coche...alguna recomendación?
I finalmente he visto que hay mucha gente que recomienda no hacer todos los días en Rovaniemi...sinó que harían unas noches en Levi, Ruka...o otras....però que hay allí?? tenemos la possibilidad de hacer-lo pero no le encontramos el que...
Muchas gracias por todas las recomendaciones y mensages .
Buenas! Ante todo disculpadme por mi error...
Passo traducción de mi mensaje:
Buenas!
Tenemos un viage programado para medianos de Novembre, viajaremos 2 familias y queremos compartir las entradas del Santas Park
Tenemos la duda de si comprar la entrada VEP o la normal...si compramos la VEP podremos comer los 2 días? Y hacer todas las actividades los 2 días?
Vale la pena??
Si nos pudieras ayudar nos haríais 1 gran favor.
Mil gracias x adelantado.
Voy del 21/02 al 25/02 con mi hijo y estoy pensando reservar una visita privada con Santa Klaus. Cuesta 700€ y es para 6 personas, nosotros somos 2. Si hay alguien que coincida en fechas y quiera compartir escribidme.
Hola a nosotros nos interesaría compartir entradas somos dos adultos y dos niños y vamos del 23 al 29 noviembre , no si lo estoy haciendo bien , por si acaso dejo mi mail
Maytecuellomontblanc@gmail.com
Hola,
Tengo 5 entradas válidas para 2 días en Santa Park (lunes 1 de enero 2024 y martes 2 de enero de 2024)
Son 5 tickets de una familia numerosa: 2 adultos y 3 niños
Si alguien quiere compartir estas entradas con nstros puede contactar conmigo.
Josemariamartin1@me.com o por whattsapp al 615239970
Hola
Nosotros somos una familia de 2 adultos y 2 niños que estamos pensando en ir a Santa Park el día 10 de diciembre.
Si alguien quiere compartir entradas seria perfecto
Un saludo