Itinerarios por Noruega y Fiordos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p49 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Página 68 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 381988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
La zona de Loen y del lago Strynvanet es preciosa, dedícale tiempo si puedes. Luego de camino a Bergen puedes ir haciendo alguna parada.
Los ferrys funcionan como el que coge la guagua: haces cola, llegas, te cobran, subes y te bajas en la otra orilla. Nosotros cogimos varios y no recuerdo aglomeraciones, como sí en el barco de Geiranger.
Los horarios los puedes ver en las distintas páginas oficiales que hay por zonas. Tienes mensajes importantes aquí:

Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mi me suena que el barco de Geiranger lo puedes comprar online y supongo así tienes preferencia, es el único que pensaba en coger el ticket desde allí mismo un día antes.

Yo he mirado vuestros itinerarios, y los he adaptado un poco a mis necesidades, ya que llego y vuelvo a OSlo. He preferido centrarme en subir a Geiranger y bajar hasta Gudvangen, y de ahí a OSlo.

Desde Gudvangen a Oslo he visto que la carretera bordea dos lagos, así que espero encontrar buenos paisajes. Como el vuelo me sale a las 17h y no hay ningún ferry, pensaba alojarme cerca de Oslo que los precios son mejores.
Alguna recomendación en esa zona de pueblitos bonitos o algo imperdible? Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes