OihanaP Escribió:
JotaR Escribió:
OihanaP Escribió:
2 que al ser primera quincena de septiembre podemos hacerlo en coche( tipo Duster) con tienda.
Ojo con la tienda.
A mi el viento me destrozó una...
Entonces igual mejor una campera aunque sea pekeñita?
Hola,
@OiahanaP . Para Septiembre, yo votaría por camper pequeña antes que tienda. No tengo experiencia, pero por lo que he leido en los diarios, en este hilo y en el otro de autocaravanas
Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana , hace rasca como para dormir en tienda (incluso en camper pequeña es necesario poner la calefacción, como indica
SUDANELL4 en el post que te he enlazado )
OihanaP Escribió:
Alguien que me pueda recomendar donde reservar? Porque hay tantísimas que yo prefiero pagar un poco más pero tener la seguridad y tranquilidad ya que es la primera vez que vamos a alquilar un coche o camper en nuestras vacaciones!!
En el mapa
www.google.com/ ...sp=sharing tienes enlaces a experiencias con alquiler de camper pequeñas (entiendo que es lo que buscas). CampEasy, Rent.is, Campervan Reykjavik o Happy Campers pueden ser buenas alternativas. Pero tendrás que ver precios y condiciones de los seguros ... :
CampEasy Iceland campeasy.com/
Diario
LaOli - Febrero 2017
www.losviajeros.com/ ...hp?e=58341 (furgoneta camperizada)
Diario
Viii - Julio 2017
www.losviajeros.com/ ...hp?e=62199 (furgoneta camperizada)
Experiencia
Dhardito - Octubre 2024
www.losviajeros.com/ ...87#6976487
Yo estuve la primera semana de octubre, éramos 3 en la camper, era una Transporter que alquilé a Campeasy (genial la compañía).
La calefacción iba con gasoil y electricidad creo (se llamaba webasto) y la teníamos puesta siempre hasta que nos dormíamos, luego la teníamos que acabar apagando del calor que teníamos dentro.
Teníamos camping gas para cocinar, pero tema electricidad no necesitamos conectarnos ningún día, y eso que cargábamos varios móviles a la vez con un conversor, plancha del pelo, luces encendidas...