OihanaP Escribió:
JotaR Escribió:
OihanaP Escribió:
2 que al ser primera quincena de septiembre podemos hacerlo en coche( tipo Duster) con tienda.
Ojo con la tienda.
A mi el viento me destrozó una...
Entonces igual mejor una campera aunque sea pekeñita?
Hola,
@OiahanaP . Para Septiembre, yo votaría por camper pequeña antes que tienda. No tengo experiencia, pero por lo que he leido en los diarios, en este hilo y en el otro de autocaravanas
Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana , hace rasca como para dormir en tienda (incluso en camper pequeña es necesario poner la calefacción, como indica
SUDANELL4 en el post que te he enlazado )
OihanaP Escribió:
Alguien que me pueda recomendar donde reservar? Porque hay tantísimas que yo prefiero pagar un poco más pero tener la seguridad y tranquilidad ya que es la primera vez que vamos a alquilar un coche o camper en nuestras vacaciones!!
En el mapa
www.google.com/ ...sp=sharing tienes enlaces a experiencias con alquiler de camper pequeñas (entiendo que es lo que buscas). CampEasy, Rent.is, Campervan Reykjavik o Happy Campers pueden ser buenas alternativas. Pero tendrás que ver precios y condiciones de los seguros ... :
CampEasy Iceland campeasy.com/
Diario
LaOli - Febrero 2017
www.losviajeros.com/ ...hp?e=58341 (furgoneta camperizada)
Diario
Viii - Julio 2017
www.losviajeros.com/ ...hp?e=62199 (furgoneta camperizada)
Experiencia
Dhardito - Octubre 2024
www.losviajeros.com/ ...87#6976487
Yo estuve la primera semana de octubre, éramos 3 en la camper, era una Transporter que alquilé a Campeasy (genial la compañía).
La calefacción iba con gasoil y electricidad creo (se llamaba webasto) y la teníamos puesta siempre hasta que nos dormíamos, luego la teníamos que acabar apagando del calor que teníamos dentro.
Teníamos camping gas para cocinar, pero tema electricidad no necesitamos conectarnos ningún día, y eso que cargábamos varios móviles a la vez con un conversor, plancha del pelo, luces encendidas...
Campervan Reykjavik - Iceland Camper Rental www.campervanreykjavik.com/
Diario
Tere28 - Agosto 2020
www.losviajeros.com/ ...hp?e=75735 (furgoneta camperizada)
Experiencia
Franjfs88 - Septiembre 2023
www.losviajeros.com/ ...hp?e=81378
Transporte: Pues alquilamos una camper pequeña, mas concretamente una Fiat Doblo Maxi, en
www.campervanreykjavik.com/, por unos 2000 euros, debido a que pusimos el tope de seguros...cosa que recomiendo, debido a la grava ( no lo cubre) y al viento...no es nada descabellado que arranque una puerta.
He de decir, que la alquilamos sin mesa y sillas, gps y alguna cosilla mas, pero a la hora de recoger, nos la dieron completa. No sabemos si era por ser fin de temporada, o que siempre las dan así ....y si pagas por todo, pues eso que se llevan (amplía : ¿ Furgoneta 4x4 o normal?
Pues con el tiempo que íbamos, no nos daba tiempo a darnos un buen atracón de Tierras altas, por lo que , si no vais a entrar…con una normal os sobra.
Nosotros cogimos una FIAT DOBLO MAX en
www.campervanreykjavik.com. La verdad que nos sorprendió muy para bien, venia totalmente completa ( no habiendo contratado todo), con sus sacos de dormir ( bastantes buenos), webinasto ( cogerlo siempre! El frio de la noche puede ser duro y sobre todo para secar ropa), una pequeña nevera, mesa con sillas, utensilios de cocina, gps, bombona de agua ( IMPORTANTE , NO COMPREIS AGUA! ES GRATIS) y sobre todo un gran espacio debajo para las maletas, mochilas y equipo fotográfico.
Os recomendamos alquilar cuanto antes, nosotros tardamos y lo cogimos tarde…y nos salió mas caro que si lo hubiésemos cogido con mas antelación. CONSEJO a seguir si o si…poner todos los seguros, sobre todo grava y viento…si no os va a tocar pagar un riñon por los daños…y no son tan raros que ocurran.)
Go Iceland Car Rental www.goiceland.com/
Diario
morning - Junio 2016
www.losviajeros.com/ ...hp?e=57040 (furgoneta camperizada) (NOTA : EN 2016 LA PERNOCTACIÓN ERA LIBRE, PERO AHORA NO)
Diario
nussyvet - Noviembre 2016
www.losviajeros.com/ ...hp?e=56606 (furgoneta camperizada)
Rent.is - Campervan Rental Iceland www.rent.is/
Diario
saezsport www.losviajeros.com/ ...hp?b=17716 (furgoneta camperizada)
Experiencia detallada
Jimmys69 - Enero 2025
www.losviajeros.com/ ...76#6967576
La más barata fue la RENT.IS. Además, puedes recogerla a cualquier hora, 24x7, cosa que hay otras que no, y van con kilometraje ilimitado, que otras incluyen solo 100kms al día. - La camper Renault Traffic automática para 8 noches 9 días, nos costó casi 2.700€ (es lo que hay, temporada alta). (información más detallada en post)
Happy Campers happycampers.is/
Diario
lou83 - Agosto 2015
www.losviajeros.com/ ...hp?e=48836
Diario
lou83 - Septiembre 2017
www.losviajeros.com/ ...hp?e=61787
Experiencia
argenomanal - Mayo 2024
www.losviajeros.com/ ...86#6890386
Dado que la calidad y precio de los hoteles allí deja que desear, tomamos la determinación de alquilar camper. El único hotel que nos vimos forzados a reservar fue el de la primera noche, ya que nuestro vuelo llegó muy tarde y la oficina de alquiler de las campers estaba cerrada. Alquilamos con
www.happycampers.is una gama media con cambio automático de marchas. Primera vez en una camper. El espacio para dos personas es algo estrecho. Si os lo podéis permitir, alquilad algo más amplio.
KuKu Campervan Iceland www.kukucampers.is/
Diario
Alan984 - Agosto 2014
www.losviajeros.com/ ...hp?e=41396
Experiencia
Duna37 - Julio 2024
www.losviajeros.com/ ...43#6920643
Nosotros lo hicimos en campervan con mi hija de 6 años. Comodísimo llevar la casa a cuestas. Que tienen hambre, tienes todo a mano, que tiene frío o calor, igual. Además de no ir bajando equipaje en cada alojamiento, recoger para no dejarte nada y todo el rollo.
En su día alquilamos con Kukucampers, que era de las más económicas. Ahora no sé como estará el tema.
RIJO campers rijocampers.is/
Diario
glauka27 - Agosto 2024
www.losviajeros.com/ ...hp?e=82877