Valui Escribió:
david_te Escribió:
Si que tengo todos alojamientos, ademas estan bastante pillados y los rouber wue estan bien ya no quedan plazas, pero alguno si que lo he conseguido. Yo llego un día a las 12 de la mañana a Tromso y me bajo hasta Gullesfjord 340km y ya la siguente mañana ya estoy en la zona, luego vuelvo otra vez a Tromso los ultimos días.
Genial!! Yo la verdad es que estoy bastante perdida, no he empezado la planificación con tiempo y aunque he reservado algo con posibilidad de cancelación, no estoy consiguiendo definir la ruta.
Tienes reservado alguna excursión para ver Auroras?
Irás hasta las Vesteralen?
En menos de 1 mes estaré marchando para allá!! Que ansiedad!!
Si no es mucho pedir, podrías darme alguna pincelada de tu ruta?
Yo las 4 noches que duermo en Lofoten tengo pensado 2 en Svolvaer /1 Reine /1 Leknes y de ahí o ir a 2 Vesteralen o antes de ir allí pasar 2 por Tromso. Realmente no sé que es lo mejor.
Yo estoy igual, voy en Semana Santa y solo tengo los vuelos a Oslo y la ruta que quiero hacer a la ida y a la vuelta. Te la puedo pasar si quieres...
Mi problema es este:
Vamos 13 días a las Islas Lofoten y queremos hacerlo en camper o autocaravana, pero no sabemos desde donde alquilarla. Tenemos solo los vuelos hasta Oslo por esa misma razón.
Opciones:
*
Volar a Tromso y alquilar allí. Hacer la misma ruta, viendo puntos diferentes a la ida con respecto a la vuelta, para dejar la camper en el mismo lugar y volver a Oslo desde Tromso.
*
Volar a Evenen y lo mismo que en la anterior opción.
*
Volar a Bodo y alquilar allí. En este caso no sé si al cruzar o en el mismo lado del aeropuerto alquilar la camper y cruzar con ella.
* Alquilarlo en Oslo y subir hasta Bodo por carretera y parar en algún punto de interés (puede llevarnos un par de días o tres) y allí cruzar en Ferry con la cámper. Hacer el recorrido hasta el Fiordo del Trol viendo unas cosas a la ida y otras a la vuelta. Volvemos a cruzar a Bodo y seguimos hasta Oslo. Esta opción es la menos factible porque perderíamos bastante tiempo...
¿me podéis ayudar a elegir la mejor opción? En caso de ser la de Bodo, ¿dónde alquilo?
Lo malo de mis vuelos, es que Vueling me los ha cambiado y me van fatal los vuelos de conexión. Me obliga a dormir la primera y última noche en Oslo...