Comer en Estocolmo (Suecia) ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p82 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 122207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Estocolmo (Suecia)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
¿Alguien sabe hasta qué hora abren las tiendas que venden alcohol? En algunos portales de información he visto que es hasta las 18h y en otros hasta las 20h (entre semana).

Si no recuerdo mal, las tiendas estas estatales que venden alcohol cerraban a las 20.00 pero los findes el horario era más limitado. Te hablo de Estocolmo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, gracias. Por allí las 20h tiene que ser tardísimo 😀
⬆️ Arriba

Super Expert

Abdelkrim Escribió:
Ok, gracias. Por allí las 20h tiene que ser tardísimo 😀

De nada. De todas formas lo mejor que puedes hacer es marcar en Google Maps alguna de estas tiendas cercana a donde vayas a estar y podrás ver el horario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues sí, ya había tanteado para ver cuántas hay en el centro; cuando me toque ir intentaré verificar el horario.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Abdelkrim Escribió:
Pues sí, ya había tanteado para ver cuántas hay en el centro; cuando me toque ir intentaré verificar el horario.

Busca los centros comerciales de la zona. Normalmente en el sótano tienes un supermercado, y junto la entrada o cerca, la tienda que vende alcohol. De esa forma puedes ver horarios y accesibilidad en metro (ahora no recuerdo, pero hay uno que el metro sale directamente al centro comercial y es donde hacen el mercado navideño de granjeros)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al final no tuve ocasión de entrar a ninguno de los Systembolaget del centro de Estocolmo, porque permanecieron cerrados todos los días que estuve allí; excepto el último, que ya no me hacía falta. Eso sí, comprobé que, cuando están abiertos, lo están hasta las 20h.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suecia me ha parecido muy lejos de ser un país en el que disfrutar de la gastronomía. La comida rápida, además de cara, es abominable Y en restaurantes, que no me importa gastar si vale la pena, es difícil encontrar algo de lo que se pueda decir que vale la pena.
Creo que lo más equilibrado en calidad-precio que he encontrado en Estocolmo fue un local de la cadena danesa Jensen’s Bøfhus, especializada en carnes. Aunque tenían la carta bastante limitada por las fechas, la carne me pareció de calidad y en cervezas tenían una oferta aceptable y menos cara que en otros sitios. Veo que está cadena solo mantiene 4 locales en Suecia, dos en Estocolmo y otros dos en Malmö. Pero el del centro de Estocolmo desde luego está muy bien situado, frente a la entrada de la estación central.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El clima y la comida desde luego no son los puntos fuertes de esta ciudad en invierno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en Suecia ya hará 25 años, en invierno, y desde luego la comida no la recuerdo como algo especial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otro de los restaurantes donde pude comer fue éste:
www.tripadvisor.es/ ...kholm.html
Muy cerca de la estación (tienen otro local en la ciudad antigua), es un local muy agradable, aunque pequeño y es cierto que las mesa están bastante juntas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes