Hola
@jaizkibel255,
Ahora te pregunto yo qué vas a hacer con el Dacia Duster con la idea de no hacer vadeos de ríos o arroyos.
La cuestión es que yo *creo* que el 4x4 en verano, si no se van a hacer vadeos, sólo se necesita para ir a Landmannalaugar por el Norte y para subir al glaciar Snaefell desde el Norte de Snaefellness (Hellisandur). Para lo demás no hace falta 4x4 o bien hay que hacer vadeos en algún momento que puedan acabar sin final feliz.
Incluso ambos sitios que refiero en teoría y si no llueve deberían poderse hacer incluso sin 4x4. Eso lo digo objetivamente leyendo experiencias ajenas y razonando en función de lo que yo he visto allí. Aunque los coercitivos carteles pueden conmigo, la verdad y muy subjetivamente acabo cogiendo un Duster igual que tú
¿Y qué quiero saber? Qué rutas de 4x4 sin vadeos tienes en mente porque eso es justo lo que busco yo saber.
Saludos
jaizkibel255 Escribió:
Muy buenas, estoy preparando mi segundo viaje a Islandia, desde finales de junio a mediados de julio (23 días en total) y este año queremos sobre todo hacer el interior de la isla. Tengo claro que tenemos que alquilar un 4x4 y que con un Dacia Duster nos es suficiente ya que nuestra intención no es vadear ríos. Estoy mirando en varias compañías y varían bastante los precios, pero en booking es donde me dan los mejores. Con Firefly (me interesa que sea a recoger y dejar en aeropuerto) los 22 días y seguro de cobertura premium sale por 1800 euros, con Europcar 1900 euros, eso si, hay 3000 euros de franquicia que entiendo que con el seguro premium si pasara algo,aunque te la cobre la compañía, luego el seguro, Zurich en este caso, lo devolverán... ¿es así no?. Alguien a tenido alguna experiencia en Islandia con booking o ha reservado con estas compañías?. Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda.