Aurora Boreal en Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p94 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 106660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días y el tema de excursiones a ver auroras boreales merece la pena o mejor por libre, nosotros vamos en febrero y no teníamos plan de alquiler coche por miedo al tiempo...hemos visto una excursión que nos lleva por el círculo dorado que tiene buena pinta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Belencg Escribió:
Buenos días y el tema de excursiones a ver auroras boreales merece la pena o mejor por libre, nosotros vamos en febrero y no teníamos plan de alquiler coche por miedo al tiempo...hemos visto una excursión que nos lleva por el círculo dorado que tiene buena pinta

Las auroras en Islandia tienen hilo propio

Aurora Boreal en Islandia

Te contesto aquí y ya lo reubicará @salodari si fuese necesario, que no lo sé: Nosotros fuimos también en un mes de febrero y alquilamos coche, había hielo y nieve por todas partes, y la verdad es que al principio nos daba un poco de respeto el asunto, pero luego con las ruedas de clavos no tuvimos ni el más mínimo problema. De este modo, pudimos ir buscando a nuestro aire las mejores zonas para ver auroras, sin estar pendientes de nadie (y sin pagar un pastizal en el intento )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y en qué por qué zona os movisteis para ver las auroras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado:

Moderador de Diarios

@belencg, te traigo al hilo de auroras. Aquí puedes leer experiencias

Gracias, Murglys
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Belencg Escribió:
Y en qué por qué zona os movisteis para ver las auroras

Las vimos un par de veces desde un mirador que hay al lado del Faro Grotta, a las afueras de Reikjavik (no estuvieron mal, pero no nos impactaron) y luego también otra noche en mitad de la nada muy cerca de Skaftafell (aquí sí que nos quedamos alucinados con el espectáculo, porque se veían múltiples colores, no solo la gama verdosa o blanquecina de las otras, y además las luces se movían muy muy rápido por todo el cielo). La pena es que no duraron mucho, pero qué momentazos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

U hasta el faro de Reikiavik fuisteis en coche,he leído que está relativamente cerca de la ciudad,que es un paseo,pero no sé si a esas horas será recomendable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Belencg Escribió:
U hasta el faro de Reikiavik fuisteis en coche,he leído que está relativamente cerca de la ciudad,que es un paseo,pero no sé si a esas horas será recomendable

Sí, sí, en coche. Con la cantidad de nieve que había por todas partes y el frío que hacía ni se nos pasó por la cabeza ir caminando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En que época estuviste??y con el coche bien??
A mi es que me da miedo el coche y no sabemos que hacer si contratar excursiones o alquilar coche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Belencg Escribió:
En que época estuviste??y con el coche bien??
A mi es que me da miedo el coche y no sabemos que hacer si contratar excursiones o alquilar coche

En febrero. Y con el coche, todo estupendo, porque en invierno llevan ruedas de clavos y se conduce perfectamente
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes sobre qué ver en 4 días movidos a:

Rutas, Itinerarios de Viaje en Invierno -Islandia

Este hilo lo dejamos para consejos sobre auroras, dónde verlas, app Hello aurora...

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, si queréis ver una en directo

www.livefromiceland.is/ ...cams/katla
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos . Nosotros estaremos a finales de septiembre en Reikiavik sin auto . Para excursión de Auroras recomiendan algún tour o agencia ? . Muchas gracias por los consejos . Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

naranja71 Escribió:
Hola a todos . Nosotros estaremos a finales de septiembre en Reikiavik sin auto . Para excursión de Auroras recomiendan algún tour o agencia ? . Muchas gracias por los consejos . Saludos

Yo estuve en Reikiavik a finales de septiembre y vi auroras desde la propia ciudad. Muy bonitas junto a la catedral , aunque no sé si es lo habitual. Personalmente creo, si tienes coche de alquiler, que no hace falta contratar tour. Bueno, acabo de releer el mensaje y que no tenéis auto. En tal caso supongo que sí es mejor un tour, con alguna agencia local.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado:

Super Expert

Hola carmenpaso gracias por compartir la experiencia, yo salgo el jueves y también como 4x4 en zerocar, me has dejado confundida con lo de las auroras, como que nubes blancas? Y entonces como sabes si es una aurora o una nube? Tendrán que ser verde o de un color diferente, jajajaja yo es que estoy ansiosa de verlas .
⬆️ Arriba

Willy Fog

dukatera Escribió:
Hola carmenpaso gracias por compartir la experiencia, yo salgo el jueves y también como 4x4 en zerocar, me has dejado confundida con lo de las auroras, como que nubes blancas? Y entonces como sabes si es una aurora o una nube? Tendrán que ser verde o de un color diferente, jajajaja yo es que estoy ansiosa de verlas .

[youtube]youtube.com/ ...qDhafLmBtR[/youtube]

⬆️ Arriba

Super Expert

Joe que bueno , no sabia, bueno pues miraré a traves del móvil jajaja , no tenía ni idea, gracias por avisar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aurora Boreal en Islandia

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las auroras se ven en noches despejadas, sin nubes. Si además la “nube” blanca no tapa las estrellas, es una aurora.
Hay páginas que te predicen las auroras, intensidad y localización
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias si ya me he bajado la app de hello aurora que suscribiendose1 mes puedes poner alarmas y demás, estos días la estoy probando y parece bastante buena, ahora habrá que ver en la práctica
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes