Hoy el objetivo es recoger una camper que tenemos reservada con rijo campers. No es barata desde luego, para 7 días completos el precio, incluyendo dos seguros, como es el de los golpes en lámparas y en las lunas, y el de posibles magulladuras en la carrocería. El total ha sido 1927 euros (aunque aún no tenemos claras estas cuentas a dia de hoy, ya que nos dieron inicialmente un presupuesto más bajo, y estamos pendientes de resolver el caso). La camper lleva calefacción, eso sí, y es lo suficientemente amplia para no agobiarse. Los sacos de dormir no van incluidos, y hemos tenido que alquilarlos en una tienda para ello en la Bsi, donde alquilan todo tipo de materiales de acampada y ropa de invierno. Hacemos la compra para al menos un par de días y salimos camino a la península de snalfallnes. En el camino se encuentra la cascada de Glymur, antes de Bogarnes, en un desvío a la derecha. Hemos llegado hasta allí por recomendación, pero cuando hemos visto el sendero que quedaba para llegar a la cascada , y el tiempo que teníamos estimado, hemos desistido a mitad de camino. No obstante es recomendada y tieene una rutita de unas dos horas o poco más.
Seguimos entonces hasta Bogarnes, y conduciendo hasta Anastaparti, donde tenemos un camping.
El precio de un camping cada dos personas suele ser de 27 euros s . Puede pagarse en recepción o a través de una página web donde eliges incluso la zona donde quieres aparcar, en el caso de nuestro primer camping, en el resto alguien llama a tu puerta a eso de las 9 o antes de la mañana para que pagues, o también en la tarde noche.
Son más de las 21 pero damos un paseo hasta Hellar sin llegar. Es un camino de acantilados muy bonito, como todo lo que vamos a encontrar en ese tramo.



Al lado del camping hay un restaurante y un hotel, pero no se ve súper. Realmente estos pueblos son 4 casas, y como mucho una iglesia pero hay poco más. Compramos un lata de 50cl de cerveza a 10 euros y cenamos en la camper.