¡Hola!
Nosotros vamos en julio a Noruega con autocaravana. Hemos pensado que para tener mejor experiencia con menos gente y como anochece tan tarde en este mes, podría ser buena idea subir por la tarde, en plan salir a las 16-17h. ¿Qué os parece la idea?
Hola! estoy leyendo para organizarme. Voy la ultima semana de agosto y quiero subir al púlpito en transporte publico.
Llego a las 21:00h al aeropuerto de stavagner y tengo una duda. Me gustaria llegar a dormir al campamento base o cerca para subir muy prontito. Alguien tiene información de transportes públicos para cruzar en ferry a estas horas y posibilidad de ir en bus hasta allí por la noche o solo van por la mañana?? en este caso, si hubiera ferry nocturno dormiria en tau o en el puerto que llegara... Como lo veis?
Hola! estoy leyendo para organizarme. Voy la ultima semana de agosto y quiero subir al púlpito en transporte publico.
Llego a las 21:00h al aeropuerto de stavagner y tengo una duda. Me gustaria llegar a dormir al campamento base o cerca para subir muy prontito. Alguien tiene información de transportes públicos para cruzar en ferry a estas horas y posibilidad de ir en bus hasta allí por la noche o solo van por la mañana?? en este caso, si hubiera ferry nocturno dormiria en tau o en el puerto que llegara... Como lo veis?
Muchas gracias!
Me interesa la misma información. Ya que yo voy también a finales de Agosto y estoy empezando a leer información para hacerme la ruta
Ir al Preikestolen Autobús
Hay varias empresas de autobuses que realizan este recorrido desde Stavanger hasta el Preikestolen. Las más conocidas y recomendables son:
GO Fjords: Precio billete ida/vuelta desde Stavanger 450kr (40€). Ofrece 4 opciones distintas en cuanto a la hora de salir: 8.00h, 9.00h, 10.00h y 11.00h. El lugar de recogida siempre es en el Radisson Blu Atlantic Hotel.
Pulpit Rock Tours: Precio billete ida/vuelta desde Stavanger 445kr (39,50€). Las horas de salida suelen ser 8.30h o 10.30h. En su web podrás ver que tiene unos 10 lugares de recogida en el centro de Stavanger.
SI decides escoger esta opción de ir en autobús hasta el Preikestolen es importante que tengas en cuenta de que estas empresas solo operan en temporada alta, es decir, de mayo a setiembre.
Ahora es más sencillo, gracias al túnel submarino
Saludos
Ángeles